Para las baterías Skyrich, el fabricante espera un peso tres veces menor que su equivalente de plomo. Una característica ideal para quienes persiguen gramos no deseados, por ejemplo, en el uso deportivo avanzado. Con un peso muy bajo, ofrecen tres veces más potencia de arranque que una batería de plomo-ácido equivalente. Las baterías de iones de litio cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas. En su edición 10/20, la revista alemana "PS" presentó la batería de iones de litio DELO para KTM SMC-R a una persona que la revisara en la sección "Probado" y le otorgó una puntuación de 20/20. Nunca use cargadores que intenten desulfurar baterías completamente descargadas (carguen menos de 10 V) con una rigidez superior a 14,6 V antes de comenzar la carga real.
Comparativa: Ranking Mejor Bateria Litio Moto
- Batería de litio LiFePO4 ultraligera: hasta un 80% más ligera que una batería tradicional de plomo-ácido. BCTX9-FP, LIFEPO4, YTX7A-BS - YTX9-BS - YTR9-BS
- La batería está provista de un sistema de gestión de la batería (BMS) y de un indicador LED del estado de carga de la batería
- La batería moto de litio BCTX9-FP reemplaza las siguientes baterías de plomo-ácido: YTX7A-BS - YTX9-BS - YTR9-BS.
- Mayor corriente de arranque (hasta 50 veces la capacidad de la batería), mayor durabilidad (alrededor 2000 ciclos de carga / descarga)
- Segura y respetuosa con el medio ambiente: no incluye ácidos o metales pesados (plomo, cadmio, mercurio), no es inflamable ni explosiva
- equipamos una hoja de espuma de alta densidad y pegamos o un espaciador de plástico en la caja, puede instalar el espaciador en la parte inferior de la batería para ajustar la altura de la batería, o pegarlo en los lados o en la parte inferior para que se ajuste al tamaño original de la batería, este trabajo se puede terminar en unos minutos. Esto asegura que la batería de litio Skyrich mantenga el mismo tamaño que la batería original.
- Voltaje 12 voltios
- Peso 560 gramos
- Número de pieza equivalente OEM: YTZ5S, YTX4L-BS, YTX5L-BS, TTZ5S
- Esta HJTZ5S-FP es una batería de litio para motos (Husqvarna, KTM, Beta, Suzuki, Yamaha) y no es apta para instalar en ninguna bicicleta.
- DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - BATERÍA DE LITIO SKYRICH HJTZ7S-FP - En el título indicamos el modelo específico para tu motocicleta o scooter - Dimensiones: -113 x 70 x 85 - POS. DX
- Batería de moto de ion de litio de JMT hjtx14h FP – valores eléctrica sobresaliente en solo 1,1 Kg de peso
- 12 voltios, 4,8 Ah (equivalente a 14 Ah una batería de gel)
- Equivalente a sus anteriores batería de moto sin convertirlo en el vehículo.
- Muy alta Start electricidad 240 Ampere
- Repuestos para tipos de pilas ytx12 de BS BS de yt12 a, YTX14-BS, etc.).
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- La batería está provista de un sistema de gestión de la batería (BMS) y de un indicador LED del estado de carga de la batería
- La batería moto de litio BCTX9-FP reemplaza las siguientes baterías de plomo-ácido: YTX7A-BS - YTX9-BS - YTR9-BS.
- Mayor corriente de arranque (hasta 50 veces la capacidad de la batería), mayor durabilidad (alrededor 2000 ciclos de carga / descarga)
- Segura y respetuosa con el medio ambiente: no incluye ácidos o metales pesados (plomo, cadmio, mercurio), no es inflamable ni explosiva
- equipamos una hoja de espuma de alta densidad y pegamos o un espaciador de plástico en la caja, puede instalar el espaciador en la parte inferior de la batería para ajustar la altura de la batería, o pegarlo en los lados o en la parte inferior para que se ajuste al tamaño original de la batería, este trabajo se puede terminar en unos minutos. Esto asegura que la batería de litio Skyrich mantenga el mismo tamaño que la batería original.
- Voltaje 12 voltios
- Peso 560 gramos
- Número de pieza equivalente OEM: YTZ5S, YTX4L-BS, YTX5L-BS, TTZ5S
- Esta HJTZ5S-FP es una batería de litio para motos (Husqvarna, KTM, Beta, Suzuki, Yamaha) y no es apta para instalar en ninguna bicicleta.
- DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - BATERÍA DE LITIO SKYRICH HJTZ7S-FP - En el título indicamos el modelo específico para tu motocicleta o scooter - Dimensiones: -113 x 70 x 85 - POS. DX
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- 12 voltios, 4,8 Ah (equivalente a 14 Ah una batería de gel)
- Equivalente a sus anteriores batería de moto sin convertirlo en el vehículo.
- Muy alta Start electricidad 240 Ampere
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Sigue nuestra información para ver con mayor claridad y elegir la batería que mejor se adapte a tus necesidades. Encuentre su batería de litio (Li-Ion) para motocicleta, scooter, quad, a precio de internet, utilizando nuestro motor de búsqueda seleccionando arriba la marca, cilindro, modelo y año de su vehículo. La batería, por diseño, no se incendia y no explota en caso de un impacto violento o perforación a diferencia de las baterías de iones de litio que pueden encenderse o las baterías de plomo llenas de ácido. Los recién llegados ofrecen claramente más corriente en el arranque y arrancan los motores con más fuerza, incluso cilindros individuales más grandes.
Por esta razón, las versiones de litio de las baterías OLED, para la misma potencia de arranque, solo requieren un tercio de la capacidad de una batería de plomo-ácido comparable. En el sitio de Motodiffusion, los entusiastas del deporte que les gusta pensar fuera de la caja encontrarán lo que buscan con equipos para motocicletas cross y quads, así como bicicletas eléctricas. Si al mismo tiempo que los vehículos de dos ruedas te apasionan los coches antiguos y los youngtimer, descubre la plataforma europea de productos y servicios para coches de ocio y pasión.
Bateria de Litio Moto
Batería Shido Litio Ion para Moto Ltx12
Están montados en una carcasa de nailon duradera especial y tienen conexiones de poste de latón para una conductividad óptima. A las baterías de plomo-ácido no les gustan demasiado los arranques en frío, ¡incluso menos las baterías de iones de litio para motocicletas! Incluso si estos últimos reaccionan correctamente a -10 ° C, por debajo de esta temperatura, sin duda el arranque requerirá varios intentos. Sin embargo, aquellos que ya se han decidido por la tecnología de iones de litio han descubierto que solo se necesitan unos minutos para encender las luces de su motocicleta para calentar la batería y prepararla para un arranque eficiente. Por el contrario, si el clima es muy caluroso (60 ° C y más), la batería de la motocicleta de iones de litio conserva una mayor eficiencia que una batería de plomo-ácido.

Lea también: Elección y mantenimiento de la batería de su motocicleta
No se deben utilizar cargadores de batería con función de “desulfatación”, de lo contrario la batería quedará inutilizable. Para ver más claramente, comparamos punto por nivel las baterías de motocicleta de iones de litio Skyrich y las baterías tradicionales de plomo-ácido. Los datos también se transfieren a proveedores de servicios y nos permite realizar un análisis más detallado en esta dirección. Al hacer clic en Aceptar, declara su acuerdo. Nuestra página web de protección de datos proporciona más información sobre nuestros proveedores de servicios externos, así como sobre la posibilidad de objeción. Todas las baterías están equipadas con una luz indicadora de estado de la batería. Una batería de ácido debe colocarse en posición vertical, con los terminales hacia arriba, para evitar derrames de líquido. Para elegir, todo depende de la posición que deba tener tu batería en tu moto o scooter.
Instalación baterías de litio LiFePo4 60AH a moto eléctrica Intrepid de 4000W
En las baterías de gel, el electrolito se transforma en gel gracias a la adición de un polvo. Esto permite que la batería se coloque en cualquier dirección sin temor a derrames. Esta característica es útil para aquellos que practican fuera de la carretera donde las sacudidas pueden ser significativas. En caso de caída o accidente, también se reduce el riesgo de proyecciones.
Las baterías convencionales a menudo se venden secas, es decir, sin ácido y con equipo de carga. Este tipo de batería es económico, pero requiere un mantenimiento regular, de lo contrario se agotará rápidamente. La polaridad es lo que define en qué lado de la batería está el polo +. Este factor no influye en su funcionamiento, pero es fundamental para adaptarse a la dirección de montaje en su motocicleta. Así que elige una batería nueva con la misma polaridad que la anterior para no tener problemas con la longitud de los cables. La capacidad de una batería se expresa en Ah, es decir en amperios-hora.

