Cambio Correa Distribucion Audi A4 1.9 Tdi 130Cv

Cambio de la correa de distribución de su Audi

Tendrás que contar de media 688 € para cambiar la correa de distribución de tu Audi. Sin embargo, el precio de cambiar la correa de distribución puede variar considerablemente según el modelo de su vehículo y el tiempo de trabajo necesario para acceder a la correa de distribución. Por lo tanto, le recomendamos que solicite un presupuesto preciso para tener el precio exacto del cambio de correa de distribución en su Audi.

Comparativa: Ranking Mejor Cambio Correa Distribucion Audi A4 1 9 Tdi 130cv

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CCLIFE
JOMAFA
MEJOR CALIDAD
SKF
Panthem
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
  • ¡¡¡¡Atención!!!!!!: Al usar la parte A y B en la quinta imagen, elija la parte adecuada. Si una de las dos herramientas no coincide con el engranaje recto del cigüeñal, cambie la otra herramienta.
  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran
  • Contenido, códigos OEM, aplicaciones y códigos de motor debajo en la descripción
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
  • Escanee el código QR en la etiqueta de la caja del producto para acceder a las instrucciones y la información más detallada y técnica del producto SKF.
  • CT1028WP4, BOSCH : 1 987 948 869, 1987948869, CONTITECH : CT 1028 WP4, CONTITECH : CT1028, con polea y polea tensora.
  • Número de referencia OE: 038109119L, 038109119N, 038109119P, 038109243M, 038109244J, 038109244N, 038109454A, 038198119A, 038198119C, 045109243F, 1100556, 1118997, 1124944, 1131812, 1221490, 1221491, 1250636, 1250855.
  • Compuesto por las siguientes piezas: 1 correa dentada CT1028 de CONTITECH con dientes: 120, ancho 30 mm, peso 0,213 kg, 1 bomba de agua CONTITECH WP6003, con junta, 1 rodillo tensor, correa dentada V55739 diámetro exterior 78,5 mm, ancho 36 mm, 1 rodillo guía CONTITECH Contitech V55735 diámetro exterior 40 mm, 1 x 36 mm, 1 x 51 mm. CONTITECH V31183 - Tuerca V31211
  • Número de referencia OEM: CONTITECH, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTINENTAL , calidad de fabricante original, correas dentadas, juego completo, correa dentada, juego de correas dentadas, bomba de agua, tornillos, tuercas, adhesivos para cambio de correa dentada, mantenimiento, servicio, inspección, tensor de correas, correa dentada, kit de sujeción. Compresor de correa, bomba de refrigerante con junta, Contitech CT1028WP4, BOSCH: 1 987 948 869, 1987948869, CONTITECH: CT 1028 WP4, CONTITECH: CT1028, con pasador
  • Número de fabricante: CT1028WP4 Número de artículo: 60017825 EAN: 4010858799953.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CCLIFE
CCLIFE Kit Calado Distribucion Grupo Vag Útil TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI
Clasificación
-
Características
  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
  • ¡¡¡¡Atención!!!!!!: Al usar la parte A y B en la quinta imagen, elija la parte adecuada. Si una de las dos herramientas no coincide con el engranaje recto del cigüeñal, cambie la otra herramienta.
Precio
Fabricante
JOMAFA
Juego de calado de distribucion puesta a punto motores compatible con VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas
Clasificación
-
Características
  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran
  • Contenido, códigos OEM, aplicaciones y códigos de motor debajo en la descripción
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SKF
SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua
Clasificación
-
Características
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
  • Escanee el código QR en la etiqueta de la caja del producto para acceder a las instrucciones y la información más detallada y técnica del producto SKF.
Precio
Fabricante
Panthem
Juego de correa dentada + bomba de agua para Au-di A3 A4 A6 V-W Golf Passat 1.9/2.0 TDi. Número de artículo: CT1028WP4.
Clasificación
-
Características
  • CT1028WP4, BOSCH : 1 987 948 869, 1987948869, CONTITECH : CT 1028 WP4, CONTITECH : CT1028, con polea y polea tensora.
  • Número de referencia OE: 038109119L, 038109119N, 038109119P, 038109243M, 038109244J, 038109244N, 038109454A, 038198119A, 038198119C, 045109243F, 1100556, 1118997, 1124944, 1131812, 1221490, 1221491, 1250636, 1250855.
  • Compuesto por las siguientes piezas: 1 correa dentada CT1028 de CONTITECH con dientes: 120, ancho 30 mm, peso 0,213 kg, 1 bomba de agua CONTITECH WP6003, con junta, 1 rodillo tensor, correa dentada V55739 diámetro exterior 78,5 mm, ancho 36 mm, 1 rodillo guía CONTITECH Contitech V55735 diámetro exterior 40 mm, 1 x 36 mm, 1 x 51 mm. CONTITECH V31183 - Tuerca V31211
  • Número de referencia OEM: CONTITECH, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTINENTAL , calidad de fabricante original, correas dentadas, juego completo, correa dentada, juego de correas dentadas, bomba de agua, tornillos, tuercas, adhesivos para cambio de correa dentada, mantenimiento, servicio, inspección, tensor de correas, correa dentada, kit de sujeción. Compresor de correa, bomba de refrigerante con junta, Contitech CT1028WP4, BOSCH: 1 987 948 869, 1987948869, CONTITECH: CT 1028 WP4, CONTITECH: CT1028, con pasador
  • Número de fabricante: CT1028WP4 Número de artículo: 60017825 EAN: 4010858799953.
Precio

