Extraño, por momentos volvía a funcionar con normalidad, a veces volvía a "Servicio" con siempre el mismo mensaje "Caja de cambios averiada" y el cambio de las tres primeras marchas a manual. Y esta mañana, cuando salí de mi caja después de hacer una pequeña marcha atrás, apareció la luz "Caja de cambios defectuosa" y la luz "Servicio". La preocupación es que ningún almacenamiento de citroen me puede llevar durante semanas, me gustaría saber qué esperar de aquellos que ya lo han experimentado. En el C3, el vehículo será "autopsiado" por la sucursal la próxima semana, es el Citroën "de la esquina" el que accionó las válvulas solenoides.
Comparativa: Ranking Mejor Caja De Cambios Defectuosa C4 Picasso
- 🚔【Pomo Palanca de Cambios para la Mayoría de los Modelos】: Pomo de cambio de la palanca de cambios de 5 velocidades es compatible con Citroen C1 C2 C3 C4 C5 xsara picasso/Berlingo/ Elysee y Peugeot 106 107 207 205 206 301 308 306 307 406 407 408 508 605 806 807 2008 3008 5008 etc.
- 🚔【Pomos de Palanca de Cambios con Adaptador】:Esto Pomos de palanca de cambios de coche Con adaptador plástico y bridas de plástico para cables .Gran relación calidad-precio al comprar este set.
- 🚔【La Mejor Sustitución】:Pomos cambio de marchas de 5 velocidades para reemplazo, piezas de repuesto para el estilo del coche. Plástico ABS de alta calidad. Instalación fácil y rápida. resistente a la corrosión. Cómodo de manejar, pomo cambio citroen xsara picasso con buen acabado superficial, fuerte, no envejece y es resistente a la abrasión, garantizando la máxima resistencia y durabilidad.
- 🚔【Fácil de Sustituir】:Sustitución directa,sin necesidad de mantenimiento,Mejora la apariencia y el estilo de su vehículo,actualice directamente su perilla original, es pomo palanca de cambios citroen c4 fácil de instalar y tiene la garantía de calidad.
- 🚔【Buena Calidad】: Color brillante, buena calidad y durabilidad.Perilla de cambio de marchas y montaje de cono de plástico Compatible con Peugeot y citroen.
- Compatible : Peugeot 106 107 205 206 306 406 307 308 3008/CITROEN Picasso Saxo C1 C2 C4
- Material de Calidad : Hecho de material de alta calidad, acabado cromado brillante en la parte superior, resistente al desgaste y no se empaña, es muy duradero.
- Fácil de Instalar : Reemplazo directo, no requiere modificación. Reemplace directamente su perilla original.
- Sensación Cómoda : Hace que la conducción sea más cómoda, ofrece cambios más rápidos y suaves.
- Accesorios Perfectos : La pieza de repuesto perfecta le dará a su automóvil una nueva apariencia.
- Modelos de Automóviles Aplicables: la perilla de cambio de la palanca de cambios de 5 velocidades es compatible con Peugeot 106 107 206 207 208 307 308 407 408 508 1007 3008; para Citroen C2 C3 C4 Picasso C5 Sega Elysee
- Certificado PAHS: la seguridad del producto es muy importante, nuestra perilla de cambio de marchas ha pasado la prueba PAHS y cumple con los estándares de la UE, es segura y no afecta la salud humana. Es el accesorio perfecto de su coche
- Material Premium y Artesanía: esta perilla de cambio de 5 velocidades está hecha de material plástico no tóxico e inodoro. Acabado en cromo pulido en la parte superior, que es elegante y resistente al desgaste y no se mancha
- Diseño Ergonómico: contrapeso de cambio manual de 5 velocidades ponderada hace que la conducción sea más cómoda, proporciona un cambio más rápido, suave y mejora la experiencia de manejo y el sentido de manipulación
- Nota de Instalación: Para garantizar un proceso de instalación sin problemas y evitar cualquier inconveniente, por favor conserve su adaptador de palanca original durante la instalación de los siguientes modelos: para Peugeot 206 207 307 1007; para Citroën C2 C3 C5 Xsara Picasso
- Compatible con - Pomo palanca cambio es Ideal para sustituir el pomo original de coches. Es compatible con Peugeot 106 107 205 206 207 306 307 308 405 Socio C1 C2 C3 Picasso Citroen Saxo Xsara Xantia C2 C3 Pluriel C3 PicassoC4 P4 Picasso C4 B7 DS4 Berlingo B6
- Comodo para conducir - La pomo no es original es pero se hace bien a la mano y es comodo para conducir. Los materiales son duraderos y muy ergonómico . Es de tacto y peso muy parecido al original
- Buen producto - La pomo de cambios es compatible con el engranaje de 5 velocidades (1, 2, 3, 4, 5) y el signo de reversa pintado y el aspecto nadie se daria cuents que no es el original
- Fácil de montar - Hay que quitar bien el anterior dejando el plastico blanco que queda en el interior y cortar con una sierra con mucho cuidado el tramo superior de la goma que sujeta la tela
- Garantía - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho
- 🚔【Pomo Palanca de Cambios para la Mayoría de los Modelos】: Pomo de cambio de la palanca de cambios de 5 velocidades es compatible con Citroen C1 C2 C3 C4 C5 xsara picasso/Berlingo/ Elysee y Peugeot 106 107 207 205 206 301 308 306 307 406 407 408 508 605 806 807 2008 3008 5008 etc.
- 🚔【Pomos de Palanca de Cambios con Adaptador】:Esto Pomos de palanca de cambios de coche Con adaptador plástico y bridas de plástico para cables .Gran relación calidad-precio al comprar este set.
- 🚔【La Mejor Sustitución】:Pomos cambio de marchas de 5 velocidades para reemplazo, piezas de repuesto para el estilo del coche. Plástico ABS de alta calidad. Instalación fácil y rápida. resistente a la corrosión. Cómodo de manejar, pomo cambio citroen xsara picasso con buen acabado superficial, fuerte, no envejece y es resistente a la abrasión, garantizando la máxima resistencia y durabilidad.
- 🚔【Fácil de Sustituir】:Sustitución directa,sin necesidad de mantenimiento,Mejora la apariencia y el estilo de su vehículo,actualice directamente su perilla original, es pomo palanca de cambios citroen c4 fácil de instalar y tiene la garantía de calidad.
- 🚔【Buena Calidad】: Color brillante, buena calidad y durabilidad.Perilla de cambio de marchas y montaje de cono de plástico Compatible con Peugeot y citroen.
- Compatible : Peugeot 106 107 205 206 306 406 307 308 3008/CITROEN Picasso Saxo C1 C2 C4
- Material de Calidad : Hecho de material de alta calidad, acabado cromado brillante en la parte superior, resistente al desgaste y no se empaña, es muy duradero.
- Fácil de Instalar : Reemplazo directo, no requiere modificación. Reemplace directamente su perilla original.
- Sensación Cómoda : Hace que la conducción sea más cómoda, ofrece cambios más rápidos y suaves.
- Accesorios Perfectos : La pieza de repuesto perfecta le dará a su automóvil una nueva apariencia.
- Modelos de Automóviles Aplicables: la perilla de cambio de la palanca de cambios de 5 velocidades es compatible con Peugeot 106 107 206 207 208 307 308 407 408 508 1007 3008; para Citroen C2 C3 C4 Picasso C5 Sega Elysee
- Certificado PAHS: la seguridad del producto es muy importante, nuestra perilla de cambio de marchas ha pasado la prueba PAHS y cumple con los estándares de la UE, es segura y no afecta la salud humana. Es el accesorio perfecto de su coche
- Material Premium y Artesanía: esta perilla de cambio de 5 velocidades está hecha de material plástico no tóxico e inodoro. Acabado en cromo pulido en la parte superior, que es elegante y resistente al desgaste y no se mancha
- Diseño Ergonómico: contrapeso de cambio manual de 5 velocidades ponderada hace que la conducción sea más cómoda, proporciona un cambio más rápido, suave y mejora la experiencia de manejo y el sentido de manipulación
- Nota de Instalación: Para garantizar un proceso de instalación sin problemas y evitar cualquier inconveniente, por favor conserve su adaptador de palanca original durante la instalación de los siguientes modelos: para Peugeot 206 207 307 1007; para Citroën C2 C3 C5 Xsara Picasso
- Compatible con - Pomo palanca cambio es Ideal para sustituir el pomo original de coches. Es compatible con Peugeot 106 107 205 206 207 306 307 308 405 Socio C1 C2 C3 Picasso Citroen Saxo Xsara Xantia C2 C3 Pluriel C3 PicassoC4 P4 Picasso C4 B7 DS4 Berlingo B6
- Comodo para conducir - La pomo no es original es pero se hace bien a la mano y es comodo para conducir. Los materiales son duraderos y muy ergonómico . Es de tacto y peso muy parecido al original
- Buen producto - La pomo de cambios es compatible con el engranaje de 5 velocidades (1, 2, 3, 4, 5) y el signo de reversa pintado y el aspecto nadie se daria cuents que no es el original
- Fácil de montar - Hay que quitar bien el anterior dejando el plastico blanco que queda en el interior y cortar con una sierra con mucho cuidado el tramo superior de la goma que sujeta la tela
- Garantía - Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho
Por qué debería registrarme, porque estoy muy feliz de encontrar soluciones a mis problemas y me parece que puedo poner mis conocimientos o mis soluciones a trabajar en beneficio de la mayor cantidad de personas posible. Y en el mismo evento dar las gracias a Titi974dj por sus explicaciones sobre la falla del selector en C4 Picasso (que fue mi caso).
C4 Picasso, Problema del embrague
Después de varios intentos y 3/15 minutos de persistencia, el cuadro volvió a Neutral y pude ponerlo en marcha. Esta es la primera vez que hago una publicación (puede que no sea muy clara). Entonces, si tiene alguna pregunta, la responderé lo antes posible. Luché durante varios meses tratando de encontrar opciones.
Uno se pregunta por qué PSA hizo una llamada para capacitar a ingenieros u otros en electrónica de vehículos, bueno, creo que es para poder comenzar a ser más eficiente en este tipo de problema. Compré un C4 PICASSO de segunda mano puesto en circulación el 08/2013 en un concesionario en el km. De momento tiene km, así que he conducido km y el resultado me encuentro transmisor con receptor de embrague para cambiar dos veces, luego el cojinete de desembrague y lo mejor para el final el paquete de embrague completo , con el volante motor, mano de obra mayor y varias facturas. Le paso el mensaje al fabricante y al internauta, puede ayudarme a entender mis facturas y sin el apoyo de Citroën que no quiere hacerse cargo de nada, mientras que el propósito de la compra y para la seguridad de mi familia y renombrar de la marca. Muy mal, porque solo tuve problemas con este coche. La última vez me tomó 1h30 arrancar y retroceder con éxito para sacar mi coche del estacionamiento.
Problema CITROËN C4 GRAND PICASSO
Citroen
Podría usar el modo manual hasta la 3ª marcha, ¡inimaginable pasar la 4ª, 5ª y 6ª! Les dije que cambié mis pastillas de freno hace menos de 8 meses, así como mi batería, así que al no tener confianza en Citroën, hice que repatriaran mi coche a otro garaje después de las 24 horas. horas se repara. También tengo el mismo problema con mi caja de cambios pero me gustaría saber si es posible cambiarla solo o es necesario ir al garaje. No entiendo nada y luego hoy está atascada al costado del camino. También tengo el mismo problema en mi Picasso c4 km.
Aquí está, una mañana de hace aproximadamente un mes, al poner la marcha atrás, el coche me dice "caja de cambios defectuosa", da marcha atrás de todos modos, cambio a automático y todo está bien. 2 días después ídem, el mensaje vuelve a aparecer, pero el coche está funcionando. De todos modos se lo mostraré a Citroen que se lo pasa al faro y al ras. El mecánico me aconseja que actualice todo el sistema, por lo que hago una cita. Mientras tanto, el problema vuelve salvo que esta vez la R de marcha atrás y la M de la caja de cambios manual ya no pasan, todavía con el punto de "caja defectuosa".
He hecho unos veinte kilómetros (calles, circunvalación, A6). Imposible cambiar de marcha excepto a mano y nuevamente solo pasaron el "1", el "2" y los "tres".
En BVA, son los SENSORES de las cajas los que "chocan". cambiar a través de su red en el primer evento, sin un recordatorio público. Citroën puede ocuparse de cada caso de forma individual sin asumir ninguna responsabilidad. Creo que es un defecto oculto y me gustaría contar con otros relatos de incidentes similares.
Defeito Câmbio AL4 - Grand C4 Picasso- Alavanca Seletora Comelec
breve veredicto después de la segunda vez que aún no se resuelve, así que me dicen que tengo que cambiar el eje trasero del coche por mi cuenta. Además, desde hace 3 semanas mi caja de cambios se resquebraja al pasar del 3º al 4º veredicto, sustituyendo también la sincronización de piñón tan cara como la caja de cambios. Como puede ver en el informe a continuación, uno de los problemas recurrentes es la caja de cambios / embrague (preocupaciones que he visto con muchos propietarios de C4 en los muchos weblogs sobre este tema), pero también el volante.
Citroen C4: Luz de advertencia de servicio y caja de cambios defectuosa
La devolución se realizará dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía y la verificación de su conformidad. La forma más fácil de evitar este tipo de inconvenientes es que los compradores HAGAN TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR y / o verifiquen el cumplimiento de la pieza con su vehículo antes de la compra. después de eso no es seguro que sea él el problema porque mientras mi vehículo aún estaba garantizado y después de un reemplazo de rodamiento tuve un problema del mismo tipo y el mecánico que reparó el vehículo tuvo que abrir la caja pero no sé qué hizo en él. El coche está reparado pero no era la caja de cambios, el problema venía de la palanca que controla la caja de cambios, la que se encuentra en el salpicadero con las posiciones R, N, A y M. La tiene el dueño del garaje. Vi la baliza y me costó alrededor de € 300 por 30 minutos de reparación.
Por otro lado, al no estar equipado para soldaduras tan finas, luché un poco (sí, necesitas un soldador muy fino y una buena lupa si no tienes buenos ojos). Pero llegué allí e incluso rehice toda la soldadura de los componentes TC.
Acabo de comprar una caja de cambios automática grand citroen picasso 2.zero, la caja de cambios está rota y citroen me dice que tengo que pagar 4500 euros para cambiar la caja de cambios en un solo evento. hola una cosa me sorprende, dices que las averías de los 2 coches vienen de la misma parte, sin embargo, salvo que me equivoque, la caja de cambios automática del c3 es una caja de cambios robótica mientras que la del c5 es una caja de cambios convertidor y por lo tanto, totalmente diferente en diseño. Entonces el ruido persistente les pido en junio un apoyo de Citroën que acepten el 45%. primer intento de inyectar espuma el ruido aún persiste, el garaje indica que hay que rehacer la operación, según el jefe, los mecánicos no pusieron suficiente espuma. mi esposo todavía cuestiona la práctica automotriz para él: no hay posibilidad de volver a inyectar espuma cuando ya se ha colocado, inflado y secado.
Unos días después sin problema, la mecánica se actualiza y la caja de cambios responde mejor. Tengo un C4 Picasso grande de 2010 bmp6 mismo mismo problema "caja de cambios defectuosa" lo pusimos en la maleta sin mensaje de error. Nada durante 3 semanas al final de las tres semanas todavía caja de cambios defectuosa pero, por otro lado, en el registro de advertencias del vehículo no hay advertencias en la caja de cambios, pero me indica la puerta lateral derecha defectuosa. Tengo un Citroën c4 2.0 bva gasolina del 2006 con kms, se enciende la luz de servicio, aparece el mensaje "caja de cambios averiada" y la caja de cambios se pone en seguridad en tres °. Buenas noches, luego de mi publicación el problema aún no se resuelve esta noche inconcebible encender las luces indicadoras de la batería, esp desactivar, freno de estacionamiento desactivar, caja de cambios defectuosa en resumen el total para que no sea la cojera facturada ciento diez € gracias Citroen.
No deberías tomar la iniciativa y reemplazar ese botón. He tenido el viaje 2 veces desde que obtuve este vehículo y reemplazarlo resolvió el problema. de nada sirve tomar la cabeza por una pieza que se encuentra por menos de 20 €. A título informativo, el fallo aparece cuando se arranca el coche, por lo que con la palanca de cambios en "N" y tan pronto como cambio la palanca a "A" el mensaje desaparece. Tu mensaje me tranquiliza un poco, incluso si es el hdi de 2.0l que tengo. esta caja bmp6 es una molestia real y genera serios problemas. Me pregunto cómo PSA puede comercializar un vehículo equipado con una caja de este tipo, es un escándalo más el servicio postventa no va nada bien.
Tengo un paquete de ambiente c4 picasso 1.6 BMP6 de diciembre de 2007. Me parece que el problema que tuviste con tu c4 picasso es común al mío.
Prometemos recuperar sus artículos y reembolsarlos si nos los devuelven dentro de los 14 días posteriores a la venta. Esto está sujeto a la condición de que el embalaje esté intacto para los artículos nuevos, o que el artículo sea PRECISAMENTE el que le proporcionamos para los artículos del evento, que esté en perfectas condiciones, tal como se lo proporcionamos. . TODOS los gastos de envío corren a cargo del comprador. Estos gastos incluyen los gastos de envío iniciales así como los gastos de devolución de la mercancía a nuestro establecimiento en caso de devolución.
Mi vehículo es, por tanto, un C4 picasso 1.6 HDi FAP BMP6 110cv exclusivo de 2009 y que cuenta km. No habiendo encontrado casos similares en los tableros, te explicaré mi problema esperando que alguien pueda ayudarme. Los compradores con perfiles de menos de 2 críticas positivas DEBEN ponerse en contacto conmigo por correo electrónico antes de comprar. Los artículos deben recolectarse o pagarse dentro de una semana de la venta. Consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para obtener más información sobre las opciones de envío.
No veo qué puede haber en común. Puede que me equivoque, puede que el c3 se haya recibido de una caja convertidora de automóvil. Limpieza de los dos pequeños enchufes de la caja de cambios pero también muy limpia. Hoy, mi c4 Picasso a 185.000 km, es un poco imaginativo y profético y funciona sin problemas. Hace tres meses, en el km, casi de repente se encendieron las luces de advertencia del airbag, las luces se encendieron solas a plena luz del día con un sol hermoso y los limpiaparabrisas, las luces intermitentes dejaron de funcionar ………. y el modo automático de la caja ya no respondía.