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Motocicletas y scooters, mucho más contaminantes que los automóviles

En una inspección más cercana, el 2rm en París es más a menudo una reacción a los postes que impiden que los autos estacionen en las aceras que a las restricciones de tráfico. Como prueba de ello, hay pocos vehículos de dos ruedas en una ciudad más pequeña que permitan aparcar los coches allí. El artículo sorprende ante todo por el pequeño estudio sobre el tema de las dos ruedas, por lo que no podemos hablar de falta de objetividad. Además, hay mala fe en hablar de proporciones de coches de dos ruedas porque si miramos la carretera de circunvalación veremos más coches pero si pasamos a un semáforo en rojo habrá más de 2rm.

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Descubra también nuestras imágenes exclusivas de nuevos productos de los fabricantes. Hay un sillín y si además es un acelerador tipo scooter en lugar de un gatillo. No encaja en la categoría de patinetes y tampoco en VAE porque no tiene pedales. Por lo tanto, no está permitido en la vía pública al igual que las bicicletas de equilibrio. No mucha gente lo sabe, pocos controles policiales y multas, pero en caso de accidente, espere problemas con su aseguradora. Eso sí, dependerá del tipo de motocicleta elegida, pero en general cuando tenemos un sitio web entre una motocicleta y un coche, significa que optaríamos por una motocicleta de ruta más amable. ¡Estas motocicletas (e incluso deportivas) se montan fácilmente con equipaje de motocicleta!

Los parisinos que venían a aparcar en Vincennes ya no lo hacen ”. Parte de los postes se reasignará a estacionamiento para bicicletas. “Hemos sido contactados por varias grandes ciudades en otros lugares de Francia, que nos piden consejo”, explica. Estos datos proceden de una encuesta realizada por el Consejo Internacional de Transporte Limpio, organismo que expuso el caso Volkswagen.

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Me interesaba un patinete eléctrico pero rápidamente renuncié a la automoción no solo el precio de compra no es tan caro, sino que si quieres tener una segunda batería para compensar su baja autonomía, tienes que ampliar cientos de dólares extra, que no todos pueden pagar. En cuanto al patinete en sí, es un excelente medio de transporte si respetamos estrictamente el código de circulación porque adiós a los atascos. Por tanto, me parece fundamental un esfuerzo en los precios de venta por parte de los fabricantes y distribuidores.

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r0x Para un nivel de seguridad equivalente o incluso mejor, una U será menos pesada y, por lo tanto, más adecuada para una bicicleta. En conclusión, no podemos aconsejarle lo suficiente que elija una motocicleta en lugar de un automóvil.

No se tienen en cuenta las molestias de estas máquinas, ni las de los tubos de escape, ni el ruido, ni el espacio ocupado en el suelo, ni la inseguridad vial (en París, casi la mitad de las víctimas mortales en el son usuarios de vehículos motorizados de dos ruedas, a la par con los peatones). No fue hasta abril de 2018 que dos suburbios de París, Vincennes y Charenton-le-Pont (Val-de-Marne) decidieron instituir el estacionamiento de pago para estos vehículos. Los datos de los vehículos motorizados de dos ruedas están a la derecha de cada gráfico. La columna de la izquierda muestra las emisiones registradas, la columna de la derecha los nombres autorizados. "Impacto desproporcionado". Para los vehículos motorizados de dos ruedas, los números hablan por sí mismos (y el estudio está disponible aquí, en inglés). El gráfico anterior ciertamente podría estar mejor presentado (las motocicletas siempre están en la columna de la derecha, el diesel a la izquierda y la gasolina en el medio), pero está claro.

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Luego, se miniaturizaron para adaptarse a los coches y, más recientemente, incluso se adaptaron a las motos ”, explica. Porque los patinetes y las motos contaminan mucho, mucho, mucho más que los coches. Por litro de combustible consumido, sus emisiones de monóxido de carbono son diez veces superiores a las de los coches de gasolina y veinte veces superiores a las de los coches propulsados ​​por diésel. Sus emisiones de óxidos de nitrógeno son más bajas que las del vehículo diésel promedio, pero tres veces más altas que las del vehículo de gasolina promedio. Y todo esto empeora cuando la temperatura exterior supera los 30 ° C. Todo el argumento se basa en la contaminación del aire por litro consumido, por lo que los números se han ajustado para mostrar lo que querían los autores. Se podrían dar cifras más objetivas, estoy pensando por ejemplo en la contaminación por km que se realiza por persona en cada tipo de vehículo, permite tener en cuenta que podemos ser 5 o más en un coche, que las 2 ruedas son mucho más rápido por lo que muy a menudo consume menos.

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Como se señala en la publicación, el principal problema proviene de la total falta de consideración de los vehículos motorizados de 2 ruedas en el trazado de los carriles, los carriles se estrechan con demasiada frecuencia y el carril bici es con demasiada frecuencia el último recurso. Mirando un poco más en detalle las cifras, la contaminación del aire por monóxido de carbono es casi 10 veces más importante, incluso teniendo en cuenta el consumo real, las 2 ruedas inevitablemente parecen más contaminantes, por otro lado para los NOx y las partículas finas, Dudo mucho de la veracidad de la información. Se agradecería un análisis más detallado e imparcial. En una carretera congestionada, en la misma distancia (por ejemplo, un km), un vehículo motorizado de 2 ruedas funcionará durante menos tiempo y, por lo tanto, consumirá menos litros. Acabo de comprar un scooter de gasolina sin plomo 50 noventa y ocho. En lo que al ruido se refiere, yo no lo suelto (…).

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Me gustaría cambiarlo por un vehículo eléctrico de 2 ruedas, pero la oferta está limitada a equivalentes de 50 cc o máquinas superiores a €, así que espero. Si la ayuda fue equivalente al automóvil o si el mercado finalmente se está desarrollando, ciertamente lo cambiaré.

¡Esta práctica está muy democratizada hoy en día! Algunos ciclistas también alquilan un automóvil durante medio día si necesitan transportar grandes volúmenes. Y el ruido de dos ruedas de combustible es más alto que el de un automóvil. Aquellos que deberían ser multados por molestias por ruido no lo son. Estoy esquivando la zona ahora, pero la última vez hubo un vehículo de dos ruedas que llegó demasiado rápido, a pesar de su distancia y mi luz intermitente, para disuadirme de cambiar de carril.

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Pero tampoco te olvides de respirar profundamente con anticipación y exhalar mientras la nave se aleja. Esto no será suficiente, pero mientras se espera que las autoridades públicas tomen medidas efectivas para limitar el número y la contaminación del aire de los vehículos motorizados de dos ruedas, esta precaución, ciertamente artesanal, será beneficiosa para su esperanza de vida. Las pruebas de los últimos modelos de automóviles y motocicletas y las imágenes de los automóviles de ensueño están en Paris Match.

Nuestro saber hacer

Un vehículo de dos ruedas no es un vehículo de 5 plazas, y el ozono y las partículas finas también deberían tenerse en cuenta en mi humilde opinión. Entonces, debes revisar la copia antes de lanzar una cruzada.

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Pero los coches, y últimamente incluso un autobús, hacen lo mismo en los pasos de peatones, aceleran para acentuar su intención de no detenerse. El carril bici no es un último recurso, siendo ciclista prefiero sentir que es un primer recurso. Pues sí, los coches reducen la velocidad (incendio, atasco…) y ¡listo! Y lástima si hay bicis delante (podemos tocar la bocina y clavarlas para asustarlos y se empujan) o detrás (solo tendrán que aporrear y quedarse detrás de la olla apestosa).

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Entiendo que los dueños de estos dispositivos contaminantes se rebelen, pero tendremos que acostumbrarnos. No limpiaremos las ciudades sin limitar drásticamente la contaminación causada por los scooters y las motocicletas. Aparcamiento de pago para vehículos motorizados de dos ruedas en Vincennes (Val-de-Marne) El ejemplo de Vincennes. En Vincennes, la alcaldesa Charlotte Libert-Albanel señala que las “motos-ventosas” han desaparecido. “Las personas que dejaron sus motocicletas estacionadas todo el día ahora las guardan en su almacén.

Si hay un ámbito en el que la motorización eléctrica es interesante es el de 2 ruedas que solo sirven para hacer ciudad y que se pueden satisfacer con una modesta autonomía. Si en la calle oye que se acerca un scooter, puede taparse los oídos.

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En cualquier caso, me plantea un problema como motociclista. Porque, en principio, incluso las nuevas motocicletas euro5 para el próximo año no estarán a la altura de la contaminación atmosférica. Mi opinión personal es que si se pensaran todos los modos de transporte antes de diseñar un diseño, habría menos abuso. Lo que es más complejo es que el propósito de ciertos desarrollos es querer reducir una parte de los modos de transporte.

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