Cambiar Zapatas De Freno Precio

¿Cuánto cuesta reemplazar un equipo de freno de tambor trasero? Ahorre dinero en el sistema de frenos de su automóvil

El precio puede aumentar rápidamente, según la marca de las piezas y la tarifa por hora del taller. El freno de tambor se utiliza principalmente en los frenos traseros de los coches urbanos y sedanes. Accionados por el líquido de frenos, abrirán las mordazas que rozarán el tambor, permitiendo así que el vehículo frene. Es fundamental asegurarse de que el freno de tambor esté en buenas condiciones para evitar que el coche tenga problemas para frenar. La principal ventaja del sistema de freno de tambor es sin duda su precio competitivo.

Comparativa: Ranking Mejor Cambiar Zapatas De Freno Precio

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Xlc
TRESKO
MEJOR CALIDAD
Gorilla Bikes
JOMAFA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Longitud: 70 mm
  • Disponibles en juegos de 4 unidades
  • Para sistemas de frenos en v
  • Para llantas de aluminio y acero
  • 2 colores indican con claridad cuándo se ha alcanzado el límite de desgaste
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
  • SISTEMAS DE FRENOS COMPATIBLES - compatible con varios sistemas de frenos V-Brake de Avid, Cane Creek, Clarks, Contec, Promax, Shimano, Sram, Tektro, XLC y muchos más
  • ZAPATOS DE FRENO DE RENDIMIENTO - nuestro innovador diseño Aqua Guide proporciona un rendimiento de frenado en húmedo aún mejor. Con nuestra zapata de freno V-Brake asimétrica de 72 mm de la serie Performance, se beneficia del rendimiento de frenado ideal para los paseos en bicicleta todos los días, incluso en condiciones de humedad.
  • GARANTÍA DE RENDIMIENTO - desarrollado para cargas elevadas. Nuestras zapatas de freno muestran un alto rendimiento de frenado, durabilidad y bajo desgaste en pruebas a largo plazo. El nivel de desgaste es fácilmente visible gracias a un indicador especial de desgaste.
  • RENDIMIENTO PRECISO - adaptado de manera óptima a los sistemas de frenos V-brake y, por lo tanto, de instalación rápida. Personalice su bicicleta con nuestras elegantes zapatas de freno Gorilla Bikes.
  • PERIODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS - pide, instala y prueba nuestros frenos durante 30 días. ¿No se adaptan a tu estilo de conducción? No hay ningún problema. Nos devuelves el producto y listo. Te reembolsaremos el precio total de la compra.
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha. Puedes consultar la descripción para una vista más de las aplicaciones
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • El juego incluye adaptadores que sea adaptan a la mayoría de marcas del mercado (puedes consultar más información en la descripción), 2 PLACAS DE RETENCIÓN, MALETÍN y Caja protectora para garantizar un envio seguro y sin daños
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), Y adaptador J (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Xlc
Xlc Kit 4 Zapatas BS-V01 V-Brake 70 mm, Negro/Rojo
Clasificación
Características
  • Longitud: 70 mm
  • Disponibles en juegos de 4 unidades
  • Para sistemas de frenos en v
  • Para llantas de aluminio y acero
  • 2 colores indican con claridad cuándo se ha alcanzado el límite de desgaste
Precio
Fabricante
TRESKO
TRESKO® Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
Clasificación
Características
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gorilla Bikes
V-Brake Zapatas Freno 2 Par 72mm Asymmetric I para Shimano, Tektro, Avid, Sram, XLC etc I High Wet Braking Performance I Durable & Ajuste V Pastillas de Freno Bicicleta
Clasificación
-
Características
  • SISTEMAS DE FRENOS COMPATIBLES - compatible con varios sistemas de frenos V-Brake de Avid, Cane Creek, Clarks, Contec, Promax, Shimano, Sram, Tektro, XLC y muchos más
  • ZAPATOS DE FRENO DE RENDIMIENTO - nuestro innovador diseño Aqua Guide proporciona un rendimiento de frenado en húmedo aún mejor. Con nuestra zapata de freno V-Brake asimétrica de 72 mm de la serie Performance, se beneficia del rendimiento de frenado ideal para los paseos en bicicleta todos los días, incluso en condiciones de humedad.
  • GARANTÍA DE RENDIMIENTO - desarrollado para cargas elevadas. Nuestras zapatas de freno muestran un alto rendimiento de frenado, durabilidad y bajo desgaste en pruebas a largo plazo. El nivel de desgaste es fácilmente visible gracias a un indicador especial de desgaste.
  • RENDIMIENTO PRECISO - adaptado de manera óptima a los sistemas de frenos V-brake y, por lo tanto, de instalación rápida. Personalice su bicicleta con nuestras elegantes zapatas de freno Gorilla Bikes.
  • PERIODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS - pide, instala y prueba nuestros frenos durante 30 días. ¿No se adaptan a tu estilo de conducción? No hay ningún problema. Nos devuelves el producto y listo. Te reembolsaremos el precio total de la compra.
Precio
Fabricante
JOMAFA
JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 24 PIEZAS + 5 arandelas (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
Clasificación
-
Características
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha. Puedes consultar la descripción para una vista más de las aplicaciones
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • El juego incluye adaptadores que sea adaptan a la mayoría de marcas del mercado (puedes consultar más información en la descripción), 2 PLACAS DE RETENCIÓN, MALETÍN y Caja protectora para garantizar un envio seguro y sin daños
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), Y adaptador J (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
Precio
Soontrans-Reposicionador de pistones de Freno - Sets de Herramientas para Las Pinzas de Freno - compresor pistones Freno -...

