Citroen C4 Picasso 1.2 Puretech 130 Oferta Hoy 2021

Mahle AC 886 000P Condensador A/C

MAL Electronics GmbH - Juego de 4 válvulas de Aluminio Schrader EZ-Sensor® 2.0 - # 2210 - preprogramadas para CITROËN C4 C...

Total TOIN0305 Quartz Ineo First 0W30 5L

Mann Filter C24026 Filtro de Aire

Cubrecar Alfombra Cubeta Protector Cubre Maletero de Goma Premium para Citroen Xsara Picasso con Cesta Lado Izquierdo Band...

Batería para coche Tudor Technica TB740 12V 74Ah

Philips MT-PH 12342RVS2 RacingVision Bombilla para Faro de Coche, H4, 2 Piezas

Febi bilstein 27052 Tornillo de Rueda

HELLA 2NE 354 053-021 Piloto antiniebla posterior, derecha, 12V

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A428S, Longitud: 800mm/750mm – 1 juego para el parabrisas (frontal)

OfertaBestseller No. 1

Total TOIN0305 Quartz Ineo First 0W30 5L

  • TOTAL QUARTZ in e o first 0W30 5L.
  • De alta calidad
  • Ideal para el cuidado de tu vehículo

Aproximación Citroën C4 Picasso 1 2 Puretech A Hundred Thirty Intensive ficha

Mucho espacio de almacenamiento pero no siempre práctico, como la guantera refrigerada del lado del pasajero, inaccesible para el conductor. Controles de aire acondicionado en pantalla capacitiva que te obligan a apartar la vista de la carretera para cambiar tus valores.

Terminas sintiéndote como si estuvieras al volante de un sedán en lugar de una minivan. Porque es inimaginable no pensar en eso cuando se toma asiento a bordo, con el enorme parabrisas panorámico o los montantes del parabrisas en dos ventilaciones reduciendo el riesgo de puntos ciegos, algo aún raro en la categoría excepto en el nuevo Scénic. Como resultado, cuando te acercas al monovolumen, la moda no deja indiferente y lleva al ojo a vagar por sus líneas. Entre un frente con sus luces de dos pisos o incluso este enorme gancho que resalta el acristalamiento lateral, el C4 Picasso sigue siendo fácilmente identificable. Es más, en el modelo de gama media de nuestro modelo de prueba, llamado Feel, donde la cara trasera también es reconocible aunque no tiene luces LED 3D. Entre las pruebas del Citroën C4 Picasso Spacetourer realizadas por los internautas, destacan determinadas palabras clave que permiten hacer una síntesis sobre determinados elementos que te gustaron o no.

Sin embargo, una vez instalado, puede disfrutar de un excelente espacio a bordo con mucho espacio de almacenamiento debajo de la consola central y el apoyabrazos. La guantera, aunque está ahuecada para brindar el máximo espacio para las piernas del pasajero delantero, aún puede acomodar ciertos artículos. Parada en el borde de la carretera, nuevo paseo en grúa (voy a la cocina con un auto cargado con toda la familia camino de vacaciones). The Automobile Magazine fue el primer título europeo cuyo sistema de medición tiene la certificación ISO 9001. Cada automóvil se mide de manera idéntica, esta garantía de confiabilidad permite una comparación ideal de vehículos.

Con el ejercicio de tiro de cero a 100 km / h en 10,1 s, es obvio que no estarás haciendo carreras en carretera con este motor… ni carreteras sinuosas y en altura. Porque este es el límite de este motor, tan pronto como un tipo de ciudad, tendrá que jugar regularmente la palanca de cambios en sí un tanto rebelde. El volante es agradable de tomar y ofrece los controles esenciales Es cómodo que estemos instalados en una silla que ofrece un buen soporte lateral, así como a la altura de los muslos, y que tiene un apoyabrazos, aunque un poco bajo costo – para prepararse para viajes largos. La opción del sillón de masaje podría haber ayudado, pero desafortunadamente es demasiado liviana para relajar los músculos de la espalda.

En consecuencia, con esta caja de cambios automática de 6 velocidades ajustada a las cebollas pequeñas, el confort tan destacado por Citroën adquiere todo su significado. Y a pesar del típico sonido del tres cilindros, hay que admitir que este C4 Picasso ofrece un impresionante bienestar acústico y vibratorio. Además, el control de la caja de cambios al ser «estilo americano» al volante, libera un espacio considerable en el túnel central.

