Autorradio Comprar Usado Online

4 botones de estación VHF e información de tráfico con bisel de radio original, soporte y conexiones de enchufe para alimentación, tierra y altavoces. Control de volumen para programar los botones de la estación FM y los controles de tono. Autoradio BMW e46 ph7090 business con sistema de navegación.

Lo más buscado en Radio Coche Segunda Mano para comprar online

Bestseller No. 1

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bestseller No. 2

XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN

  • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
Bestseller No. 3

EZoneTronics 7 Pulgadas Flip out 1DIN Autoradio Car Stereo Play Música del teléfono a través de USB Am/FM Radio Bluetooth MP3 MP4 Player con USB/SD 0013

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, Dimensiones DIN estándar (1DIN)
  • Bluetooth: sistema de manos libres y transmisión de música + control remoto
  • USB: reproducir música del teléfono (todo el sistema) y cargar el teléfono
  • Soporte de control del volante y cámara de visión trasera y tipos de formato para video, audio e imagen
  • 12 meses de garantía limitada del fabricante para el artículo defectuoso (excluyendo artículos dañados o mal utilizados después del recibo). Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.
Bestseller No. 4

RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto,DAZZMO 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB

  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE RGB COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Bestseller No. 5

XOMAX XM-R265 Radio de Coche con Bluetooth I Carga del teléfono móvil a través del Segundo Puerto USB I Óptica de Carbono I RDS I 7 Colores Ajustables I USB, SD, AUX I 1 DIN

  • Carga del teléfono móvil durante la conducción: 2. Conexión USB con función de carga para teléfono móvil, smartphone, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (para Spotify, etc.)
  • Ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conector USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conector adicional AUX IN en la parte frontal (conector jack)
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Óptica de carbono en 1 tamaño estándar DIN + profundidad de instalación corta: se adapta a casi todos los vehículos + incl. bastidor de instalación 1-DIN y mando a distancia
Bestseller No. 6

DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto

  • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
Bestseller No. 7

NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)

  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bestseller No. 8

Radio Coche Bluetooth, YYKJ 1 DIN FM Radio de Coche Reproductor de MP3 Soporte Bluetooth/EQ/USB/TF/SD/AUX Receptor de Audio + Control Remoto

  • 【Reproductor de MP3 para automóvil Radio FM】 Radio estéreo FM de alta calidad (87.5 ~ 108MHz). Para que pueda recibir noticias de tráfico importantes en tiempo real para facilitar su viaje. Tamaño estándar de 1 din para automóviles universales: 188 mm (W) * 58 mm (H) * 75 mm (D).
  • 【Radio de coche con conexión Bluetooth estable】 El estéreo de coche 1 Din responde a las llamadas, realiza llamadas y es manos libres, sin distracciones. Admite muchos formatos (MP3 / WMA / WAV / FLAC), así como música y contenido multimedia de dispositivos con función Bluetooth.
  • 【Compatible con USB / SD / AUX / TF】 El puerto USB del reproductor de coche le permite tener una amplia biblioteca de archivos de audio a mano. La entrada AUX es una forma conveniente de conectarse a su reproductor / dispositivo MP3. La unidad principal de audio para automóvil single Din tiene tres direcciones (AUX (3.5 MM) / SD / USB), que puede usar para conectar los distintos dispositivos a la radio del automóvil para disfrutar de más canciones.
  • 【Tecnología única de almacenamiento de apagado】 Este sistema de audio para automóvil almacena la frecuencia, el capítulo y el volumen. Si el reinicio tiene lugar después de apagarse, la radio del automóvil cambia automáticamente al estado anterior a su apagado y recuerda el proceso de lectura inteligente para evitar que los ajustes definidos por el usuario se reajusten cada vez. La autoradio Bluetooth admite vehículos de 12 voltios con una potencia de salida máxima de 4 x 60 vatios.
  • 【Función de visualización de la hora y control remoto】 La radio car muestra un reloj independiente, que es muy fácil de ver y no está disponible en la mayoría de los vehículos. Se incluye un estéreo con control remoto en el tablero, y puede elegir las pistas y ajustar el volumen como desee.
OfertaBestseller No. 9

KENWOOD KMM-205 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con entradas Frontales AUX Jack 3.5. y USB Compatibles con Dispositivos Apple y Android. Sintonizador de Radio RDS.

  • COMPACTO Y COMPLETO: Radio receptor de chasis corto con el que tendrás un receptor más compacto pero igual de completo para que no te falte espacio para las conexiones e instalaciones.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDSl, además, este receptor KENWOOD cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3.
  • TU MÚSICA A TU GUSTO: Ecualizador 3-bandas incorporado con el que podrás modificar y editar a tu gusto toda tu música. Ahora toca disfrutar de la personalización acústica de todas tus canciones.
  • COMPATIBLE CON APPLE Y ANDROID: Reproducción de música iPhone / iPod y Android. Compatibilidad con cualquier dispositivo móvil. Disfruta de toda la biblioteca de tu smartphone o MP3.
  • TODA LA INFORMACIÓN: Teclas rojas e iluminación de la pantalla blanca con la que tendrás una visualización perfecta de la emisora que estás escuchando o de la pista que ahora mismo suena. El color rojo y el blanco representativo de la marca KENWOOD.
Bestseller No. 10

Bluetooth Car Estéreo 2 DIN Camecho 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS / Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX / Dual USB / SD + Cámara Trasera

  • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer audio de apoyo conectar
  • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
  • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
  • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
  • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.

Comparativa: Ranking Mejor Radio Coche Segunda Mano

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CENXINY
XOMAX
MEJOR CALIDAD
Ezonetronics
DAZZMO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
  • 10 cm/4 pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, Dimensiones DIN estándar (1DIN)
  • Bluetooth: sistema de manos libres y transmisión de música + control remoto
  • USB: reproducir música del teléfono (todo el sistema) y cargar el teléfono
  • Soporte de control del volante y cámara de visión trasera y tipos de formato para video, audio e imagen
  • 12 meses de garantía limitada del fabricante para el artículo defectuoso (excluyendo artículos dañados o mal utilizados después del recibo). Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE RGB COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CENXINY
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
Clasificación
-
Características
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Precio
Fabricante
XOMAX
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1
Clasificación
-
Características
  • 10 cm/4 pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Ezonetronics
EZoneTronics 7 Pulgadas Flip out 1DIN Autoradio Car Stereo Play Música del teléfono a través de USB Am/FM Radio Bluetooth MP3 MP4 Player con USB/SD 0013
Clasificación
-
Características
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, Dimensiones DIN estándar (1DIN)
  • Bluetooth: sistema de manos libres y transmisión de música + control remoto
  • USB: reproducir música del teléfono (todo el sistema) y cargar el teléfono
  • Soporte de control del volante y cámara de visión trasera y tipos de formato para video, audio e imagen
  • 12 meses de garantía limitada del fabricante para el artículo defectuoso (excluyendo artículos dañados o mal utilizados después del recibo). Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.
Precio
Fabricante
DAZZMO
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto,DAZZMO 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
Clasificación
-
Características
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE RGB COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Precio

El envío (5€) se pagará al costo. Venta privada, sin garantía/devolución/garantía. Vendo autorradio Mercedes-Benz original usada muy bien cuidada de Becker, modelo BE2010. Hola, somos una empresa de reciclaje de automóviles con licencia llamada BMW & European para repuestos de automóviles. Estamos vendiendo una radio de automóvil BMW E39 serie 5 original ... Si dicho dispositivo está defectuoso, una radio con dimensiones estándar, también conocida como Radio DIN, generalmente se requiere un kit de conversión instalado. Reemplazar la radio defectuosa con un dispositivo adecuado específico para el vehículo, que a veces también se puede comprar a bajo precio, es más fácil y económico.

Bluetooth Car Estéreo 2 DIN Camecho 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS / Android Teléfono Enlace de Espejo ...

Altavoz 05064358 Fiat Freemont 2.0 Multijet 16V DPF JC Freemont Kombi 19075...

Este es un dispositivo de demostración que no se usaba a diario. Marco de instalación de radio de coche original con compartimento de almacenamiento para Skoda Yeti, de Bj. Envío bajo pedido y posible asunción de los gastos de envío de 6,99 EUR.

  • Es mejor averiguar de antemano cuánto cuesta una radio nueva y sencilla a la venta en una tienda de electrónica.
  • Si se compra un dispositivo de este tipo de segunda mano, debe asegurarse de que el código esté incluido con la radio o se pueda obtener del fabricante.
  • Hoy en día, las radios para instalar en vehículos de motor ofrecen muchas otras funciones además de la mera función de recibir emisoras de radio y reproducir soportes de sonido como CD y casetes.
  • Si las radios se desconectan del sistema eléctrico del vehículo, muchos modelos también requieren que ingrese un llamado código clave para poder usarlas nuevamente en otro automóvil.

COMPRAR RADIO COCHE DE SEGUNDA MANO KENWOOD DNX5240BT , SEGUNDAMANO , TIENDA DE SEGUNDA MANO

A veces se requieren herramientas o soportes especiales para desmontar el dispositivo. Este último está destinado a dificultar el robo de radios de automóviles. La radio del automóvil garantiza el disfrute de la música mientras se conduce y hoy en día a menudo también asume muchas otras funciones. Hola, vendo aquí una radio de coche JVC usada. Las radios de coche usadas no valen la pena, las hay nuevas buenas por menos de 100€. Si se necesita algo mejor, entonces en el mercado polaco.

La primera radio europea para instalación en vehículos fue desarrollada en 1933 por una empresa de Berlín. Podía recibir transmisores de onda media y onda larga y podía operarse desde la columna de dirección mediante cables Bowden. Se han hecho muchas ofertas en anuncios clasificados de eBay desde que apareció su navegador en el mundo. Para poder seguir utilizando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS.

OiLiehu Inalámbrico Carplay Android Auto, 7", HD Touchscreen Autoradio Estéreo, Bluetooth 4.0 Manos Libres, Auto Radio con ...

Radio VW GOLF V (1K 1.6 FSI PIHLIPS,1K0035463C 85 KW

Autoradio Becker Grand Prix, usada probé la radio. Desafortunadamente, solo se puede escuchar un silbido y a todo volumen 1-2 estaciones son ... Mando a distancia Pioneer CD-SR70/E en el volante para radios de coche Para PIONEER CD-SR100 Mando a distancia para sintonizador de CD/MP3 de coche Las funciones que usted puede usar con esto... Las nuevas radios económicas se pueden comprar actualmente por 10,68 €. De media, el precio ronda los 26,53€ y las radios más caras cuestan 174,90€. Opel vendió la mayoría de las radios con un total de 38 piezas. Los otros lugares son Ford, VW, Mercedes-Benz y Toyota.

¿Puedes simplemente cambiar la radio del coche?

La radio del coche se enchufa o se sujeta con cuatro tornillos en la parte delantera. Luego, extraiga con cuidado la radio, pero solo lo suficiente para que pueda alcanzar los cables en la parte posterior. Desconecte con cuidado todos los cables de la radio y deje a un lado la vieja radio del automóvil.

RADIO 1 DIN barata con PANTALLA EXTRAIBLE ANDROID

Hola, somos una empresa de reciclaje de automóviles con licencia llamada BMW y Europa para repuestos de automóviles Vendemos radio de automóvil BMW E39 Business RDS original aquí ... Vendo una radio de automóvil usada VW Alpha, estéreo con reproductor de casetes, vintage no gratis pero ¡por sólo 25 euros! Aquí suele ser recomendable cambiar toda la radio. En los vehículos de hoy, esto a menudo requiere quitar un bisel de plástico u otros pasos para quitar la radio.

Autorradio universal JVC

Sobre todo, la compra de una radio específica para un vehículo puede sumar sumas considerables si se compra un nuevo dispositivo al fabricante o a un concesionario de automóviles. Nada habla en contra de la instalación de un dispositivo usado bueno y funcional, que a veces puede ahorrar costos. Si la radio del automóvil está rota, a veces no se puede reparar fácilmente. Especialmente en las radios de automóviles modernas con muchos componentes electrónicos y circuitos integrados, suele ser difícil encontrar la falla en la electrónica. Si el vehículo se estaciona al aire libre durante un largo período de tiempo en invierno, también pueden prevalecer temperaturas en el rango negativo de dos dígitos en el interior, a las que también está expuesta la radio.

RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 ...

¿Por qué ya no funciona la radio del coche?

Si la radio no emite sonido aunque los fusibles estén intactos, hay un problema con la fuente de alimentación. Esto puede tener muchas causas. La primera medida es: Vuelva a instalar la radio antigua como prueba. Si funciona, la función básica del arnés de cableado está bien.

Ofrezco autoradio Pioneer KE-1900SDK usada, panel de control desmontable sin código. Hola, somos una empresa de reciclaje de automóviles con licencia llamada BMW & European para piezas de automóviles. Vendemos autorradio original BMW E39 serie 5...

Autoradio usados ​​- 42 anuncios

Una radio en un automóvil está expuesta a un estrés especial debido a las vibraciones y las fluctuaciones de temperatura. Las malas carreteras o los baches provocan vibraciones y golpes que pueden transmitirse a la radio. Sin embargo, una fuente de alimentación defectuosa o un conector suelto en la parte posterior del dispositivo también pueden provocar fallas en la radio. Si el dispositivo funciona, pero la recepción es ruidosa o no es posible la recepción de radio, el cable a la antena del vehículo o la propia antena pueden estar dañados.

Renuevo MI COCHE DE 500€ instalando RADIO CON PANTALLA y CÁMARA TRASERA! (GOLF IV)

A fines de la década de 1990, se introdujeron las primeras radios que también admitían el estándar de transmisión digital DAB y podían recibir radio digital. Autoradio Grundig con unidad de casete y anteriormente con un cambiador de CD que desafortunadamente no está incluido... Vendo autoradio estéreo VW Alpha 3 original de 1990 que funciona en muy buenas condiciones.

  • Sobre todo, la compra de una radio específica para un vehículo puede sumar sumas considerables si se compra un nuevo dispositivo al fabricante o a un concesionario de automóviles.
  • 4 botones de estación VHF e información de tráfico con bisel de radio original, soporte y conexiones de enchufe para alimentación, tierra y altavoces.
  • ¿Dónde podrías conseguir una radio de coche retro?
KENWOOD KMM-205 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN   Radio para Coche con entradas Frontales AUX Jack 3.5. y USB Compati...

Si un dispositivo de este tipo se compra de segunda mano, debe asegurarse de que el código esté incluido con la radio o se pueda obtener del fabricante. Sin embargo, las radios usadas para la instalación de automóviles siempre deben provenir de una fuente confiable. Si las radios se desconectan del sistema eléctrico del vehículo, muchos modelos también requieren que se ingrese el llamado código clave para poder usarlas nuevamente en otro automóvil.

ESSGOO Android 11 AUTORADIO Navegación NAVI BLUETOOTH USB GPS cámara doble DIN

Sin embargo, estos dispositivos aún eran bastante grandes y difíciles de acomodar en el vehículo. Iba en un VW Golf, pero también le queda a otros... Radio 1-DIN con monitor OVP, nueva, solo caja abierta Por favor enviar propuesta de precio. Para coleccionistas o entusiastas, ofrezco mi bodega aquí. Vendo una radio Kenwood Consulte las imágenes para conocer los datos y el estado. También estamos encantados de ofrecer una radio para automóvil con Android, aquí ofrezco una radio para automóvil de Boss Audio System, que se puede utilizar sin problemas hasta que se retira.

Instalar radio con pantalla extraible , Consejos

La búsqueda automática de canales también se desarrolló a mediados de la década de 1950. También se utilizaron tubos en la construcción de los dispositivos.

  • Los dispositivos se ofrecen a la venta en Internet y, a menudo, es posible enviar la radio sin ningún problema.
  • El Goodmans Car Kit GCK 24 proporciona una plataforma móvil pero estable en la que colocar un CD portátil...
  • Si un dispositivo de este tipo es defectuoso, generalmente se requiere un kit de conversión para instalar una radio con dimensiones estándar, también conocida como radio DIN.
  • Desafortunadamente, solo se puede escuchar ruido y, a todo volumen, 1 o 2 estaciones están...
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto,DAZZMO 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Sub...

Anuncios de compra y venta gratis Una radio de automóvil, con la que también puede escuchar la radio mientras viaja, está disponible en diferentes versiones. Puede instalarse de forma permanente o utilizarse de forma flexible y, a menudo, tiene una conexión USB para un reproductor de MP3, una platina de cassette o un reproductor de CD. Más anuncios clasificados de la categoria Accesorios y repuestos para coches. A la venta está la radio del coche ofrecida incl.

Por supuesto, también se incluye el código correspondiente. Hola a todos, vendo mi autorradio JVC 45x4. Con panel de control desmontable, leves signos de uso.

Vendo esta antigua radio de coche a un precio razonable para un entusiasta. Totalmente funcional Envío posible por un cargo adicional PayPal disponible Colección, por supuesto, también posible...

¿Todas las conexiones de la radio del coche son iguales?

El AUTOSTEREO CAR AUDIO PIONEER MAS BARATO DEL 2020 MVH-S215BT

Instalar una nueva radio de automóvil no es difícil, siempre y cuando se asegure de que todas las conexiones coincidan y el factor de forma (1-DIN o 2-DIN) encaje. Si este no es el caso, puede ayudarse con un adaptador apropiado.

Hoy en día, las radios para instalar en vehículos de motor ofrecen muchas otras funciones además de la mera función de recibir emisoras de radio y reproducir soportes de sonido como CD y casetes. Por ejemplo, los reproductores de MP3 se pueden conectar fácilmente a la radio, para lo cual muchas radios tienen la llamada conexión AUX. Alrededor del cambio de milenio, las radios también estaban equipadas con funciones como la capacidad de reproducir archivos de música o un reproductor de DVD integrado junto con una pantalla plegable. Recién en la década de 1960 aparecieron en el mercado radios cuyos circuitos se basaban por completo en la moderna tecnología de transistores sin tubos de electrones. Un poco más tarde, también estuvo disponible la primera radio con reproductor de casetes. Las primeras radios se instalaron en automóviles en Estados Unidos e Inglaterra ya en la década de 1920.

DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB...

KG Tu portal de anuncios clasificados gratis de Alemania. ¿Dónde podrías conseguir una radio de coche retro? El kit para automóvil Goodmans GCK 24 proporciona una plataforma móvil pero estable en la que reproducir un CD portátil... Radio FM para automóvil Sherwood XR-2132 con pantalla, controles de estación y reproductor de casete de audio. La radio se encontró en un garaje y, por lo tanto, está ... Los dispositivos se ofrecen a la venta en Internet y, a menudo, es posible enviar la radio sin ningún problema. Si valoras una radio original en tu coche joven o antiguo, también puedes encontrar algo aquí con un poco de suerte.

¿Qué transformador para autorradio?

Una fuente de alimentación de 13,8 V con 4-5 A es completamente suficiente para una radio de coche.

TRUCOS , Comprar un Coche Roto y Arreglarlo con Poco Dinero (CASI GRATIS) Iba al Desguace

Puedes comprar una radio de coche usada en muchas tiendas de segunda mano, pero también en talleres de reciclaje. Sin embargo, debe tener cuidado aquí, porque siempre quieren ganar algo con eso y los precios pueden ser demasiado altos. Es mejor averiguar de antemano cuánto cuesta una simple radio nueva a la venta en una tienda de electrónica.

¿Cómo puedo conectar una radio de coche en casa?

XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1", / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, A...

Si también desea conectar una radio de automóvil en su casa o en el garaje, necesita una batería (batería de automóvil con la capacidad adecuada) o una fuente de alimentación adecuada que convierta la corriente alterna del enchufe en corriente continua.

Las radios usadas económicas se pueden comprar actualmente por € 3,63. De media, el precio ronda los 250,00€ y las radios más caras cuestan 2.441,48€. Los recicladores de automóviles retiran las radios específicas de los vehículos accidentados, por ejemplo, las revisan y las ofrecen a la venta a un precio razonable. Esto no solo da acceso a los títulos de música almacenados en el teléfono móvil, sino que también se incluye una función de manos libres a través de los altavoces del automóvil con muchos dispositivos. Como función adicional, muchas radios modernas para automóviles también incluyen un dispositivo de navegación, por lo que no se requiere un sistema de navegación separado para una radio de este tipo con sistema de navegación. Mientras tanto, incluso los tocadiscos de los automóviles estaban disponibles, pero nunca se dieron cuenta.

Radio bluetooth china JSD-520 de aliexpress super barata

¿Cuántos voltios puede soportar una radio de coche?

La fuente de alimentación debe suministrar 12 voltios CC y debe poder manejar una corriente de al menos 10 amperios.

Anuncios clasificados gratuitos en Quoka: compre barato o venda gratis. Su mercado de artículos usados ​​y nuevos.

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Repr...

Artículos relacionados con

Deja un comentario