En Renault Twizy desde 2012, le acaban de cambiar la batería
un evento reciente c0 es menos costoso y tiene más autonomía…. Realizo un recorrido diario de 60km, con una carga completa al inicio para llegar a mi trabajo y volver, y en mi pausa para el almuerzo realizo una recarga de seguridad de al menos el 20%.

Con el setenta y un% de capacidad restante en las baterías, su paquete se cambió sin cargo, según lo previsto en el contrato de alquiler. Una operación de rápida ejecución, pero que vuelve a poner de manifiesto la buena voluntad o no de los concesionarios. El coste adicional respecto al Twizy con alquiler será por tanto de 2.460 €. Con las baterías, por tanto, los precios oscilarán entre € y € para el Twizy Cargo con el motor más potente. Encuentra aquí los productos para tu vehículo RENAULT TWIZY vendidos por Feu vert, experto en el mantenimiento y reparación de tu coche, moto o scooter así como en la venta de repuestos. Para su vehículo RENAULT, Feu Vert propone toda su gama de baterías a precios reducidos. Efectivamente de buena calidad cuando las baterías están alejadas y el motor de otra marca.
Puede que esté indicado en el contrato pero no es el precio real, lo vi en la base de datos de renault. El nombre Aptera apareció por primera vez en 2006 y luego fue el nombre de un divertido prototipo de dos plazas y tres ruedas creado por Accelerated Composites, una empresa entonces nueva de San Diego. Llevando un pequeño diésel de 12 CV y un motor eléctrico de 25 CV y con un peso de sólo 385 kg, ¡su consumo sería de sólo 0,8 l / cien km! Dicho esto, el twizy es un scooter eléctrico con 2 ruedas adicionales. Este Renault Twizy ya se ha beneficiado de una variante extrema de crossé, el famoso Twizy F1 que se ha mantenido como un idea-automóvil (y equipado con una propulsión eléctrica mucho más potente). Y esta vez aquí hay una experiencia bastante fascinante llevada a cabo por manitas ingleses muy talentosos (ver video). Con 3.367 ventas en 2017, un + 18% respecto a 2016, el Twizy es una parte importante de la gama eléctrica del grupo Renault, que acaba de anunciar la compra de la batería de 6,1 kWh.
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Convencido, hace un pedido de un Twizy Eighty, firmando al mismo tiempo un alquiler de batería a 62 euros que le permite recorrer 15.000 kilómetros al año. Pero esta avalancha de buenas noticias está perdiendo fuerza rápidamente. La comercialización se pospuso hasta finales de 2009, se anunciaron importantes cambios técnicos, en particular el cambio a 100% eléctrico con 350 km de autonomía y el dinero empezó a agotarse. Pasan los meses, se escuchan rumores de producción trasladada a China y luego desaparecen hasta agosto de 2011.
Estos datos se utilizan con el fin de conectarse con la persona que desea contactar. También puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier segundo. Como la batería es específica, asegúrese de reemplazarla por una batería equivalente. En Feu Vert, tiene la garantía de encontrar sus piezas de automóvil al mejor precio y el mantenimiento de su coche RENAULT TWIZY con la mejor relación calidad-precio gracias a la experiencia de nuestros mecánicos. Nuestros expertos le asesorarán en la elección de la mejor oferta de Baterías económicas para su automóvil TWIZY. Si está buscando una configuración o reparación de la batería para su vehículo RENAULT TWIZY, póngase en contacto con nuestros asesores en o mediante nuestro formulario de contacto.
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Si en tu trayecto hay 30 km de carretera nacional y algunos obstáculos, eso no me molesta en absoluto. Si tu twizy es nuevo, después de algunos ciclos de carga / descarga tu batería ganará un poco de autonomía pero nada muy significativo. “El precio a pagar por el diagnóstico depende del tiempo empleado por el agente de Renault para obtener el porcentaje de capacidad real de la batería. La operación incluye una verificación de rodaje, luego una verificación de carga y nuevamente un rodaje.
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Gracias a un motor Mitsubishi y baterías Volkswagen Golf GTE, este Renault Twizy desarrolla nada menos que cien caballos de fuerza. Qué idea comprar la batería de este tipo de vehículo, para los pilotos más grandes han pasado más de 3 años para que sea rentable ... 3 años en un Twizy ... pero qué coraje se necesita. Si por el mismo precio tuvieran la buena idea de empacar 10 o 12kWh en la misma cantidad, parecería algo. My Zero Motorcycles tiene una batería real de 10kWh, no es tan voluminosa y, sin embargo, no está de moda. Sería interesante si se pudiera proponer una resolución para que los actuales inquilinos de baterías rescindan el contrato y obtengan la propiedad total del vehículo.
EL DESGASTE DE LA BATERÍA DEL RENAULT TWIZY
Vehículo principal
Por fin, cuando llego a casa, me queda un 20-25% de autonomía dependiendo del coche. “Con una batería nueva, como es ahora el caso de mi Twizy, puedo recorrer entre 60 y 70 kilómetros. Al final, con la vieja mochila, apenas superé los 50 km ”, calcula Jean-Jacques Pierron. “Durante mucho tiempo, la autonomía máxima original, dependiendo de cómo utilice el Twizy, está disponible.
La empresa reembolsa los anticipos y cierra el siguiente mes de diciembre. Los datos que proporciona en este formulario son tratados por Groupe La Centrale como responsable del tratamiento. Se envían directamente a la persona con la que desea contactar.
“Tardo unas tres horas en cargarlo, a unos 2,2 kW de potencia”, dice. La batería no es un bloque grande que se llenó de pequeño. El Twizy es el último modelo del catálogo eléctrico de Renault que se ofrece sin el alquiler de baterías. Sin embargo, supondrá un suplemento de 2460 € respecto al precio tradicional de Twizy, que por tanto parece más de € con las pilas. El motor eléctrico es ahora el de un Mitsubishi Outlander PHEV y las baterías se sustituyen por las del Volkswagen Golf GTE híbrido (con una capacidad de 8.7 kWh en lugar de 6.1 kWh en las del modelo de producción). La máquina promete una aceleración demoníaca, pero es probable que la autonomía se reduzca a una angustia con tanta potencia y una capacidad de batería limitada. Recuerde también que el automóvil pesa solo media tonelada en estabilidad.
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Cambio de batería Twizy
Como mínimo, el técnico está realmente movilizado durante unos treinta minutos en el Twizy ”, indica Jean-Jacques Pierron. “No queriendo pagar por un diagnóstico, fui al concesionario de Montpellier para pedir un consejo que me permitiera tener una primera idea del estado de la batería de mi vehículo.
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¿Empezaría RenauIt a ver que no son más que basureros? El Renault Twizy es una pequeña máquina absolutamente explosiva en el mundo de los vehículos urbanos. Tiene cuatro ruedas pero técnicamente no pertenece al estilo de coche, ya que cumple con la normativa para cuadriciclos pesados (lo que le impide circular por autopista por ejemplo). Pero en términos de experiencia de conducción, el coche es bastante divertido de conducir.
Tenga en cuenta también que tendrá un competidor directo dentro de unos días con la llegada del Citroën Ami, otro cuatriciclo eléctrico pesado que aterriza en el mercado francés. “Le pregunté al operativo a cargo de la operación cuánto tardaría la capacidad en caer por debajo del umbral del setenta y cinco%. Finalmente, se lo llevé 2 meses después, para que hiciera lo reimaginativo y profético. Descubrió que la capacidad máxima disponible era solo del setenta y uno%.
¡Pero el garaje me envió de regreso al Diac, sin querer saberlo! Después de haber impuesto el alquiler de baterías a sus vehículos eléctricos en Francia durante años, Renault está abriendo gradualmente su oferta a soluciones de compra completas. Después de anunciar la compra de la batería en el Zoe a finales de marzo y luego en junio en el Kangoo ZE y el Master ZE, Renault también confirma posibilidades similares con el Renault Twizy. “Este Twizy es mi vehículo principal que utilizo como un vehículo clásico en un máximo de eventos, en el día a día”, comenta Jean-Jacques Pierron, quien también admite usar el prepare o el auto para viajes importantes. La batería de iones de litio de 6,1 kWh de capacidad, ubicada debajo del asiento del conductor, recibe energía la mayor parte del tiempo en casa.
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Debe acudir a un concesionario para que le realicen un diagnóstico obligatorio. La operación es de pago, reembolsando entre 100 y 200 euros si la capacidad de la batería es muy inferior al 75% que constituye el umbral por debajo del cual se debe canjear el pack de forma gratuita. Cuando Jean-Jacques Pierron comenzó a tener serias dudas sobre la capacidad que aún estaba realmente disponible en su Twizy, se puso en contacto con Diac, la organización financiera a cargo del alquiler de baterías para Renault, luego Renault France. La respuesta que va a recibir sólo le conviene muy parcialmente. Jean-Jacques Pierron, que vive en Lunel, en Hérault, es conocido entre los electromovilistas por las 2 excursiones en Francia y otros viajes importantes (2.000 km para participar en el Vendée Energy Tour 2016) que realizó con su Renault Twizy naranja comprado a finales de 2012.
La concesión de Nîmes se puso en contacto con el Diac que aceptó el cambio de la batería. Quizás la primera vez en Francia para un Twizy ”, continúa. Sin necesidad de una configuración específica, el Renault TWIZY se puede enchufar a cualquier toma de corriente doméstica que cumpla con las normas vigentes y se recargue por completo en tan solo 3h30. Puede seguir la evolución de la carga de la batería utilizando el ordenador de a bordo. Les recuerdo que el precio del alquiler también incluye la ayuda en caso de avería o avería incluyendo el coste insuficiente. Para qué se puede usar ya que no es posible comprar la batería, alquilar solo con el twizy.