Castrol 5W30 Edge Oferta Hoy 2021

Castrol EDGE 5W-30 LL, 5 L

Castrol EDGE 5W-30 LL, 4L

Castrol - Edge Titanium fst 5 .w de 30 .ll 1l

Castrol CAEP5304 Aceite para Motor Edge Professional 5W30 4 litros

Castrol 5W30 C3 Edge Titanium - Aceite de motor sintetico, 1 L

Castrol EDGE 5W-30 M

Castrol 157BDB Edge 5W30 C3 5 litros

Castrol EDGE Turbo Diesel Aceite de Motores 5W-40 5L (Sello alemán)

Castrol Edge Longlife 5W30 - Lubricante

Aceite de motor de la marca Castrol Edge Titanium FSTTM, 6 litros, 5W-30 LL (1x5 lts + 1x1 lt)

OfertaBestseller No. 1

Castrol EDGE 5W-30 LL, 5 L

  • Se transforma hasta convertirse en el más resistente a máxima presión para proteger el motor
  • Reduce la fricción que reduce la potencía en todas las velocidades y condiciones del motor
  • Sometido a las pruebas más exigentes para verificar su rendimiento
  • Recomendado por fabricantes de vehículos líderes del mercado
  • Protege el motor durante el intervalo completo entre cambios de aceite, incluso bajo presiones extremas
Bestseller No. 2

Castrol EDGE 5W-30 LL, 4L

  • Reforzado con TITANIUM FST - Máxima resistencia para un rendimiento superior
  • Gama Castrol más fuerte y avanzada en aceites de motor
  • Maximiza el rendimiento del motor
  • Duplica la dureza de su película lubricante previniendo su degradación y reduciendo la fricción
  • Especificaciones/estándares de la industria: ACEA C3; MB 229.31/229.51; VW 504 00/507 00; Porsche C30
Bestseller No. 3

Castrol EDGE 5W-30 M

  • Probado de manera independiente a los más altos estándares
  • Recomendado por los fabricantes de automóviles líderes en el mundo
  • Protege el motor durante todo el intervalo de drenaje incluso bajo presión extrema
  • Rendimiento probado en amplia variedad de condiciones de conducción y temperaturas
Bestseller No. 4

Castrol - Edge Titanium fst 5 w de 30 ll 1l

  • Aceite mineral.
  • Reduce los depositos, aumenta la eficiencia del motor.
  • Ofrece la máxima protección en todas las condiciones, incluso a bajas temperaturas.
OfertaBestseller No. 6

Castrol EDGE Turbo Diesel Aceite de Motores 5W-40 5L (Sello alemán)

  • La gama Castrol EDGE está concebida para liberar el verdadero rendimiento del motor cuando más lo necesite
  • Los motores actuales están a la vanguardia de la tecnología y la ingeniería: son más pequeños y ultraeficientes. Estos motores avanzados desafían al lubricante con presiones mayores que pueden generar fricción
  • Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólido en momentos de mayor presión para mantener separado el metal y reducir la fricción. Cuando la presión se reduce, el lubricante vuelve a su estado fluido. Más resistente bajo presión, Castrol EDGE con Fluid TITANIUM transforma su estructura y disminuye en un 20%* la fricción que reduce el rendimiento
  • [VENTAJAS] - Se transforma hasta convertirse en el más resistente a máxima presión para proteger el motor - Disminuye la fricción que reduce la potencia, a cualquier velocidad y bajo cualquier condición del motor - Sometido a las pruebas independientes más exigentes para verificar su rendimiento - Recomendado por fabricantes de vehículos líderes del mercado - Protege el motor durante todo el intervalo entre cambios de aceite, incluso bajo presiones extremas
  • [ESPECIFICACIONES/ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA] API SN/CF ACEA C3 MB 229.31/229.51/226.5 VW 502 00/505 00/505 01 dexos2* Ford WSS-M2C917-A RN0700/RN0710 FIAT 9.55535-S2 * GM dexos2 sustituye a GM-LL-A-025/GM-LL-B-025: GB2D0114082
Bestseller No. 7

Castrol Aceite para Motor Edge Professional LongLife III 5W-30, 5 litros (Nuevo envase 2018)