Freno de tambor chirriante: ¿Qué hacer?

Las zapatas de freno suelen durar el doble que las pastillas de freno. El equipo de freno trasero debe cambiarse aproximadamente cada km, este período variará según el tipo de uso del freno. La vida media de un paquete de frenos traseros puede variar según el uso del vehículo y cómo utilice el freno principal. Le recomendamos que compruebe al menos cada dos cambios de pastillas de freno el estado del equipo de freno trasero.

El frenado en un vehículo equipado con frenos de tambor se efectúa por efecto de la fricción. Esta fricción se podrá realizar gracias a los pistones que empujarán los forros hacia el exterior del tambor, deteniendo así el movimiento de la rueda. Sin embargo, el precio de cambiar el freno de tambor puede variar mucho de un modelo de automóvil a otro. Por lo tanto, le recomendamos que consulte Vroomly para obtener el mejor precio para un cambio de freno de tambor en su automóvil. Es muy importante que no tome el reemplazo del freno de tambor a la ligera. El paquete de frenos de tambor es esencial para frenar su vehículo; si está dañado, es posible que su automóvil no frene correctamente, lo cual es muy peligroso para usted y sus pasajeros. Las pastillas de freno son parte del sistema de frenado del vehículo, al igual que los discos de freno y las pinzas de freno.

Cómo cambiar zapatas de freno de mano BMW 7 E38 INSTRUCCIÓN AUTODOC

si el rayón es demasiado profundo hay que cambiarlos o rectificarlos cuando sea posible, depende de los coches. A continuación encontrará el precio de reparación de su sistema de frenos y cuánto puede ahorrar comparando ofertas.

Los frenos de tambor tienen una vida útil de km a km y es necesario eliminar el polvo cada km. Sin embargo, algunas partes internas que forman los frenos de tambor pueden necesitar un cambio más reciente, como zapatas o forros de freno.

Si es necesario cambiar las mordazas, recomendamos encarecidamente optar por modelos de cerámica. El freno de tambor es un tipo de freno cada vez menos equipado en los automóviles de hoy, porque es un sistema de frenado mucho menos eficiente que el freno de disco. La mayoría de los automóviles modernos (1999 y posteriores) están diseñados con discos de freno en cada rueda. Los autos más viejos pueden tener tambores de freno en las ruedas traseras en lugar de estos discos. Es la fricción entre las zapatas de freno y los tambores lo que hace que el automóvil disminuya la velocidad o se detenga. El tambor de freno es una carcasa de metal cilíndrica lisa, conectada al cubo de la rueda trasera. Es un componente esencial del sistema de frenado de su automóvil, lo que le permite reducir la velocidad o detenerse.

Miles Racing las Pastillas de Freno - orgánico - Magura MT7

Cuando pisa el pedal del freno, los tambores rozan las zapatas de freno, creando una fricción que ralentiza su vehículo. Si los tambores de freno están dañados, esta fricción es irregular e ineficaz, y su automóvil no frenará con tanta eficacia como suele hacerlo. Esta tabla le ofrece el precio de mercado del cambio de freno de tambor para los cien vehículos más populares en Francia.

Es por eso que todavía encontramos este tipo de freno en la parte trasera de los autos de nivel de entrada y, a veces, incluso en los vehículos de gama media. Por lo tanto, los frenos de tambor se encuentran en ciertos automóviles urbanos y sedanes. El sistema de frenos de tambor es cada vez menos común en nuestros automóviles. De hecho, es un sistema menos confiable que los frenos de disco, por lo que si su automóvil está equipado con él, solo estará en los frenos traseros. De hecho, ya no están instalados en los frenos delanteros, los automóviles modernos son demasiado pesados ​​para que los frenos de tambor permitan frenar.

