Castrol Titanium 5W30 Oferta Hoy 2021

Castrol EDGE 5W-30 LL, 4L

Castrol EDGE 5W-30 LL, 5 L

Castrol - Edge Titanium fst 5 .w de 30 .ll 1l

Castrol 5W30 C3 Edge Titanium - Aceite de motor sintetico, 1 L

Castrol EDGE Turbo Diesel Aceite de Motores 5W-40 5L (Sello alemán)

Castrol - Edge 5w30 Titanium Nueva versión 5 l, 100% Fibra Hueca.

Aceite de motor de la marca Castrol Edge Titanium FSTTM, 6 litros, 5W-30 LL (1x5 lts + 1x1 lt)

Castrol 157BDB Edge 5W30 C3 5 litros

Castrol Aceite para Motor Edge Professional LongLife III 5W-30, 5 litros (Nuevo envase 2018)

2 .bidones de 5 litros .de aceite para motor Castrol Edge Titanium FST 5W-30 LL, VW 504 00/ 507 00 Porsche C30

OfertaBestseller No. 1

Castrol EDGE 5W-30 LL, 5 L

  • Se transforma hasta convertirse en el más resistente a máxima presión para proteger el motor
  • Reduce la fricción que reduce la potencía en todas las velocidades y condiciones del motor
  • Sometido a las pruebas más exigentes para verificar su rendimiento
  • Recomendado por fabricantes de vehículos líderes del mercado
  • Protege el motor durante el intervalo completo entre cambios de aceite, incluso bajo presiones extremas
Bestseller No. 2

Castrol EDGE 5W-30 LL, 4L

  • Reforzado con TITANIUM FST - Máxima resistencia para un rendimiento superior
  • Gama Castrol más fuerte y avanzada en aceites de motor
  • Maximiza el rendimiento del motor
  • Duplica la dureza de su película lubricante previniendo su degradación y reduciendo la fricción
  • Especificaciones/estándares de la industria: ACEA C3; MB 229.31/229.51; VW 504 00/507 00; Porsche C30
Bestseller No. 3

Castrol - Edge Titanium fst 5 w de 30 ll 1l

  • Aceite mineral.
  • Reduce los depositos, aumenta la eficiencia del motor.
  • Ofrece la máxima protección en todas las condiciones, incluso a bajas temperaturas.
Bestseller No. 4

Castrol EDGE - Lubricante con Titanium FST de 5 l, con viscosidad 5W-30 y conforme con la especificación C3

  • Especificación ACEA C3, Longlife-04 de BMW y 502 00/505 00/505 01 de Volkswagen.
  • Especificación dexos2 y RN0700/0710 de Renault.
  • Especificación 229.31/229.51 de Mercedes Benz.
Bestseller No. 5

Aceite de motor de la marca Castrol Edge Titanium FSTTM, 6 litros, 5W-30 LL (1x5 lts + 1x1 lt)

  • Gran calidad.
  • Contenido:6 l de aceite para motor Castrol EDGE Titanium Fsttm 5W-30 LL, incluyellavero de cambios de aceite Castrol.
  • Restricciones:Especificaciones/certificaciones:[list:bull] ACEA C3, certificación MB 229.31/229.51, VW 504 00/507 00[/list].
  • Información técnica: [list:bull]Contenido:6 litros, con la potencia de Titanium FSTTM. Desarrollado para los motores modernos de los mejores fabricantes de Alemania. Adecuado para turismos de gasolina y diésel. Permite espaciar al máximo los cambios de aceite, según las indicaciones del fabricante[/list].
  • Advertencia: [list:bull]supera las exigencias más altas. Destruye los restos dañinos en el conducto de entrada. Mejora la eficiencia y la vida útil de los catalizadores y los filtros de partículas diésel[/list].
Bestseller No. 6

Castrol Aceite para Motor Edge Professional LongLife III 5W-30, 5 litros (Nuevo envase 2018)

  • Nuevo producto 2018, mejora su fórmula.
  • Castrol EDGE Professional es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción
  • Especificaciones: ACEA C3, VW 504.00 507.00, Porsche C30
  • Castrol EDGE Professional, reforzado con TITANIUM FST, proporciona un lubricante de resistencia sobresaliente para los motores más modernos operando en condiciones más duras y bajo elevadas presiones, nunca vistas anteriormente.
  • Castrol EDGE Professional LongLife III 5W-30 le proporciona la confianza para poder exigir el máximo rendimiento motor de los propulsores más modernos, motores altamente sofisticados que operan con un nivel de tolerancias más reducidas y donde se requieren un nivel elevado de protección y lubricantes de baja viscosidad para largos intervalos de servicio.
Bestseller No. 7
OfertaBestseller No. 8

Castrol EDGE Turbo Diesel Aceite de Motores 5W-40 5L (Sello alemán)