  • Nuevo producto 2018, mejora su fórmula.
  • Castrol EDGE Professional es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción
  • Especificaciones: ACEA C3, VW 504.00 507.00, Porsche C30
  • Castrol EDGE Professional, reforzado con TITANIUM FST, proporciona un lubricante de resistencia sobresaliente para los motores más modernos operando en condiciones más duras y bajo elevadas presiones, nunca vistas anteriormente.
  • Castrol EDGE Professional LongLife III 5W-30 le proporciona la confianza para poder exigir el máximo rendimiento motor de los propulsores más modernos, motores altamente sofisticados que operan con un nivel de tolerancias más reducidas y donde se requieren un nivel elevado de protección y lubricantes de baja viscosidad para largos intervalos de servicio.
OfertaBestseller No. 8

Castrol Edge Professional 5W30 LLIII, Aceite para motor, Paquete de 1 litro

  • Protección sin igual bajo una variedad de condiciones de conducción y de la temperatura
Bestseller No. 9

Castrol 157BDB Edge 5W30 C3 5 litros

  • Acea C3 / API SN
  • Homologación VW 502 00/ 505 00/ 505 01
  • MB-Approval 229.31/ 229.51
  • BMW LongLife-04
  • Homologación RN 0700 / RN 0710
Bestseller No. 10

Aceite de motor de la marca Castrol Edge Titanium FSTTM, 6 litros, 5W-30 LL (1x5 lts + 1x1 lt)

  • Gran calidad.
  • Contenido:6 l de aceite para motor Castrol EDGE Titanium Fsttm 5W-30 LL, incluyellavero de cambios de aceite Castrol.
  • Restricciones:Especificaciones/certificaciones:[list:bull] ACEA C3, certificación MB 229.31/229.51, VW 504 00/507 00[/list].
  • Información técnica: [list:bull]Contenido:6 litros, con la potencia de Titanium FSTTM. Desarrollado para los motores modernos de los mejores fabricantes de Alemania. Adecuado para turismos de gasolina y diésel. Permite espaciar al máximo los cambios de aceite, según las indicaciones del fabricante[/list].
  • Advertencia: [list:bull]supera las exigencias más altas. Destruye los restos dañinos en el conducto de entrada. Mejora la eficiencia y la vida útil de los catalizadores y los filtros de partículas diésel[/list].

Aceites para motores de vehículos Castrol 5w30 Cuatro L

Reseñas, preguntas y respuestas

CASTROL Edge 5W-30 M con Fluid Titanium es la elección natural para los conductores que exigen un rendimiento óptimo de los motores de vehículos modernos que requieren un alto nivel de protección y mejores lubricantes. Castrol EDGE 5W-30 M es la opción lógica para los conductores que exigen el máximo rendimiento del motor de la mitad de los vehículos modernos que requieren un alto nivel de protección y aceites que ofrecen un mejor rendimiento.

Esto requiere motores eléctricos sofisticados que funcionen significativamente más rápido que los motores de combustión tradicionales y cajas de cambios avanzadas de alta fricción que operen a temperaturas extremadamente altas. Todos ellos necesitan fluidos E especialmente desarrollados para funcionar eficazmente en situaciones únicas y extremas, pero también compatibles con componentes eléctricamente conductores.

Petter Solberg, uno de los dos únicos pilotos que ha sido coronado campeón del mundo en dos disciplinas diferentes de las actividades del automovilismo regidas por la FIA, es uno de los embajadores de Castrol más antiguos. Es una relación que ha demostrado ser fenomenal para ambos eventos, y continúa siéndolo con el Solberg World Rally Team conduciendo un Volkswagen Polo GTI R5 para el hijo de Solberg, Oliver, que también es embajador. Castrol. En los deportes de motor, cada décima de segundo cuenta y cada parte debe producir el máximo rendimiento.

Los motores modernos son más pequeños y eficientes sin comprometer el rendimiento. La intensa presión en la generación actual de motores provoca fricción que puede reducir el rendimiento del motor hasta en un 10%. Para los automovilistas de hoy, la pérdida de rendimiento del motor simplemente no es una opción. El producto se transforma para volverse más resistente a la presión y reduce el rendimiento, reduciendo la fricción para liberar el verdadero rendimiento del motor. Todo esto ejerce presión sobre la innovación en ingeniería y el pensamiento estratégico, ya que la competencia gana sobre las pequeñas ventajas de rendimiento en términos de velocidad y resistencia. Este es el entorno perfecto para probar las capacidades de los aceites y lubricantes Castrol EDGE Supercar. Además, el impecable rendimiento del ID.R, impulsado por dos motores eléctricos situados en la parte delantera y trasera, le permitió llevarse el récord de vuelta de los 20,8 km del Loop. Al norte de Nürburgring, en la categoría de coches eléctricos.

Asimismo, para poder beneficiarse de una ayuda al borde de la pista, uno de los elementos esenciales de nuestra información circula en un fin de semana de carrera, que nos brinda información instantánea sobre el comportamiento y la salud de nuestro motor en la pista. Castrol tiene un equipo de técnicos dedicados dentro del Renault DP World F1 Team. Pero no solo suministramos nuestros productos a equipos de carreras, apoyamos a nuestros socios en una búsqueda común para mejorar el rendimiento.

Durante más de 38 fines de semana, en autopistas extremadamente rápidas o circuitos cortos de milla ovalada, así como en algunos tramos de carretera, la Cup Series impone una serie de reglas extremadamente estrictas en autos de producción simples con V8 de 6 litros. Al igual que Castrol, que sabe que estar al lado de sus amigos es la mejor manera de adquirir conocimientos y resultados en el competitivo mundo del automovilismo. Petter desató su carrera en el automovilismo a principios de la década de 1990 en su casa en Noruega con el rallycross, conduciendo un Volvo 240 que desarrolló y fue patrocinado por Castrol. Su conquista mundial alcanzó un nuevo hito cuando compitió en el Campeonato del Mundo de Rallyes y ganó la edición de 2003. Regresó a la escena WRX después del final de su carrera de rally y continuó acumulando títulos con su equipo propio en 2014 y 2015, aún en sociedad con Castrol.

Castrol 5w30 borde C3 5w

También permite una reducción en la formación de depósitos para optimizar la respuesta del motor. Los motores modernos están constantemente ampliando los límites de la tecnología y la ingeniería. En motores avanzados, el lubricante está sujeto a una presión creciente. Estas intensas presiones provocan fricción, lo que puede reducir el rendimiento del motor hasta en un 10%. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe notificarnos por escrito su decisión de cancelar esta compra (por ejemplo, por correo electrónico). Si ya ha recibido el artículo, debe devolverlo intacto y sin daños a la dirección que le proporcionamos. En algunos casos, será posible que hagamos los arreglos necesarios para que el artículo se pueda recoger en su casa.

Desde las escarpadas montañas de Argentina hasta las heladas costas de Suecia, desde las serpenteantes curvas cerradas y azotadas por la lluvia de Japón hasta el asfalto asfixiante de Cerdeña, nada pone a prueba los elementos básicos de los coches tanto como el campeonato. WRC. En 2020, Castrol EDGE responde una vez más a la llamada y apoya a M-Sport y sus tres equipos de pilotos en cuatro continentes y en trece países, durante el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Desde los orígenes del automovilismo y la motocicleta, Castrol ha estado con los equipos para brindarles una ayuda vital gracias a su experiencia en el sector de aceites y lubricantes. Durante más de 100 años, Castrol ha sido el socio indispensable de los pilotos de todos los niveles y en todas las competiciones, ya sean campeones del mundo o aficionados entusiastas. Todo esto ha sido posible gracias a la tecnología e-fluid de Castrol, que permite gestionar las circunstancias extremas de los motores eléctricos que funcionan a alta velocidad y las fuerzas de fricción extremas a través del sistema de transmisión. Por lo tanto, Castrol pudo desarrollar su comprensión de la tecnología de lubricantes a la vanguardia de la eficiencia en todos los aspectos del desarrollo de automóviles. Como socio oficial de Volkswagen Motorsport, los aceites y lubricantes Castrol EDGE Supercar se utilizan para desarrollar sus plataformas de competencia de clientes extremadamente exitosas. Esto incluye el auto de rally Polo GTI R5 y el superdeportivo Polo GTI WRX que ganó el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en 2018 y será promocionado nuevamente en 2020 por el piloto dos veces campeón mundial Johan Kristoffersson. Durante el apogeo de Norton y Gilera en la década de 1950, y hasta el comienzo de una relación extraordinaria con Honda en 1958, Castrol llevó tecnologías innovadoras al nivel.

Si tiene alguna pregunta sobre este IVA, comuníquese con el vendedor. Las situaciones de aplicación y los tipos de IVA pueden variar en función del importe final de la venta. Para las transacciones que califican, estás cubierto por la Garantía del cliente de eBay si el artículo que recibiste no coincide con la descripción proporcionada en el anuncio.

Cuando la competencia es tan reñida como en NASCAR, es necesario buscar diferenciadores clave para destacar y obtener ventaja. Al trabajar con un socio lubricante del calibre de Castrol, sabe que si hay una manera de ganar la competencia, la encontrará con ese socio. Durante la NASCAR Cup Series, trabajamos duro y durante mucho tiempo, y usted necesita lubricantes que reduzcan la fricción y el estrés en los componentes de su motor y automóvil. También debe aumentar su eficiencia para aprovechar las oportunidades estratégicas y aprovecharlas.

Desde la primera carrera Tourist Trophy en la Isla de Man en 1907, Castrol ha estado a la vanguardia de las carreras de motos. De hecho, a lo largo de los años, muchos de los ganadores de los programas más famosos han utilizado el lubricante Castrol. El auto en sí le advierte de la necesidad de un cambio de aceite al encender una luz de advertencia en el tablero. En caso contrario, basta con comprobar el nivel de aceite abriendo el capó e introduciendo y retirando la varilla de nivel.

With [Titanium] – Castrol Edge 5w30 Engine Oil –

Esta fe en la capacidad de Castrol para mejorar el rendimiento y la confiabilidad a través de la ingeniería de fluidos eficiente es más fuerte que nunca gracias a nuestros programas de taller de ayuda y nuestra línea de lubricantes Castrol EDGE. Nuestra comprensión colectiva de cómo utilizamos la energía para la próxima generación de vehículos de carretera se basa en los desarrollos tecnológicos de la serie totalmente eléctrica más rápida del mundo. Estos datos nos permiten actualizar los lubricantes para su automóvil, mientras estamos orgullosos de ayudar al Renault DP World F1 Team en su conquista del Campeonato del Mundo. El aceite de motor Castrol Edge es el aceite más potente suministrado por Castrol. La tecnología Fluid Strength fortalece el aceite, por lo que hay incluso menos fricción de metal a metal.

Al igual que con todos los demás componentes de un coche de carreras, el rendimiento se ha mejorado y optimizado. Gracias a sus lubricantes hechos a medida, Castrol ayuda a garantizar el buen funcionamiento del motor y la caja de cambios.

Castrol Edge Professional Longlife Iii 5w

ПОДДЕЛКА CASTROL! Проходит ВСЕ ПРОВЕРКИ КОДОВ! 2020г. Как отличить подделку?

El aceite de motor Castrol EDGE 5W30 LL se recomienda para motores automotrices de gasolina y diésel cuando el fabricante requiere el uso de un lubricante SAE 5W30 que cumpla con la norma ACEA C3. El aceite de motor Castrol EDGE 5W30 LL es un lubricante 5W30 aprobado para vehículos que requieren VW /, Porsche C30 o MB-Approval 229.31 / 229.fifty one. Castrol Engine Oil EDGE 5W30 LL permite, con toda confianza, sacar el máximo partido a los motores más eficientes de última generación que operan a altas velocidades y requieren el uso de lubricantes con alta potencia de seguridad y baja viscosidad.

Esto prolonga la vida útil del motor aún más en comparación con otros aceites de motor. El aceite Castrol se encarga de lubricar las piezas pero también de enfriar y limpiar el motor como ningún otro. En otras palabras, se podría decir que el aceite es la “sangre” del automóvil y que sin él nada funcionaría. El aceite lubricante Magnatec Diesel 5W40 DPF es adecuado para vehículos diesel que cumplen con las especificaciones API CF o ACEA C3 5W40, incluidos aquellos equipados con un filtro de partículas. El aceite de motor Castrol EDGE 5W30 LL pertenece a una de las gamas más avanzadas de lubricantes para motores. El aceite de motor Castrol Edge Titanium FST 5W30 M es un aceite 100% sintético diseñado para motores de gasolina y diésel. Con confianza, le permite aprovechar al máximo los motores de alta potencia y alto rendimiento de última generación que operan con tolerancias más estrictas.

Cuando Björn Waldegård ganó el Campeonato Mundial de Pilotos de Rally en 1979 fue con el logo de Castrol inscrito en el guardabarros de su Ford Escort RS1800. Cuarenta años después, en 2017 y 2018, Sébastien Ogier repitió esta hazaña al volante de un Ford Fiesta WRC. EN 2020, Castrol es socio del LCR Honda Castrol MotoGP Team, que presentará una motocicleta Honda RC213V 280 bhp cm3 V4 para el campeón británico, ganador de los programas de MotoGP, Cal Crutchlow, en el Campeonato del Mundo de Motociclismo FIM MotoGP.

Castrol Edge 5w30 M Motor Oil [WITHOUT TITANIUM] – Review

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario