¡Tenía un Mercedes B180CDI en ese momento y lo lamento! el made in France ya no es de calidad (en Citroën en cualquier caso). También tengo el problema de que la guantera del lado del conductor se desprende en el c4 Picasso 2008 y mi distribuidor no quiere hacer nada. Nunca he visto esto en ningún otro vehículo. Acabo de sufrir el mismo problema C4 picasso HDI 110hp km en las juntas del inyector, fuga, seguido de una junta de culata y luego una cámara de pistón dividida.
Comparativa: Ranking Mejor Cambiar Carcasa Llave Citroen C4
- Carcasa genérica conforme al modelo original.
- [Compatibilidad] - Compatible con Peugeot CE0536 407 407 SW 207 307 307S 308 607 Partner y Citroen C4 C5 C6 C8,etc. (Por favor, compruebe que su llave tiene el mismo aspecto que la que aparece en nuestra foto del producto antes de comprarla).
- [Embalaje y Tamaño] - El paquete incluye: 1 Piezas 3 botones carcasa llave de coche con la hoja sin cortar y 1 piezas llavero del coche. El tamaño del estuche para llaves de coche: 6,1x3,1x1,7 cm; La longitud del llavero de coche: 12cm.
- [Material de Primera] Calidad: la mando llave del coche está hecha de plástico y metal, que son resistentes, duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Nota: Sólo es una carcasa de plástico para la llave del coche, NO hay unidad interior (mando/electrónica/chip transpondedor) dentro.
- [Instalación Sencilla] - No es necesario programar, sólo hay que coger los electrones internos del mando original y colocarlos en la nueva carcasa de la llave. Esta carcasa de llave de coche de 2 botones es un buen reemplazo para una llave con botones rotos o carcasa de llave desgastada.
- [Con una Cuchilla Sin Cortar] - Este mando a distancia funda llave con una cuchilla sin cortar clave. Obtenga la hoja cortada por el cerrajero/comerciante local o intercambie la hoja con su original para que sea cortada para que coincida con su coche.
- Este reemplazo es perfecto para sustituir su anterior llave con los botones estropeados o el espadín desgastado.
- Este recambio es solo la carcasa y el espadín. Necesitará recuperar la electrónica y otros componentes de su antigua llave. El espadín está en blanco, sin modelar.
- Fabricada en plástico y metal. La llave no lleva logotipos.
- Algunos modelos compatibles: Citroen (C2 / C3 / C4 / C5 / C6 / C8 / Berlingo / C-Crosser / Evasion / Grand Picasso / Jumpy / Nemo / Xsara), Fiat Scudo, Peugeot (107 / 206 / 207 / 208 / 306 / 307 / 308 / 407 / 408 / 508 / 607 / 806 / 807 / 1007 / 2008 / 3008 / 4007 / 4008 / 5008 / Bipper / Expert / Partner / RCZ).
- Esta llave es compatible con algunos vehículos Citroen y Peugeot. Antes de comprar, debe comprobar que su llave es exactamente igual a la mostrada en las imágenes, ya que hay varias llaves parecidas pero no iguales. Nota: El espadín que incluye esta llave no puede ser remplazado por el espadín original. Para que funciona correctamente, es necesario grabar el espadín virgen.
- Carcasa genérica conforme al modelo original.
- [Compatibilidad] - Compatible con Peugeot CE0536 407 407 SW 207 307 307S 308 607 Partner y Citroen C4 C5 C6 C8,etc. (Por favor, compruebe que su llave tiene el mismo aspecto que la que aparece en nuestra foto del producto antes de comprarla).
- [Embalaje y Tamaño] - El paquete incluye: 1 Piezas 3 botones carcasa llave de coche con la hoja sin cortar y 1 piezas llavero del coche. El tamaño del estuche para llaves de coche: 6,1x3,1x1,7 cm; La longitud del llavero de coche: 12cm.
- [Material de Primera] Calidad: la mando llave del coche está hecha de plástico y metal, que son resistentes, duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Nota: Sólo es una carcasa de plástico para la llave del coche, NO hay unidad interior (mando/electrónica/chip transpondedor) dentro.