Para cotizaciones de Budget, los talleres asociados se comprometen a utilizar piezas con un nivel de calidad estrictamente equivalente a la pieza original. Encuentre toda la información para mantener su paquete de distribución a bajo precio y obtenga ahorros reales en la reparación de su automóvil. Vroomly le brinda toda la información que necesita para comparar de manera eficiente los mejores garajes según el precio y la calidad del servicio. La correa de distribución se hizo por km y el dueño me dice que puedo ir hasta km con ella, incluso el taller de audi le dijo que era cada km en este modelo. No me preguntes por qué, pero el cinturón original no es el mismo que se usa para los reemplazos.

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Compare todas las cotizaciones para asegurarse de cambiar su correa de distribución al mejor precio en el taller con la calificación más alta de otros compradores. De media, el precio del cambio de correa de distribución es de 698 € en un Audi A4. Sin embargo, el precio de cambiar la correa de distribución en un Audi A4 puede variar mucho de una versión del modelo a otra. Por lo tanto, le recomendamos que consulte en Vroomly cuál es el mejor precio para un cambio de correa de distribución de acuerdo con su modelo de Audi A4.

Audi A4 Ii 1 9tdi One Hundred Thirty 8v Turbo Kit de sincronización de repuesto

La correa de distribución es una parte esencial del motor en marcha. Si no se respeta la frecuencia de sustitución de la correa de distribución y la correa se rompe, será bueno cambiar todo el motor. Tenga en cuenta que los vehículos más contactados son los que realizan muchos desplazamientos urbanos, destacando el cinturón principalmente al arrancar. El tiempo medio para cambiar la correa de distribución en un Audi A4 Avant es de 3h 54min. Sin embargo, el tiempo de trabajo principal para cambiar la correa de distribución en un Audi A4 Avant puede variar mucho de un modelo a otro. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe en Vroomly cuál es el tiempo de trabajo real para cambiar la correa de distribución de su modelo Audi A4 Avant.

Audi A4 B6 1.9 TDi DIY Timing Belt Change

Contenido del servicio con Idgarages

El siguiente me parece, pero te invito a comprobarlo con audi. Audi proporcionó el libro de mantenimiento de su vehículo y detalla todas las revisiones que se deben realizar, así como las buenas prácticas de mantenimiento del automóvil en su diésel. Nuestros talleres asociados de iDGARAGES no utilizan piezas que no se ajusten a la calidad original o piezas usadas. Tengo un Audi A4 B6 TDi de 2003 ciento treinta, y el cambio es cada km o cada 5 años. Finalmente, lo encuentro caro para un vehículo que aún tiene kms. solo hay un árbol de levas en el tutorial para un motor 1.9 tdi de 2000 en un A4. Dejé la carcasa de mi distribuidor para localizar la pieza y estar seguro de mi pedido.

CONTITECH CT1028WP3

Avis Audi A4 1 9 Tdi Ciento treinta canales A4 8e2 B5 Motor Awx Bvm5, 380339km, 01

La correa de distribución está hecha de goma, se seca con el tiempo, por lo que envejece y se daña. Si la correa se rompe, el motor bajo y el motor alto ya no están coordinados y, por lo tanto, esto conduce a lo que se llama una falla del motor. No obstante, tenga en cuenta que, en algunos casos, según el destino del vehículo, es posible que no sea necesario cambiar la bomba de agua. Si es necesario, el mecánico que seleccione le informará con anticipación y le proporcionará un presupuesto ajustado.

Te sugiero esta guía relativa a la sustitución de la distribución en una camioneta Passat TDI de ciento treinta CV con motor 2004 tipo AWX con rodillo tensor de correa de distribución de fricción. Esto no es necesariamente perfecto y solo solicita ser completado o corregido si hay algún error. También debes saber que no hay nada complicado pero que las consecuencias en caso de un error de montaje son graves. El precio de un kit de sincronización de reemplazo en este tipo de vehículo depende del taller / concesionario / mecánico donde desea realizar la reparación. Hemos recopilado más de 200 precios de diferentes marcas y modelos. Aquí hay una tabla comparativa de los diferentes precios de un paquete de distribución de reemplazo. No dudes en solicitar un presupuesto para conocer el precio exacto de un equipo de distribución de recambio en tu Audi A4 II 1.9TDI ciento treinta 8V Turbo.

Cómo cambiar la correa de distribución para principiantes paso a paso. VW Passat TDI (Parte 2 de 2)

Esta tabla le brinda los tiempos estimados de mano de obra primaria para cambiar la correa de distribución en diferentes modelos. Para que pueda ver para cada modelo, el tiempo de reparación indicado por el fabricante. Este programa para el trabajo principal le permite comprender mejor el precio de reemplazar la correa de distribución. Así que averigüe en Vroomly cuánto tiempo se tarda en cambiar la correa de distribución según su automóvil. Si tiene alguna duda sobre la sustitución de su correa de distribución, no dude en ponerse en contacto con nosotros y comprobaremos con usted el momento de sustitución de la correa de distribución de su vehículo con nuestra base de datos.

En promedio, el cambio de la correa de distribución en un Audi A4 Avant debe realizarse cada km o cada 10 años. Sin embargo, las recomendaciones en el libro de mantenimiento para cambiar la correa de distribución en un Audi A4 Avant pueden variar mucho de un modelo a otro. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe en Vroomly la frecuencia con la que debe cambiar la correa de distribución de acuerdo con su modelo de Audi A4 Avant.

El precio medio del cambio de correa de distribución es de 697 € en un Audi A4 Avant. Sin embargo, el precio de cambiar la correa de distribución en un Audi A4 Avant puede ser muy variable de un modelo a otro. Por lo tanto, le recomendamos que consulte en Vroomly cuál es el mejor precio para un cambio de correa de distribución según su modelo de Audi A4 Avant. Así que deja de pensar, obtén tu presupuesto gratuito para cambiar tu correa de distribución en tu Audi A4 y haz una cita online en nuestra plataforma en los mejores talleres de tu ciudad.

La correa de distribución es una de las partes más importantes del motor de su vehículo. Se encarga de realizar la conexión entre el cigüeñal, la bomba de inyección, la bomba de agua y los árboles de levas controlando las válvulas de admisión y escape. Como todas las intervenciones ofrecidas en iDGARAGES, nuestros talleres asociados se comprometen a ofrecer a los clientes de iDGARAGES una garantía de al menos 12 meses en la sustitución de la correa de distribución. Para concluir, tenga en cuenta que tiene derecho a reemplazar la correa de distribución de su Audi A4 Avant en cualquier trastero sin renunciar a la garantía del fabricante de su automóvil. De hecho, desde 2002, ha podido darle a su automóvil una nueva belleza en un centro de automóviles para salvaguardar la garantía del fabricante de su Audi A4 Avant. Esta tabla le da el precio de mercado del cambio de correa de distribución para las 127 variaciones del Audi A4 Avant. No se preocupe, Vroomly está aquí para brindarle la oportunidad de beneficiarse de precios bajos para cambiar su correa de distribución en su Audi A4.

La bomba de agua es una pieza móvil accionada por la correa de distribución. Si la bomba de agua se rompe, puede provocar la rotura de la correa de distribución, por lo que es fundamental cambiar la bomba de agua al mismo tiempo que la correa. Concierte una cita en nuestra web para cambiar la correa de distribución de su Audi A4 Avant y pague el mínimo para renovar su coche. No hay problema, Vroomly está a su servicio para ayudarlo a beneficiarse de los bajos precios para cambiar su correa de distribución en su Audi A4 Avant.

Si este es el caso, prepararemos un presupuesto gratuito, luego puede comparar directamente las ofertas de los talleres y los socios mecánicos profesionales de MonMécanicien en su hogar. Solo utilizamos repuestos nuevos, equivalentes a los originales. Con el tiempo, pierde resistencia y puede ceder, provocando graves daños al motor. El paquete de distribución completo (correa, rodillos y bomba de agua) debe cambiarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante del vehículo, generalmente alrededor de km.

Las fugas de refrigerante pueden dañar la correa o cadena de distribución y requerir un reemplazo prematuro. Dada la ausencia de un indicador de desgaste en su vehículo, o incluso una posible revisión visual, es necesario consultar su folleto de mantenimiento para saber cuándo cambiar su correa de distribución. En general, la correa de distribución se cambia cada km o cada 5 años para los vehículos anteriores a 2010, y cada km o 6 años para los vehículos posteriores a 2010. Por supuesto, todo depende. el modelo de su vehículo y su año. Para la sustitución de la correa de distribución, nuestros talleres asociados se comprometen a utilizar únicamente las denominadas piezas "originales", es decir, de proveedores de equipos para vehículos que abastecen a la mayoría de los fabricantes de automóviles.

El tiempo medio para cambiar la correa de distribución de un Audi A4 es de 3h 53min. Sin embargo, el tiempo de trabajo principal para cambiar la correa de distribución en un Audi A4 puede variar mucho de una versión del modelo a otra. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe en Vroomly cuál es el tiempo de trabajo real para cambiar la correa de distribución en su modelo Audi A4. En promedio, el cambio de la correa de distribución en un Audi A4 debe realizarse cada km o cada once años. Sin embargo, las recomendaciones en el libro de servicio para cambiar la correa de distribución en un Audi A4 pueden variar mucho de una versión del modelo a otra. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe en Vroomly la frecuencia con la que debe cambiar la correa de distribución de acuerdo con su modelo de Audi A4.

No espere más para que le cambien la correa de distribución en el mejor taller de reparación de automóviles cerca de usted. Esta tabla muestra el precio de mercado del cambio de correa de distribución para las 128 versiones de Audi A4. Con Vroomly, se le garantiza que pagará el precio más bajo si su correa de distribución no funciona. Encuentra los mejores talleres cerca de ti que te ofrecen las cotizaciones más interesantes. Solo tendrá que concertar una cita en unos pocos clics para reservar su reparación lo más rápido posible. Le recomendamos que revise el estado de la correa de distribución de su automóvil con regularidad si se daña o se rompe, esto podría hacer que su motor se rompa. Reemplazar su motor es un procedimiento extremadamente costoso, por lo que es una buena idea evitarlo manteniendo su cinturón correctamente.

este tutorial trata sobre la sincronización de un TDI AWX con tensor de correa de fricción, su motor parece ser un AWX con tensor de correa hidráulico. En su caso, existe un equipo de distribución con los mismos elementos que el equipo descrito anteriormente con un precio casi idéntico. El kit cuesta alrededor de 150 euros, incluye el tensor hidráulico además del equipamiento "básico". Por otro lado no tengo datos de frecuencia de reemplazo de este tensor (al parecer, no se espera que este se cambie con cada distribución), pero tal vez algún miembro de la mesa de discusión podría aclararnos sobre ese punto.

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