Cambiar zapatas de frenos de tambor o campana

El kit de freno trasero es una parte esencial de la frenada, está formado por los elementos que se encuentran dentro del tambor de freno (zapatas de freno y cilindro de rueda). El paquete de frenos traseros debe revisarse con bastante regularidad, respetando los períodos de reemplazo recomendados por el fabricante del automóvil. Todo depende del tipo de vehículo que conduzca y del taller o mecánico independiente al que recurra. Nuestros mecánicos son todos profesionales de reparación y mantenimiento automotriz. Con MonMécanicien.fr, por lo tanto, tiene la opción de elegir al reparador en una evaluación adecuada con sus criterios personales (precio, proximidad, comentarios y calificación general de otros usuarios).

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Los frenos de tambor pueden representar un peligro para su seguridad, automóvil el riesgo de bloquear las ruedas es bastante alto, lo que puede causar pérdida de estabilidad y control del vehículo. Además, este sistema es poco resistente al calentamiento, debido a su sistema de enfriamiento particularmente lento, lo que provoca un sobrecalentamiento. Este fenómeno hace que el líquido de frenos sea menos eficiente y reducirá la eficiencia general del sistema de frenos.

Los frenos, en un automóvil con tambor, constan de zapatas y un tambor, así como líquido de frenos y un cilindro maestro. El cilindro maestro es una bomba (conectada al pedal del freno), comprime el líquido de frenos, lo que permite que los cilindros de las ruedas extiendan las mordazas. Estas mordazas funcionan a diferencia de las pastillas de freno, se separan contra el tambor para detener su movimiento de rotación. Cambiar el equipo de freno de tambor trasero suele costar desde 300 €. El precio de los repuestos ronda los 200 €, luego tendrás que pagar el trabajo principal, que será diferente de un garaje a otro, e impactará en el precio de la factura final.

Además, todos nuestros precios se basan en las listas de precios oficiales de los fabricantes. Nuestros precios de MonMécanicien.fr son en promedio un 20% más baratos para un paquete de freno trasero de repuesto y solo incluyen piezas de marcas premium.

Si le van a reparar los frenos y las zapatas de freno aún están en buenas condiciones, solo tiene que limpiarlas y ajustarlas. Haga inspeccionar su sistema de frenos cuando se encienda la luz de advertencia de frenos en su tablero.

Precio del paquete de freno trasero:

Las pastillas de freno (también llamadas zapatas de freno) solo se encuentran en las ruedas traseras de los automóviles con sistema de freno de tambor. Cuando pisa el pedal del freno, estas zapatas ejercen presión sobre los tambores de freno para crear la fricción que ralentiza el automóvil.

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Un kit de freno trasero generalmente se compone de 4 zapatas, 2 cilindros de rueda y las piezas necesarias para su montaje. Sustituye al freno trasero, un elemento de frenado que permite el bloqueo de las ruedas traseras gracias al espaciamiento de las mordazas.

¿Cuánto cuesta cambiar los frenos de tambor de su vehículo?

Para encontrar el kit de freno trasero adecuado para su vehículo, ingrese su número de registro o marca y modelo, y haga su pedido en línea. Este es particularmente el caso si se sienten tirones desde la mitad del vehículo y desde el pedal hasta el segundo de frenado. Un tambor de freno trasero en mal estado también puede causar un juego significativo en la manija del freno principal. Al igual que las pastillas y los discos, el freno de tambor es una parte integral del sistema de frenado. Para saber cuándo cambiar esta parte, que está presente principalmente en la parte trasera, es necesario contar con varios indicadores. Se recomienda hacer revisar y medir las zapatas de freno una vez al año. Para inspeccionar las pastillas de freno, el mecánico generalmente tendrá que quitar las ruedas.

Si la carrera del pedal del freno se alarga y el nivel del líquido de frenos baja, puede ser una señal de una fuga en los cilindros de las ruedas. Si cuando frena escucha un roce metálico procedente de la parte trasera, es posible que el revestimiento de su tambor de freno esté desgastado. Otros síntomas pueden indicar que es hora de reemplazar el freno de tambor. Esto puede ser una señal de que el grosor del revestimiento del freno de tambor es demasiado delgado y que el cambio de esta pieza es inevitable. Para tener el corazón de Internet, es posible mirar el estado de las mandíbulas o confiar en el testigo. Para saber cuándo cambiar la zapata de freno, primero debe mirar los datos proporcionados por el fabricante.

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Dependiendo de los vehículos y de las indicaciones de la marca, será necesario reponer esta pieza cada kilómetro. Sin embargo, solo tendrá que esperar una media de kilómetros antes de tener que cambiar el revestimiento del freno de tambor. Entre estas dos operaciones, generalmente se recomienda desempolvar el sistema aproximadamente cada kilómetro.

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