- [Instalación Sencilla] - No es necesario programar, sólo hay que coger los electrones internos del mando original y colocarlos en la nueva carcasa de la llave. Esta carcasa de llave de coche de 2 botones es un buen reemplazo para una llave con botones rotos o carcasa de llave desgastada.
- [Con una Cuchilla Sin Cortar] - Este mando a distancia funda llave con una cuchilla sin cortar clave. Obtenga la hoja cortada por el cerrajero/comerciante local o intercambie la hoja con su original para que sea cortada para que coincida con su coche.
- Este reemplazo es perfecto para sustituir su anterior llave con los botones estropeados o el espadín desgastado.
- Este recambio es solo la carcasa y el espadín. Necesitará recuperar la electrónica y otros componentes de su antigua llave. El espadín está en blanco, sin modelar.
- Fabricada en plástico y metal. La llave no lleva logotipos.
- Algunos modelos compatibles: Citroen (C2 / C3 / C4 / C5 / C6 / C8 / Berlingo / C-Crosser / Evasion / Grand Picasso / Jumpy / Nemo / Xsara), Fiat Scudo, Peugeot (107 / 206 / 207 / 208 / 306 / 307 / 308 / 407 / 408 / 508 / 607 / 806 / 807 / 1007 / 2008 / 3008 / 4007 / 4008 / 5008 / Bipper / Expert / Partner / RCZ).
- Esta llave es compatible con algunos vehículos Citroen y Peugeot. Antes de comprar, debe comprobar que su llave es exactamente igual a la mostrada en las imágenes, ya que hay varias llaves parecidas pero no iguales. Nota: El espadín que incluye esta llave no puede ser remplazado por el espadín original. Para que funciona correctamente, es necesario grabar el espadín virgen.

Los automóviles tienen la versión incorrecta del software del motor, lo que provoca errores en la estrategia de enfriamiento y un mal funcionamiento del sistema de advertencia de "alta temperatura" del motor. Esto podría hacer que el motor se sobrecaliente y pase desapercibido, lo que podría provocar fugas de aceite y fallas, aumentando la posibilidad de un accidente. Un componente mal apretado en el compartimiento del motor (tapones de la galería de aceite) puede causar una fuga y por lo tanto conducir a la pérdida de agarre.
Solo puedo darte un consejo distintivo. ESCAPE PEUGEOT / CITROEN. Sus vehículos son desastres andantes, problemas de calidad y diseño, sin responsabilidad para sus consumidores. Le aconsejo que ponga su dinero en otra parte, Renault, Ford o las marcas alemanas lo hacen mucho mejor por el mismo precio.
Yo también pb con citroen, mi c3 hdi, ya no tengo carrera asistida, supuestamente la caja eléctrica de carrera costaba 1000euros + 250euros trabajo primario, fuera de duda que yo pago !!! ademas es peligroso, el volante esta duro, o girar para contrarrestar citroen !!! durante otro arranque "presión de aceite insuficiente", el motor choca (es obvio que entre dos revisé el aceite y que no falta) y finalmente arranca correctamente. En primer lugar, antes de que pueda lidiar con su accidente, debe conocer las causas reales. Así que personalmente dudo que tenga algo que ver con el famoso triángulo. No entiendo que no haya una "moción de clase" contra Citroen y otros fabricantes cuando la seguridad está en juego. ¿Cómo es que los retiros no se publicitan más como Toyota? ?
Cambiar carcasa, espadin y pila llave coche/Change housing, sprat and car key battery
Retirada de Citroën C4 (2004)
Hoy, un C4 Picasso cuesta más en mantenimiento e incidentes que un BMW Serie 3. No sé, el PSA puede chocar contra la pared. Tuve el mismo problema y estaba en extensión de garantía, así que ni una pelota. Por cierto, es un problema de manguito de goma de mala calidad en el vehículo original.
Cubierta de llave para control remoto Plip Citroen C1 C2 C3 C4 C5
Un internauta nos contó un comentario de uno de los técnicos de Citroën que le decía que se conocía el problema. La razón es el uso de un embrague de tamaño insuficiente que, por lo tanto, solo puede someterse a las limitaciones inducidas por el tamaño imponente del C4 Picasso. En los modelos producidos entre 2006 y 2007, se observó un problema con el cable del freno primario. Se hizo otro retiro del mercado con respecto a la aplicación del freno trasero en los modelos producidos entre 2006 y 2007. En los modelos producidos en 2006, se realizó un retiro del mercado para reemplazar los componentes que componen las pinzas de freno delanteras. Algunos C4 Picasso han experimentado problemas relacionados con la instalación del parabrisas panorámico que pueden provocar una distorsión de la imagen percibida por los ocupantes.

Los modelos afectados son los producidos en 2010. Un problema con el soporte del soporte del motor provocó un retiro del mercado. Se detectó un problema con el cinturón de seguridad en los modelos fabricados entre julio de 2018 y noviembre de 2019. En los modelos producidos en 2006, se observó una corrosión demasiado rápida de un enchufe conectado al sensor de velocidad del motor. A 57000 kms de regreso de vacaciones mientras viajaba a 120km / h en una doble vía española, el motor se apaga.
Los voy a cambiar en junio de 2019 pero el ruido seguía presente. Lo traigo de regreso y ahí me dice la cremallera de dirección y el precio! Le pregunto y también me informo en internet de esta falla nunca escuchada ni por mis autos anteriores ni por las personas que me rodean.
es un automóvil muy frágil, una canasta llena de huevos, y a la menor negligencia, se rompe y no es regular. La mejor solución para mí es traer a un experto. Compré un c4 picasso a 18000km, acabo de cambiar los cuatro neumáticos a 57300km hasta ahora sin problema muy satisfecho. Aquí está la lista de problemas que siguen aumentando. seguramente se ha encontrado con la serie incorrecta para su audi. Por otro lado, confirmo que el C4 es un automóvil problemático, ¡incluso si el mantenimiento se realiza a tiempo! Tuve en cuatro años 5300euros de varios costos de reparación mientras que el vehículo tiene solo 95000km.
Como CAMBIAR CARCASA + ESPADIN llave PEUGEOT 207
Personalmente, no puedo aceptar oírme decir que mis averías son parte del desgaste normal de las piezas. demasiado problema con estos C4, tenemos que unirnos para hacer valer nuestros derechos como buenos clientes. Por lo tanto, llevaré este vehículo hasta el final y cambiaré de marca. Propietario de un "ambiente" c4 grand Picasso 2008, con gps y teléfono opcionales. Desde entonces, mi coche ha estado atascado en el garaje durante un mes y medio, esperando una respuesta del servicio de atención al cliente que solicité al día siguiente del diagnóstico por correo. Normalmente, el fabricante Citreon debe detectar esta peligrosa falla y emitir urgentemente un recordatorio para resolver esta falla (¡no se hace nada! Citreon no se preocupa por la vida de estos clientes). Al día siguiente, consulté a mi concesionario Citreon, luego del diagnóstico notó que era el BSM (a priori !!!!).

Este problema solo afecta a los primeros modelos ensamblados. No hay detalles sobre cómo ocurre el fenómeno, pero solo un recordatorio que data de abril de 2018 y que se refiere a los modelos ensamblados entre el 05/12/2012 y el 21/04/2015. La polea del compresor del aire acondicionado puede romperse y dañar el compartimiento del motor. Retirada de abril de 2019 que involucra modelos fabricados entre septiembre de 2015 y diciembre de 2018.
¿Podría especificar la relación entre las fugas del inyector y el motor HS, por favor, porque después de los 4 sellos de hace 4 meses, tengo una grieta en el revestimiento del motor? Debes saber que para un c4 al final de, tienes que dar EOLIZ costo 200 €, que se debe cambiar el sistema DPF completo, cuesta 700 €. Y que el fabricante "diga" de las correas que sostienen hasta que, o TODOS los mecánicos lo hacen, ya sea a los 5 años o al. Es una marca para ser prohibida, con esta calidad de autos y la forma en que tratan a sus clientes, entiendo mejor por qué esta empresa lo está haciendo mal y que está despidiendo trabajadores. Tengo un gran C4 picasso exclusivo 1.6hdi 110hp de 2008 y tengo la suerte de haber tenido una falla en la suspensión a 82000Km. Los tubos neumáticos traseros eran porosos y el compresor ya no podía inflarlos. Lo compré por alrededor de 500 € y, a pesar de una carta al servicio de atención al cliente de Citroën, no tenía costo de automóvil, juzgaron que era un desgaste normal.
El problema es que no lo hace todo el tiempo y me cuesta conseguir que algunos mecánicos lo noten. Algunos mecánicos dicen que no hay problema con el volante, otros dicen que el volante tiene un juego. También escucho últimamente un ruido de lío a veces fuerte y a veces dominado por el ruido de los inyectores especialmente por la mañana. Este motor es un automóvil muy misterioso, es inestable y no sé si estos ruidos algún día aumentarán y dejarán mi motor fuera de servicio.
Una preocupación con la caja de servidumbre llevó a una campaña de retirada. El problema concierne a ciertos vehículos ensamblados durante 2008. La información es vaga pero el control del motor por parte de la computadora puede provocar un sobrecalentamiento del motor y, por lo tanto, una junta de culata. No hay detalles sobre cómo ocurre el fenómeno, pero solo un recordatorio que data de abril de 2018 y que se refiere a los modelos ensamblados entre el 01/12/2014 y el 08/04/2015. Un problema relacionado con el montaje de la distribución llevó a una campaña de retirada.

El retiro del mercado de septiembre de 2018 involucra automóviles ensamblados entre el 4 y el 30 de mayo de 2018. En BLueHDI, un problema con el filtro de partículas (un elemento de plástico puede separarse y entrar en el DPF) puede causar contaminación aumentado. Un retiro del mercado en octubre de 2019 conduce a la devolución al concesionario de los automóviles fabricados hasta junio de 2018. Un problema de bloqueo relacionado con un componente de la cerradura puede provocar que la puerta se abra mientras se conduce. LOS vehículos afectados por el retiro de febrero de 2018 son los ensamblados entre el 23/04/2015 y el 14/03/2016. Un problema con el relé de la ECU del motor puede provocar un bloqueo durante la conducción. Esto se refiere al C4 Aircross y al 4008 fabricados entre el 17/12/2014 y el 1/07/2017.
Tengo una c mayúscula y acabo de aumentar el turbo. ¿Tienes más datos de Citroën del automóvil en 2800 euros? Solo llevo 800 y no puedo pagar. ¿Sería posible tener una retroalimentación de su contacto al citroene cercano, así como la resolución encontrada a su problema? Citroën Storage había diagnosticado un deterioro del cilindro a raíz de una fuga en el inyector, por lo que había que cambiar el motor. Finalmente, la forma en que describe las cosas tiende a hacerme pensar en el aquaplaning.
No hay problema con este coche que me encanta y que va perfecto con los niños. Tuvimos 2 retiros de Citroën pero nada más. Después de la prueba, un amigo mío (a quien le presté mi vehículo y propietario de un MERCEDES) pidió un C5 TOURER HDI! Muchos de ustedes hicieron la mitad de los problemas relacionados únicamente con la electrónica. Una persona incluso informó de un problema de humedad en la caja electrónica BSI que provocó el fallo de esta última.
También me sorprendió hace un rato un gran charco de agua que estaba estancado al costado de la carretera. Mi auto fue deportado violentamente y también tuve que recuperarlo con un volante (el ESP ciertamente me ayudó en el proceso). Su gestión, que está "despertando", también recuerda a un regreso al asfalto después del hidroplaneo. Compré un CITROEN C3 CONFORT PURETECH ochenta y dos CV NUEVO EN NOVIEMBRE DE 2016. Actualmente he conducido 164O KM. esta semana tuve un accidente porque no podía frenar. el pedal del freno estaba completamente rígido y era inimaginable pisarlo.