Para encontrar la batería más adecuada para tu motocicleta, utiliza la guía de selección, te indicará la referencia que recomendamos. Una guía para comprender, elegir, instalar, usar y mantener mejor la batería de su motocicleta. Para alargar su vida útil, Skyrich recomienda recargar sus baterías con baja corriente, idealmente con su cargador específico o un cargador de batería especial de Litio-Ion.
Sin embargo, estas ventajas tienen un precio, ya que este tipo de batería es más cara que las baterías de ácido convencionales. Se venden listos para usar, ya cargados, así que recuerde revisar el suyo tan pronto como lo compre para verificar el cargo. Si la capacidad de su batería de plomo-ácido está entre dos modelos, tome siempre el modelo anterior.
También debes saber que la inversión de la mitad no lo es todo, y que es necesario un mantenimiento regular para conservar tu batería durante mucho tiempo. Controle su carga periódicamente y, en el caso de baterías convencionales, regule el nivel de líquido. Cuídalo durante la invernada y asegúrate de recargarlo con el equipo adecuado. Así, su batería puede durar 5, o incluso 10 años para las más resistentes.
La vida útil de una batería varía de tres a 10 años dependiendo de su calidad, las situaciones de uso y los cuidados que le des. En la multitud de productos ofrecidos y la amplia gama de precios, no siempre es fácil navegar. Sin embargo, es una elección decisiva, automóvil solo una buena batería le permitirá arrancar sin problemas, incluso en climas fríos.
El estado de costo se regula a través de un procesador, garantizando el más alto estándar de seguridad para las baterías de iones de litio actuales. Este nuevo tipo de batería no contiene ácido ni gel y se puede utilizar en todas las posiciones. Más ligero que los otros tipos, no requiere mantenimiento y se adapta a la mayoría de motocicletas y scooters. Eficientes, son especialmente adecuados para grandes cilindros individuales y viajes cortos repetidos que requieren más energía. Se cargan rápidamente, resisten bien la descomposición y pueden permanecer sin usar hasta 180 días sin costo de mantenimiento según el fabricante.

También admiten más ciclos de carga / descarga, lo que garantiza la capacidad de soportar una mayor actividad (por ejemplo, más inicios en un tiempo de registro más corto). Primer argumento a favor de las baterías de motocicleta de iones de litio, su peso, realmente menor.
Sin embargo, estas baterías son más caras que las tradicionales y requieren un cargador específico. Para hacer una buena elección, ya debe comprender cómo funciona la batería de una motocicleta. Es esto lo que garantiza el encendido y arranque del vehículo, pero también el funcionamiento de ciertos accesorios como la alarma electrónica o el GPS. Se descarga durante el encendido y se recarga durante el uso gracias al alternador, por lo que la repetición de trayectos cortos tiene tendencia a agotarlo, así como el frío que reduce sus capacidades.
En Delo, encontrará baterías económicas para la mayoría de los modelos de motocicletas, desde las clásicas baterías de ácido de 6V para modelos más antiguos hasta baterías de gel sin mantenimiento. Las baterías de arranque Delo se fabrican exclusivamente para Louis. Además, cada batería entregada se prueba una vez más en el laboratorio de pruebas de Louis antes de ponerse a la venta. Por sus características específicas, las baterías de plomo-ácido solo utilizan el 30% de su capacidad, mientras que las baterías de iones de litio utilizan casi el 100% de su capacidad. ¡Bienvenido a la categoría premium de baterías de arranque DELO! Las baterías OLED de iones de litio son más potentes y significativamente más ligeras que las tradicionales baterías de plomo-ácido.
Algunas baterías están tratadas con anti-sulfato, lo que significa que no les importan los períodos de inactividad. Sin esto, el azufre de la batería correría el riesgo, cuando la motocicleta se deja inactiva durante un tiempo prolongado, de transformarse en ácido sulfúrico, dañando irreparablemente la batería. Este tipo de batería es el más común y tiene una vida útil bastante larga, siempre que se mantenga de forma regular.