En Renault, el concepto de gama alta está mucho más marcado, con un precio de euros por el acabado Initial Paris, que no juega a su favor. Es cierto que este quiere ser más opulento, pero los otros vehículos también ofrecen una calidad percibida significativa y por un precio ligeramente más bajo incluso al pasar por las opciones. De hecho (y si nos ceñimos solo a nuestro motor de prueba como base de referencia), el precio comienza en euros, pero a este precio, tendrá aire acondicionado de automóvil de doble zona, tabletas en la parte posterior del asientos de pasajeros, radar de marcha atrás y luces y limpiaparabrisas automáticos. El Audi Q3 y su modelo Coupé, el Q3 Sportback, ven aparecer bajo el capó un nuevo motor híbrido enchufable. Al conducir en un viaje largo, la pantalla dual aporta una ventaja real, especialmente con la superior que muestra información sobre el consumo de combustible, la velocidad y algunas direcciones del GPS actualizado que es mucho más intuitivo y completo que en el modelo anterior. El único inconveniente es no poder cambiar el contenido de una pantalla a otra para aprovechar toda la información del GPS en la más grande, y la otra obliga al conductor a apartar un poco más la vista de la carretera.

Todas las guías de compra

Esto incluso permite una consola extraíble entre los asientos del pasajero y del conductor, lo que aumenta aún más los numerosos consejos de almacenamiento a bordo. Si el C4 Picasso ya se podía conseguir con el 1.2 PureTech de ciento treinta CV, dos veces premiado como motor del año, éste acoplado únicamente a una transmisión manual de 6 velocidades. Además de ocupar espacio en el túnel central, está claro que no se podía apreciar en los atascos. El precio de mantenimiento en Renault es un poco alto, muchos otros talleres lo hacen por mucho menos si no por RAS.

La caja de cambios de 6 velocidades, aunque pegadiza, sigue siendo manejable a diario. Un poco como la afiliación motor / peso del vehículo, que es diferente porque en la autopista, tendrás que ser un fanático de la conducción ecológica y jugar con el par disponible so pena de un consumo vertiginoso. Con un tanque de 57 litros y un pie ligero en el acelerador, pudimos publicar un rango estimado de 900 km que rápidamente bajará entre 700 y 800 km. Esta sigue siendo una calificación honorable, sobre todo porque observamos un consumo idéntico de 6,4 l / cien en un vehículo más ligero de ciento veinte kilos, el Peugeot 2008. En el lado de Touran, este se pone al día con su competidor al ofrecer De serie en su acabado ConfortLine, desde – pero en 1.2 TSi 110 hp, aire acondicionado de 3 zonas, llantas de 16 pulgadas, Front Assist, radares delanteros y traseros, así como limpiaparabrisas y luces automáticas. Para la parte de la vida a bordo, esto se vuelve más provisto por la apariencia de los asientos traseros equipados con apoyabrazos y estantes retráctiles. El VW Touran sigue siendo mucho más reducido en su versión básica Trendline y configurado con un motor de gasolina de ciento diez TSI para mantenerse en un rango de precios similar. Por euros, dispondrás de aire acondicionado manual o el retrovisor interior electrocrómico, el resto lo encontrarás en el catálogo de opciones.

Miríada de ayudas al conductor

Anuncia el fallecimiento del 1.6 VTi de ciento veinte CV, cuya carrera comenzó hace muchísimo tiempo. Este pequeño tres cilindros asombra por su generoso par a falta de poder competir realmente con un fuel oil. Somos al menos cuatro (en el séquito cercano) que hemos tenido decepciones con este famoso 1.2 Puretech 130, ellos con 308s (3 fallas de motor en 60,000 km, incluido uno a 28,000 km, consumo excesivo de aceite) y yo mi Grand C4. Espacioso, funcional, 7 ubicaciones, cómodo, con un volumen de carga superior, y hay que admitir que es bastante estéticamente acertado.

Se trata de algunas funciones, como ponerse en contacto con los vendedores, iniciar sesión en su cuenta o administrar sus vehículos para la venta. El Citroën C4 Picasso es el más interesante de los 3 en la versión básica y sigue siendo un buen compromiso tanto en el medio como en el tope de gama, el vehículo que mezcla equipamiento útil para la familia como para la seguridad de los pasajeros a un precio contenido. Sin embargo, el Scenic ofrece Easy Park Assist o incluso asientos eléctricos con calefacción y masaje, head-up display. Por un poco menos caro, pero también menos potente, en TSi ciento diez, el Touran ofrece ACC con Front Assist, 17 llantas, Park Assist, piso modular y estantes retráctiles. Recientemente rediseñado, el C4 Picasso ya cuenta con una gama de motores enorme y probada. La única novedad es la llegada del PureTech ciento treinta S&S EAT6 para completar el PureTech 110 y el THP ciento sesenta y cinco variaciones en gasolina mientras que la parte diésel la proporciona el Blue HDi de ciento veinte ciento cincuenta CV. Aunque opcional, el portón trasero manos libres es muy práctico, combinado con un umbral de carga muy bajo En el lado del pasajero trasero, su espacio habitable con sus 3 asientos independientes – a diferencia del Renault Scénic o Ford C-Max – y deslizante acogedor.