  • La gama Castrol EDGE está concebida para liberar el verdadero rendimiento del motor cuando más lo necesite
  • Los motores actuales están a la vanguardia de la tecnología y la ingeniería: son más pequeños y ultraeficientes. Estos motores avanzados desafían al lubricante con presiones mayores que pueden generar fricción
  • Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólido en momentos de mayor presión para mantener separado el metal y reducir la fricción. Cuando la presión se reduce, el lubricante vuelve a su estado fluido. Más resistente bajo presión, Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma su estructura y disminuye en un 20%* la fricción que reduce el rendimiento
  • [VENTAJAS] - Se transforma hasta convertirse en el más resistente a máxima presión para proteger el motor - Disminuye la fricción que reduce la potencia, a cualquier velocidad y bajo cualquier condición del motor - Sometido a las pruebas independientes más exigentes para verificar su rendimiento - Recomendado por fabricantes de vehículos líderes del mercado - Protege el motor durante todo el intervalo entre cambios de aceite, incluso bajo presiones extremas
  • [ESPECIFICACIONES/ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA] API SN/CF ACEA C3 MB 229.31/229.51/226.5 VW 502 00/505 00/505 01 dexos2* Ford WSS-M2C917-A RN0700/RN0710 FIAT 9.55535-S2 * GM dexos2 sustituye a GM-LL-A-025/GM-LL-B-025: GB2D0114082
Bestseller No. 9

Castrol - Edge 5w30 Titanium Nueva versión 5 l, 100% Fibra Hueca.

  • Sintético 100%
  • Long Life
  • 5W30
  • Titanium
  • Gasolina, Gasóleo, GLP, Gas Natural
Bestseller No. 10

Castrol 52607 Edge 5W-30 C3- Aceite para motor con Titanium FST, 1 litro

  • Alta limpieza de las piezas del motor, para un rendimiento total con bajo consumo de combustible.
  • ligero espesamiento del aceite incluso después de un uso prolongado y alta temperatura
  • menor consumo de aceite debido a la baja evaporación

Accesorio para automóvil

el 01/11/2016 Perfecto nada que decir, precio de envío muy rápido correcto. En cada cambio de aceite, deberá cambiar el filtro de aceite. Proporciona niveles de protección incomparables en cualquier situación de conducción y en un amplio rango de temperaturas. Reduce la formación de depósitos para optimizar la respuesta del motor. Optimiza el rendimiento del motor en la sala de audiencias y a largo plazo. Gracias a TITANIUM FST ™, la resistencia de la película lubricante es doble, evitando roturas de la película y reduciendo la fricción interna.

Aceite de motor Castrol Edge 5w30 M 1l

Aceite multigrado 100% sintético. Apto para motores de gasolina y diesel. El llamado aceite de «larga duración», diseñado para intervalos de mantenimiento prolongados. Lubricante con bajo contenido en cenizas y azufre, respetuoso con los filtros de partículas y catalizadores de tres vías con los que están equipados los vehículos más recientes.

Todo perfecto, recomiendo este sitio web sin dudarlo. Un producto de alta calidad que estaba usando hace un mes y mi auto está en excelentes condiciones en la carretera. El pedido llega rápidamente en dos días. 22/01/2015 producto correspondiente al pedido y entrega rápida para periodo vacacional. El aceite de motor Castrol EDGE 5W30 LL se recomienda para motores de autocar de gasolina y diésel cuando el fabricante requiere el uso de un lubricante SAE 5W30 que cumpla con la norma ACEA C3.

Mi opel zafira 1.eight de 2010, con km actualmente, consume medio litro para la mayoría de km. Cambio este aceite cada km para mantener mi motor limpio y en perfectas condiciones.

Castrol GTX, por lo tanto, contiene aditivos anti-lodos muy potentes que reducen significativamente la formación de lodos y mantienen su motor en óptimas condiciones. Incluso si le exiges lo máximo al motor. El aceite de motor en componentes como el árbol de levas y el balancín debe poder soportar un costo a veces superior a kg por cm². Con tal coste, el aceite de motor constituye la única seguridad entre las superficies metálicas y, por tanto, debe poder soportarlo. Con el aceite Castrol, está seguro de esta seguridad.

Esta tecnología FluidStrengthTechnology ™ distintiva fortalece el aceite de modo que se reduce el contacto de metal con metal. Las cookies garantizan el correcto funcionamiento del sitio web bpsracing.com. Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Aprovecha los 15 días para devolver tus productos y recibir el reembolso en 72 horas. 20/02/2015 Productos de acuerdo con el pedido, buena capacidad de respuesta del vendedor.

Esto prolonga la vida útil del motor aún más en comparación con otros aceites de motor. Con más de cien años de experiencia, Castrol es capaz de desarrollar aceites de motor para diferentes necesidades y situaciones de conducción, procesando cada producto con la máxima precisión. El aceite de motor Castrol EDGE 5W30 LL pertenece a una de las gamas más avanzadas de lubricantes para motores.

el 25/05/2014 muy buena relación calidad precio, aceite recomendado por vw para motores tdi fap. Muy profesional, el único inconveniente es la falta de visibilidad en los pedidos en curso. Para mi motor, este es el mejor aceite comprado en Winparts a un precio razonable + entrega rápida. el 02/08/2017 Hola Como de costumbre estoy totalmente satisfecho con los proveedores de tecmotor, los productos disponibles, los precios, la rapidez de entrega.

Recomendado para motores de gasolina y diésel. Recomendado para motores de gasolina y diesel. Recomendado para motores de gasolina y diésel cuando el fabricante requiere el uso de un lubricante SAE 5W-30 que cumpla con las normas API SN, ACEA C3 o anteriores. Castrol EDGE es la línea más avanzada de lubricantes para motores desarrollada por Castrol hasta la fecha. Práctico embalaje sin aire de retorno. El precio también está ahí, pero algo bueno también puede ser caro. Castrol GTX es un aceite de motor que es un aceite de motor con un efecto anti-lodos muy fuerte.

Lt Aceite de motor Castrol Edge 5w30 Fst Mantenimiento de larga duración Ll Vw 504 00

La mayor parte del desgaste del motor se produce durante la parte de calentamiento del motor. Debido a la fórmula distintiva de Castrol Magnatec, este desgaste se reduce significativamente. Castrol Magnatec Stop-Start contiene aditivos adicionales que aseguran que el aceite no se salga de los componentes del motor tan rápidamente si el motor no está funcionando. Esto reduce significativamente el desgaste durante el ciclo moderno de parada / arranque del motor. El aceite de motor Castrol Edge es el aceite más potente suministrado por Castrol. Castrol Edge es el aceite de motor más avanzado de la línea Castrol. La tecnología Fluid Strength fortalece el aceite, por lo que hay incluso menos fricción de metal a metal.

Este lubricante está aprobado por Mercedes para sus motores más recientes, con o sin filtro de partículas. La primera vez que utilizo este aceite.

Muchos viajes cortos en los que el motor no se calienta pueden obstruir los canales de aceite del motor. Si continúa haciendo viajes cortos, puede dañar el motor y lubricarlo más.

warning! engine oil recall Amsoil &amp. Castrol?

El aceite de motor Castrol EDGE 5W30 LL es un lubricante 5W30 aprobado para vehículos que requieren VW /, Porsche C30 o MB-Approval 229.31 / 229.50 estándares. Este aceite también es adecuado para motores Porsche que requieran una especificación C30.

T Aceite de motor Castrol Edge 5w30 Fst Longlife (ll) 504 00507.00 Skoda

el 24/12/2014 Entrega muy rápida. Filtro de aceite entregado al componente por correo. El aceite de motor Castrol EDGE 5W30 C3 es uno de los aceites de gama alta de Castrol. Los motores modernos, más pequeños y extremadamente potentes, están a la vanguardia de la tecnología y la ingeniería. En estos motores avanzados, el lubricante está sujeto a presiones cada vez más fuertes, que pueden provocar fricción. Utilizamos cookies para recopilar y analizar datos sobre el rendimiento de nuestro sitio y para permitir su funcionamiento.

Titanium technology gives Castrol the edge

Cabe señalar que el motor necesita más tiempo para alcanzar su temperatura de funcionamiento, lo que por supuesto es positivo porque el aceite no se calienta rápidamente. Buena entrega rápida, buena comunicación. A pesar de que mi primera entrega falló debido a una botella con fugas, muy bien reparada. Castrol Magnatec y Castrol Magnatec Stop-start están específicamente diseñados para reducir el desgaste en un setenta y cinco% durante el calentamiento del motor.

Los motores de hoy trabajan más duro, se calientan y cargan más que nunca. Los fabricantes de automóviles están fabricando motores más pequeños, más potentes y más eficientes. Al crear una cuenta en nuestra tienda, podrá realizar sus pedidos más rápido, registrar varias direcciones de entrega, consultar y rastrear sus pedidos.

Las cookies también nos permiten a nosotros y a nuestros socios mostrarle anuncios relevantes cuando visita nuestro sitio web y sitios web de terceros, incluidas las redes sociales. RacingLubes.fr utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Al continuar con la navegación, acepta el uso de cookies en este sitio web. tiempo de entrega respetado y producto cuidadosamente empaquetado. No conocía este sitio web, pero la seriedad del enfoque comercial me urge encarecidamente a recomendarlo.

Castrol EDGE Fluid Titanium (Spanish)

Siempre uso este aceite y también lo recomienda el taller para mi coche. Mejor servicio y procesamiento rápido. Siempre cuidadosamente enviado a tiempo. Precio muy competitivo con el que el comercio de autopartes no puede competir. Ya pedido por tercera vez, el aceite también llegó a tiempo. ¡No apto para VW / Audi / Seat / Skoda con requisitos Longlife III! Utilice aceite LL Castrol El distintivo TITANIUM FST de Castrol Edge cambia el comportamiento físico del aceite del motor en condiciones de estrés extremo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario