Bmw Z1

Coche para eventos Bmw Z1

Este mismo número de serie también está grabado en el centro del delantal. Asegúrese de que el número indicado en la placa del fabricante sea idéntico al que se envió previamente en la tarjeta gris. Por razones de mantenimiento, AutoScout24 es accesible de forma restringida. Esto se refiere a algunas funciones, como ponerse en contacto con vendedores, iniciar sesión en su cuenta o administrar sus vehículos para la venta. Ciertamente no es un rayo de guerra, pero qué placer caminar alrededor del cabello al viento con el dulce sonido de 6 cilindros. El mío acaba de celebrar su 2º cumpleaños y todavía lo miro con tanta admiración y placer. No pierda su próximo automóvil, configurar una alerta en el estacionamiento es como configurar una alerta en docenas de sitios. Trabajamos con terceros, como empresas de análisis de datos, para ofrecer contenido promocional a los usuarios en función de la información de ubicación de los usuarios actuales.

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El Z1 también se otorga a sí mismo una aceleración igualmente media, solo la velocidad máxima de 220 km / h está en el buen promedio, pero desafortunadamente sin mucho interés. La principal innovación del automóvil fueron sus paneles de carrocería hechos de materiales compuestos. Las puertas laterales retráctiles eléctricamente también son un elemento auténtico.

El M20 de seis cilindros en línea de 2494 cm3 desarrolla, por tanto, bajo el capó del Z1 la misma potencia de ciento setenta CV a 5800 rpm y 22,6 mkg de par a 4300 rpm. Situada en la posición central delantera, detrás del eje delantero, presenta una distribución casi perfecta de los lotes, es decir, 49% en la parte delantera y 51% en la trasera. En el lado de la transmisión, lógicamente encontramos las mismas fallas que las mencionadas contra el 325i. Esto se traduce en recuperaciones bastante medias dada la capacidad del motor.

BMW Z1 review

Así, este modelo adquirió rápidamente el estatus de coche de colección. Con una "OFERTA CORRECTA", el precio de venta es igual al valor actual de mercado de automóviles similares. Con una "BUENA OFERTA", el precio de venta es ligeramente inferior al valor actual de mercado de coches similares. Sin embargo, a pesar de su impresionante diseño y su modernismo, el Z1 siguió siendo un automóvil tranquilo. Todos conocemos la división Motorsport de BMW, menos la llamada Forschung und Technik creada en 1985 para imaginar el futuro. Con motivo de la ocasión, los ingenieros dedicados a la investigación y el desarrollo iban a lanzar un nuevo coche, totalmente desfasado con el resto de la gama, inaugurando el Z for Zukunft con el asombroso Z1.

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Cuerpo y dimensiones

Esto es principalmente culpa de la puesta en escena excesivamente larga de los últimos tres informes de la transmisión manual (5 velocidades), la única transmisión disponible. Se sabe que la caja de cambios en sí es confiable, pero es aconsejable vaciarla cada 10 años, con el puente.

El coche se puede conducir con las puertas abiertas. Su eje trasero multibrazo llamado eje Z era único. El Z1 permite por tanto el regreso de la marca a este tipo de carrocería. El automóvil fue desarrollado a partir de la mecánica del BMW 325i E30. Las puertas se deslizaron hacia los paneles laterales del coche. Esto resultó en una cierta fragilidad de los acabados interiores y exteriores.

1989 BMW Z1: Start Up, Walkaround, Test Drive and Review

​​Su puntera fija y sus cualidades cinemáticas y elastocinemáticas dan como resultado, entre otras cosas, valores de aceleración transversal sorprendentemente altos. El triángulo indirecto inferior fabricado en fundición de aluminio y que al mismo tiempo asume la función de asistencia a la rueda, recibe el amortiguador en su parte trasera. El muelle helicoidal se aloja entre el triángulo oblicuo superior, también de fundición de aluminio, y el travesaño que soporta el puente. También aquí la pista es 55 mm más larga que la de la serie 3.

Una operación fácil y económica (permite alrededor de 100 €). La única debilidad conocida se refiere al transceptor de embrague, que se considera frágil (piezas de 600 € y gastos generales). 10 l / cien km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. cero l / 100 km Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 8 l / cien km Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. 9,2 l / 100 km Puede encontrar más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME.

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Para la parte mecánica, BMW no tuvo que mirar muy lejos, el motor y la caja de cambios manual eran ambos del 325i de la época. Este “6 en línea” de 2.5 litros catalizado desarrolla solo 170 CV y, lamentablemente, está equipado con una correa de distribución, que se reemplaza cada km o 4 años.

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La preparación delantera McPherson se deriva de la de la serie 3, pero la pista se incrementa en cuarenta y nueve mm en comparación con esta última. Por otro lado, la práctica de enlace múltiple trasero que toma el nombre de "brazo en Z" es única. Describe movimientos esféricos alrededor de un punto central y ofrece notables posibilidades de ajuste.

ciento veinticinco g CO2 / km Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. cero g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos mediante el comparador de vehículos nuevos de ADEME. 204 g CO2 / km Encontrará más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los coches nuevos a través del comparador de vehículos nuevos de ADEME. Su chasis fabricado por BAUR es del tipo monocasco de acero, galvanizado en caliente, que además de proporcionar una excelente seguridad frente a la corrosión, aumenta la rigidez torsional (lo peor de los descapotables). Además, un tubo de acero integrado en el marco del parabrisas conecta los dos montantes. También refuerza el conjunto y también actúa como una barra antivuelco. El Bmw Z1 todavía pesa 1250 kg, lo que es relativamente alto dadas sus dimensiones pero, por otro lado, la rigidez está ahí que, lamentablemente, no suele ser el caso en este tipo de engranaje.

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El sistema de frenado, naturalmente equipado con ABS de serie, y la carrera asistida también se derivan de los de las tres series. Finalmente, las llantas de 16 pulgadas están equipadas con neumáticos 225/45 de alto rendimiento. Una de las principales originalidades de este roadster son sus puertas retráctiles eléctricamente que se deslizan hacia los umbrales. Z1 con las puertas abiertas También existe la posibilidad de conducir con las puertas abiertas, lo que proporciona sensaciones inusuales similares a las que se pueden encontrar en un buggy.

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El Z1 se satisface con una fácil revisión anual, a realizar preferiblemente en la red o en un especialista (cuente aproximadamente 500 € en este último caso). Cada 5/6 años, se espera una gran reinvención y previsión, con el reemplazo del refrigerante (cuente alrededor de 600 €). Esta pequeña propulsión, aunque relativamente ligera, no brilla con su decepcionante rendimiento.

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