A pesar del fuerte descenso en la categoría de monovolúmenes, la batalla por el liderazgo sigue viva con el nuevo Renault Scenic, pero también con el Volkswagen Touran, que ahora celebra sus 2 años. De hecho, el bloqueo de las marchas debe revisarse porque se cuelga con regularidad, lo que es tanto más sorprendente que este defecto no nos salte a la vista en el Peugeot 2008. Advertencia, nada prohibitivo pero es sorprendente observar que el caja es diferente. Bastante vivaz a bajas revoluciones, con su par motor de 230 Nm disponible a partir de 1750 rpm, te permite atravesar callejones sin mayores perturbaciones, asistido por un buen radio de giro.

Citroen C4 Picasso

2017 Citroen C4 PICASSO 1.2 THP PureTech [Pierwsze Wrażenia] [MEGA TEST] PL

Después de discutir con los mecánicos, parece que la falla es conocida por PSA (¡¡¡¡uno me dijo que tuve que cambiar tres el mes anterior !!!!), pero en general, PSA se encargó bien por si acaso. motivo de preocupación (a tasas que varían según la antigüedad o el kilometraje del vehículo). LA potencia de 130 CV se adapta bien al peso del coche, responde bien cuando lo presionas (se puede escuchar un poco pero sigue insonorizado) pero cuidado con el consumo.

tres, 2 l / cien km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 50 l / cien km Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 5 l / cien km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 5,1 l / cien km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 59 l / cien km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. ocho, 7 l / 100 km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. En el fabricante de diamantes, el acabado Intens es más accesible que sus competidores porque comienza en euros con el motor de gasolina TCe 130.

El asiento se mantiene correcto mientras el espacio para las piernas sea cómodo y los estantes con luz de lectura en el respaldo de los asientos de los pasajeros darán a sus pasajeros algo para estar equipado para leer o dibujar. Este volumen de 537 litros es uno de los mejores de la categoría, detrás del VW Touran, y ahora tiene apertura manos libres. Éste, en la posibilidad de 750 euros en nuestro acabado intermedio, sumado al bajísimo umbral de carga te evitará muchos problemas de espalda. No contenta con haber sabido sacudir o incluso renovar los códigos estilísticos de una fase en decadencia, la marca chevron no ha escatimado en el interior, ofreciendo una experiencia que coincide con las nociones de espacio y claridad. . En esta librea bicolor, que combina el color rojo rubí perlado con el techo negro, el diseño del monovolumen destaca aún más, con una acentuación de cada parte lateral. Estadísticas de fiabilidad del C4 Picasso Spacetourer 1.2 PureTech 130 basadas en las 37 opiniones publicadas por los internautas.

Citroën C4 Picasso 2016 / Al volante / Prueba dinámica / Review / Supermotoronline.com

Por el lado de los equipos de seguridad, se incluyen el Pack de Seguridad, aviso de salida de carril, lectura de señales y cambio automático de luces largas. 116 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 114 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 130 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 119 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 126 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 202 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME.

Citroen C4 Picasso Grand C4 Spacetourer 1 2 Puretech 12v

Por lo tanto, tendrá llantas de 20 pulgadas, aire acondicionado automático de doble zona, cambio automático de luces altas, cámara de marcha atrás, reconocimiento de panel y advertencia de punto ciego. El Scénic también se alinea con la sala de estar a bordo en comparación con el C4 Picasso, con la consola de almacenamiento central con apoyabrazos, cortinas solares o incluso la modularidad de los asientos con piso plano. En la gama media, las cosas se ponen más interesantes para el C4 Picasso, con un precio a partir de euros, todavía en PureTech de 130 CV. En este nivel, tendrás las llantas de 16 pulgadas, el retrovisor interior electrocrómico así como la fila deslizante 2 asientos.

2017 Citroen C4 PICASSO 1.2 PureTech Ciekawostki [ MEGA TEST ] Podsumowanie PL

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario