Cajas De Cambios

¿Qué son las diferentes cajas de cambios?

Una caja de cambios secuencial siempre está acoplada a una caja de cambios automática. Por lo tanto, el conductor no tiene un pedal de embrague para presionar para cambiar de marcha. En cambio, el cambio se controla desde el volante. Para hacer cambios ascendentes, opere el control del lado derecho y para hacer cambios descendentes, opere el control del lado izquierdo. Los automóviles con caja de cambios automática no tienen embrague. En cambio, un convertidor de par juega el mismo papel que el embrague pero genera un flujo de aceite. Las relaciones de transmisión se seleccionan mediante un sistema hidráulico con aceite presurizado que actúa sobre engranajes epicíclicos (un sistema de engranajes encajados entre sí).

Lo más buscado en Cajas De Cambios para comprar online

OfertaBestseller No. 1

ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito

  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
  • TRANSPORTABLE: con asa superior, de acero niquelado, para facilitar su transporte. Incluye además un colchón de espuma tras la tapa, que al cerrar se apoya sobre las monedas, evitando que éstas se muevan cuando se transporta o se mueve la caja.
  • 30 CM DE ANCHURA: medidas exteriores de 30 cm de ancho, 24 cm de fondo y 9 cm de alto.
Bestseller No. 2

LUBRIFICANTI VISKOIL 5 litros Aceite sintético 75w90 para transmisiones manuales y Cajas de Cambios

  • Specifiche: API GL5 MIL-L-2105D/E
  • El TRASMISION 75W90 está formulado con componentes sintéticos atentamente seleccionados y aditivos EP tales como para dar al producto una excepcional estabilidad termo-oxidativa y una alta protección contra el desgaste de los dientes de los engranajes, incluso en condiciones severas (coches, tractores).
  • Gracias al innovador equilibrio de los componentes de su fórmula, representa un producto de altas características EP API GL5 capaz de funcionar de forma satisfactoria y duradera incluso con materiales de fricción presentes en los sincronizadores de transmisión en baño de aceite.
  • specifiche: api gl5 mil-l-2105d/e
  • el trasmision 75w90 está formulado con componentes sintéticos atentamente seleccionados y aditivos ep tales como para dar al producto una excepcional estabilidad termo-oxidativa y una alta protección contra el desgaste de los dientes de los engranajes, incluso en condiciones severas (coches, tractores).
Bestseller No. 3

CABEZAL DEL REDUCTOR DE CAJA DE CAMBIOS PARA VARIOS CORTACÉSPEDES Y DESBROZADORAS DESBROZADORA de 28 mm

  • Poner: Varios Strimmer condensador de ajuste del cortador de cepillo Segadora
  • El paquete incluye: 1 * reductor
  • Tamaño: Spline Drive: 9
  • La carcasa Diámetro interior: 28 mm
OfertaBestseller No. 4
Thrustmaster TH8A Shifter Addon - Caja de cambios para PS5 / PS4 / Xbox Series X|S / Xbox One / PC
4.954 Opiniones

Thrustmaster TH8A Shifter Addon - Caja de cambios para PS5 / PS4 / Xbox Series X|S / Xbox One / PC

  • Palanca de cambio de 13 cm de alto con pomo
  • Sensación realista de cambio de marchas
  • Compatible con los pomos universales reales
  • Mecanismo interno 100% metálico
  • Precisión que no se reduce con el tiempo (sensor magnético sin contactos). Sin tact switch ni potenciómetro (para lograr una vida útil ilimitada del producto)
Bestseller No. 5

Unicview Soporte para Volante Logitech G29 G920 G923 Incluye Soporte Caja de Cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Totalmente Ajustable, Plegable

  • 【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • 【AJUSTE VARIABLE】- Podrá ajustar la altura desde 56cm hasta 76cm según las características y tamaño del usuario. Además el soporte para la palanca de cambios podrá instalarla a la derecha o a la izquierda
  • 【SOPORTE PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDA】- El soporte para palanca de cambios está incluido que podrá instalar tanto en la izquierda como a la drerecha.
  • 【MÁXIMA COMPATIBILIDAD】- Este soporte de volante es válido para Logitech G25, G27, G29, G920; se adapta a los pedales Thrustmaster T150,T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT); se adapta a los pedales Fanatec Clubsport y CSR; Aviso: volante, palanca de cambios y pedales NO incluidos.
  • 【GARANTÍA EN ESPAÑA】- Unicview es distribuidor español que destaca por incluir garantía y soporte post-venta directo desde España. Para cualquier duda puede contactarnos al 951 10 21 22
Bestseller No. 6
Bestseller No. 8

Hztyyier Llavero Creativo, Llavero de Palanca de Cambios de Seis velocidades Perilla de Palanca de Cambios Caja de Cambios Llavero de Metal Regalo(Azul)

  • LLAVERO CREATIVO: La marcha realmente se mueve como una palanca de cambios de marcha atrás de 6 velocidades.Este pequeño llavero de cambio de marchas puede cambiar como una caja de cambios de automóvil real.
  • CADENA DE LLAVES METÁLICAS: El llavero de metal puede ayudar a aprender a conducir un cambio de palanca y este es un pequeño y agradable dispositivo para recordarle que tiene éxito.
  • ALTA CALIDAD: Este llavero de palanca de cambios está hecho de metal pulido de alta calidad, diseño compacto con peso ligero y artesanía fina.
  • GADGET FRESCO: Gadget genial para expresar tu personalidad, compañero ideal de las llaves de tu auto, bolsos, teléfonos celulares u otros objetos maravillosos.
  • REGALO IDEAL: Un llavero memorable y coleccionable, moda, regalo creativo para amigos y fanáticos del automóvil, ideal para las llaves, bolsos, teléfonos celulares u otros objetos maravillosos de su automóvil.
OfertaBestseller No. 9

Liqui Moly 1040 Aditivo para Aceite del Cambio, 20 g

  • El aditivo MoS2 forma una película lubricante resistente sobre todas las superficies sometidas a fricción o deslizamiento
  • Para cajas de cambio manuales, auxiliares y diferenciales
  • Reduce la fricción, el desgaste y los picos de temperatura
  • Aumenta en gran medida la seguridad de funcionamiento y la protección contra la marcha en seco
  • No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite
Bestseller No. 10

GATO PARA TRANSMISIÓN DE CARRETILLA 1 Ton. Hidráulico de suelo para transmisiones

  • GATO HIDRÁULICO DE SUELO PARA TRANSMISIÓN. 1 TONELADA │ INDICADO PARA SUBIR Y BAJAR TRANSMISIONES, CAJAS DE CAMBIOS, MOTORES...
  • BOTELLA DE ELEVACIÓN RÁPIDA DE 1 TONELADA (1.000 Kg) │ RANGO DE ALTURA: 18 cm A 76 cm
  • INCLUYE BARRA PARA ELEVAR Y GANCHO DE DESPLAZAMIENTO │ ESQUINERAS PARA APOYAR LA CARGA Y CADENAS PARA SUJETARLA
  • 4 RUEDAS MACIZAS CON GIRO DE 360º Y MANGO DE ELEVACIÓN CON GIRO COMPLETO DE 360º │ BASE DE ACERO RESISTENTE DE 59 KG DE PESO Y MEDIDAS: 84 X 49 cm
  • PARRILLA DE REPOSO DE LA CARGA TOTALMENTE REGULABLE EN ÁNGULO. MEDIDAS: 34 X 20 cm │ ACABADO METALIZADO CON PINTURA RESISTENTE A ÓXIDO Y CORROSIÓN │ COLOR AZUL O ROJO EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DEL FABRICANTE

Comparativa: Ranking Mejor Cajas De Cambios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ThrustMaster
Bediffer
MEJOR CALIDAD
Liqui Moly
Frankberg
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Palanca de cambio de 13 cm de alto con pomo
  • Sensación realista de cambio de marchas
  • Compatible con los pomos universales reales
  • Mecanismo interno 100% metálico
  • Precisión que no se reduce con el tiempo (sensor magnético sin contactos). Sin tact switch ni potenciómetro (para lograr una vida útil ilimitada del producto)
  • ADECUADO PARA--- Este enlace de cambio de coche se refiere al número OEM: 245283 + 2 X 2452E1. El diseño es compatible con Saxo1994-2004. Accesorios prácticos, confirme su modelo antes de comprar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD--- Este varillaje de cambio de marchas para automóvil está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y es liviano. Para máxima durabilidad. Es resistente a la corrosión y al óxido y tiene una larga vida útil.
  • FÁCIL DE INSTALAR--- Este enlace de cambio de marchas para automóvil cumple con los estándares originales de fábrica y se puede reemplazar directamente por otros viejos o dañados. Se puede instalar fácilmente sin utilizar herramientas especiales y no perderá el tiempo de instalación.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO---Este enlace de cambio de automóvil se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica. Tiene características estables, rendimiento profesional y alta confiabilidad. Fabricación precisa, alto nivel de precisión y sensibilidad.
  • GARANTÍA DE CALIDAD--- Los productos de nuestra empresa se someten a una estricta prueba de calidad. Cualquier pregunta que pueda tener al usar este producto, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso. Revise las especificaciones antes de realizar su pedido.
  • El aditivo MoS2 forma una película lubricante resistente sobre todas las superficies sometidas a fricción o deslizamiento
  • Para cajas de cambio manuales, auxiliares y diferenciales
  • Reduce la fricción, el desgaste y los picos de temperatura
  • Aumenta en gran medida la seguridad de funcionamiento y la protección contra la marcha en seco
  • No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite
  • Apto para Serie 3 E90 E92 E93 Touring E91 5 E60 5 Touring E61 2002 – 2013
  • Apto para serie 6 E63 E64 7 E65 E66 E67 X3 E83 X5 E70 X6 E71 E72 2001 – 2014
  • Artículo complementario: con junta, con tapón de drenaje de aceite
  • Nota: cárter de aceite, solo para transmisión automática: N.º de transmisión: GA6HP26Z
  • Números de comparación: 24117571227, 24152333903, 24117522923, 24110403404, B409
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ThrustMaster
Thrustmaster TH8A Shifter Addon - Caja de cambios para PS5 / PS4 / Xbox Series X|S / Xbox One / PC
Clasificación
Características
  • Palanca de cambio de 13 cm de alto con pomo
  • Sensación realista de cambio de marchas
  • Compatible con los pomos universales reales
  • Mecanismo interno 100% metálico
  • Precisión que no se reduce con el tiempo (sensor magnético sin contactos). Sin tact switch ni potenciómetro (para lograr una vida útil ilimitada del producto)
Precio
Fabricante
Bediffer
Varillas Cambio, 3 piezas de Enlace de cambio de coche, Kit de reparación de varillas de conexión de varilla de cambio de coche, juego de caja de cambios compatible con Saxo 1994-2004
Clasificación
-
Características
  • ADECUADO PARA--- Este enlace de cambio de coche se refiere al número OEM: 245283 + 2 X 2452E1. El diseño es compatible con Saxo1994-2004. Accesorios prácticos, confirme su modelo antes de comprar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD--- Este varillaje de cambio de marchas para automóvil está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y es liviano. Para máxima durabilidad. Es resistente a la corrosión y al óxido y tiene una larga vida útil.
  • FÁCIL DE INSTALAR--- Este enlace de cambio de marchas para automóvil cumple con los estándares originales de fábrica y se puede reemplazar directamente por otros viejos o dañados. Se puede instalar fácilmente sin utilizar herramientas especiales y no perderá el tiempo de instalación.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO---Este enlace de cambio de automóvil se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica. Tiene características estables, rendimiento profesional y alta confiabilidad. Fabricación precisa, alto nivel de precisión y sensibilidad.
  • GARANTÍA DE CALIDAD--- Los productos de nuestra empresa se someten a una estricta prueba de calidad. Cualquier pregunta que pueda tener al usar este producto, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso. Revise las especificaciones antes de realizar su pedido.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Liqui Moly
Liqui Moly 1040 Aditivo para Aceite del Cambio, 20 g
Clasificación
-
Características
  • El aditivo MoS2 forma una película lubricante resistente sobre todas las superficies sometidas a fricción o deslizamiento
  • Para cajas de cambio manuales, auxiliares y diferenciales
  • Reduce la fricción, el desgaste y los picos de temperatura
  • Aumenta en gran medida la seguridad de funcionamiento y la protección contra la marcha en seco
  • No apto para motocicletas con embrague en baño de aceite
Precio
Fabricante
Frankberg
Caja de cambios automáticos para 3 E90 E92 E93 Touring E91 5 E60 Serie 5 Touring E61 Serie 6 E63 X3 E83 X5 E70 X6 E71 E72 2001-2014 24117571227
Clasificación
-
Características
  • Apto para Serie 3 E90 E92 E93 Touring E91 5 E60 5 Touring E61 2002 – 2013
  • Apto para serie 6 E63 E64 7 E65 E66 E67 X3 E83 X5 E70 X6 E71 E72 2001 – 2014
  • Artículo complementario: con junta, con tapón de drenaje de aceite
  • Nota: cárter de aceite, solo para transmisión automática: N.º de transmisión: GA6HP26Z
  • Números de comparación: 24117571227, 24152333903, 24117522923, 24110403404, B409
Precio
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigu...

Por lo tanto, es el esfuerzo combinado del motor, la caja de cambios correctamente utilizada y el impulso ganado lo que permite que las ruedas giren más rápido y, por lo tanto, permite que el automóvil vaya más rápido. Hoy en día, la caja de cambios manual es el tipo de caja de cambios más común en Europa. Debido a la serie de piñones que permiten cambiar la marcha de forma sincronizada, también se le conoce como “engranaje”. La mayoría de las cajas de cambios de este tipo tienen 5 o 6 relaciones diferentes. Un componente esencial para entregar la potencia del motor a las ruedas de manera óptima, la caja de cambios se materializa en diferentes formas, requiriendo más o menos intervención por parte del conductor. Velocidad de cambio de marchas, suavidad de cambio de marchas, coste son algunos de los criterios que llevan al conductor a optar por un tipo de caja en lugar de otro. Algunos candidatos a una licencia de conducir optan por la licencia B con embrague automático en lugar de la licencia B común.

El convertidor de par en las cajas de cambio automáticas.

Ahora este tipo de caja de cambios se ha vuelto más democrática y está cada vez más presente en otros modelos de coche. Con este tipo de caja de cambios, la conducción en ciudad puede parecer menos agradable y cómoda que con una caja de cambios automática. De hecho, el cambio de informe se realiza de acuerdo con el tráfico, la señalización, etc.

Si los conceptos enseñados son exactamente los mismos, este suele requerir una formación práctica más breve. Desde el 1 de enero de 2017, quienes decidan después de 6 meses de obtener la licencia de eliminar la restricción de "transmisión automática" de su licencia, deberán seguir un curso de capacitación de 7 horas. Cada una de estas cajas de cambios tiene su propio modo de funcionamiento, pero que no requiere ninguna acción particular por parte del conductor; en el automóvil, los cambios de marcha se gestionan automáticamente.

Gato de transmisión móvil Elevador de motores Gato de foso Capacidad carga 500kg Gato vehículos

Relaciones de transmisión

Para resumir cómo funcionan los vehículos de motor con caja de cambios manual, es justo decir que su transmisión parece un sistema de engranajes gigante con múltiples ejes. Las cajas de cambios automáticas son cada vez más habituales. En vehículos con transmisión automática, no hay embrague. La caja de cambios robótica es eficaz para automóviles pequeños con motores de baja potencia. Las cajas de cambios robóticas ahora se utilizan en coches potentes. Las cajas de cambios automáticas están formadas por engranajes epicicloidales en cascada asegurados por embragues y frenos para tener diferentes relaciones. El embrague clásico de las cajas de cambios mecánicas se sustituye por un convertidor de par hidráulico.

¿Cómo utilizar la caja de cambios?

Este tipo de caja de cambios permite al conductor decidir los cambios de marcha y adaptarse a la situación en la que se encuentra. Por ejemplo, los informes se cruzan a alta velocidad en el caso de conducción deportiva. Por el contrario, en conducción silenciosa, las marchas se cambiarán a una velocidad menor. El consumo de combustible también varía según el estilo de conducción. Por tanto, el conductor puede ahorrar dinero utilizando una caja de cambios manual. Cuando el conductor cambia a marcha atrás, se inserta una marcha adicional entre uno de los piñones del contraeje y un piñón del eje principal.

FUNCIONAMIENTO DE LA CAJA DE CAMBIOS

Se propaga a partir de la década de 1930 en la mayoría de los automóviles. Los piñones que componen cada engranaje de la caja se vuelven integrales cuando entrenan para transmitir el par motor y crear el movimiento de transmisión. Todas estas piezas no giran a la misma velocidad y su sincronización se hace necesaria para facilitar su acoplamiento. El sincronizador, comúnmente llamado "synchro", es un cono de fricción que permite sincronizar con precisión la velocidad de los piñones. De esta forma evita los crujidos al cambiar de marcha, además de tener que recurrir al doble embrague para evitarlos en todo momento.

INJORA RC Gear Box Caja de Cambios de Transmisión para 1/10 RC Crawler Car Axial SCX10 SCX10 II 90046 90047

La caja de cambios transmite el par y la potencia del motor a las ruedas motrices. Una caja de cambios automática se diferencia bastante de una caja de cambios manual. En primer lugar, la reducción de velocidad entre los ejes de entrada y salida se realiza no mediante dos ruedas dentadas sino mediante un juego de ruedas planetarias y planetarias que forman un tren epicicloidal. Con la multiplicación de relaciones de transmisión, una transmisión automática ahora tiene varios engranajes planetarios. Desde las primeras lecciones de conducción, los solicitantes de carnet de conducir tendrán que aceptar la idea de que no basta con tener el volante para ser un buen conductor.

La principal ventaja de este tipo de dentado es que es silencioso. Esta ventaja es significativa teniendo en cuenta que la mayoría de los vehículos tienen engranajes rectos para la marcha atrás, lo que genera un ruido agudo característico. Neutral es la posición central de la caja de cambios, a medio camino entre la 3ª y la 4ª. Debemos pasar necesariamente por neutral para pasar del 2º al 3º y del 4º al 5º, y viceversa del 5º al 4º y del 3º al 2º. La caja de cambios es un elemento central en la conducción de un automóvil. Es una caja de cambios mecánica equipada con sensores, una computadora y un sistema hidráulico que controla el embrague (s) en el caso de un modelo de doble embrague. El cambio de marcha se realiza mediante servomotores hidráulicos, eléctricos o ambos.

Funcionamiento de la caja de cambios (Animación)

Le permite beneficiarse de las ventajas del control automático completo y el modo manual a través de una palanca de cambios y levas instaladas en el volante. La caja de cambios mecánica consta de un eje primario, un eje secundario y un tercer eje. Piñones, garras y sincronizadores constituyen los elementos de las distintas relaciones.

¿Qué son las diferentes cajas de cambios?

Por diferente que sea el diseño, eso no impide que las transmisiones manuales y de doble embrague compartan muchos componentes en común. Este es el caso, en particular, de la caja de cambios manual de 7 velocidades y la caja de cambios PDK desarrollada por Porsche. Actualmente, la mayoría de las transmisiones manuales tienen 5 o 6 marchas (con la notable excepción de Porsche que sugiere una transmisión manual de 7 velocidades). En el caso de una caja de cambios de 6 velocidades, su construcción interna se basa en dos ejes (como una caja de cambios de 5 velocidades) o tres ejes. Por lo general, los vehículos con caja de cambios secuencial también tienen una caja de cambios automática, ya que sus operaciones mecánicas son muy similares. Este tipo de caja de cambios permite a los conductores beneficiarse de mejores sensaciones de conducción a alta velocidad, pero también al arrancar en una pendiente.

UGEARS Stem Lab Puzzle 3D - Kit CTIM de Modelo de Caja de Cambios -maquetas para Montar Adultos - Kits de construcción 3D ...

De hecho, gracias a la emoción de una caja de cambios secuencial, es imposible detenerse. El único inconveniente es que, en caso de avería, el coste total de las reparaciones suele ser mucho más importante que el de los vehículos equipados con caja de cambios manual.

Desde hace más de cien años se diseñan diferentes tipos de cajas de cambios, desde la clásica caja de cambios manual hasta las automáticas o robóticas. La caja de cambios está ahí para aliviar la tensión del motor y ayudar a que las ruedas giren más rápido.

Como sugiere el nombre, la transmisión de doble embrague tiene dos embragues. Y el embrague es la pieza central que hace el vínculo entre el bloque del motor que desarrolla la potencia y la transmisión a las ruedas motrices, que mueven el automóvil hacia adelante. Una caja de cambios permite seccionar el par suministrado por el motor con el par necesario para que la rueda supere la resistencia ligada a su inercia. Una caja de cambios es un elemento mecánico, o mecatrónica, que transmite energía del motor a la rueda y, por lo tanto, mantiene el vehículo en movimiento en todas las condiciones. La caja de cambios secuencial es una tecnología que se usó originalmente en la Fórmula 1. Hoy en día, muchos autos deportivos están equipados con este hechizo de transmisión.

Así funciona la transmisión manual de un Automovil

De hecho, hacer un buen uso de la transmisión es igualmente importante. Si bien la mayoría de los modelos de automóviles de pasajeros en la actualidad están equipados con transmisión manual, el desarrollo de vehículos eléctricos e híbridos podría cambiar las reglas del juego. La caja de cambios es un sistema mecánico o hidráulico que permite que un vehículo se mueva hacia adelante o hacia atrás al transmitir la potencia del motor y el par a las ruedas a través de un eje de transmisión y / o medio eje. Todos los engranajes de la caja tienen una relación de reducción diferente para que la transmisión pueda girar más rápido, más lento o a la misma velocidad que la del motor. Los cambios de marcha de una caja de cambios automática se activan abriendo y cerrando los embragues que acoplan los engranajes epicicloidales o deteniendo su rotación controlada por presión hidráulica.

XADO Revitalizant EX120 para transmisiones y cajas de cambio mecánicas. Aditivo concentrado que protege y reconstruye las ...

Esto le permite no tener cortes ni inconvenientes en su conducción. ¡Qué cambios respecto a las sacudidas que pudimos conocer antes con las antiguas cajas de cambios manuales! La otra ventaja es tener una fluidez y eficiencia excepcionales. El sistema de cronometraje fue desarrollado y utilizado por Cadillac desde 1929.

Si el motor permaneciera vinculado a este famoso árbol, los sincronizadores no durarían más de una hora y no se fusionarían después de algunos cambios de marcha. El embrague tradicional se reemplaza aquí por un convertidor de par.

En el caso de que los dientes sean helicoidales, un casquillo deslizante garantiza la interconexión. Cuando he interactuado con un informe, la horquilla mueve al jugador (el anillo sincronizador está adentro) para unir un piñón al eje (el que corresponde a la velocidad deseada). Una vez movido, hay una conexión "dura" entre los tres ejes, que luego permite que las ruedas giren. Nótese que en la salida de la caja hay un diferencial que permite distribuir la velocidad de rotación para cada rueda. Aquí está el diseño de una caja de cambios en un motor de tracción transversal. La distribución no es la misma en un chasis diseñado para un motor longitudinal.

¿Cómo es una caja de cambios manual por dentro? - [TÉCNICA - GEBOX - POWERART] S02-E19

Artículos relacionados con

Deja un comentario