Anticongelante Verde Oferta Hoy 2021

Motorkit MOT3538 Anticongelante, 5L, 20 %, Verde

Repsol RP717U92 Anticongelante Orgánico 30%, Verde, 5 L

Unycox UNYCQ Anticongelante 10% Orgánico Gama Deluxe, Verde fosforito, 5 litros

MOTUL Inugel Long Life 20% Orgánico verde 5L

MOTUL Inugel Long-Life 50% G12 amarillo 5L

Motorkit MOT3547 ANTICONGELANTE Verde DE 2L AL 30%, Apto para Clima DE HASTA-16ºC, 2 litros

Anticongelante Puro-Concentrado Orgánico. Hasta -88ºC. Envase 5 Litros. Color Verde. Apto para circuitos cerrados/refriger...

Repsol RP700W39 Anticongelante 50%, 5 L

Motul Inugel Optimal 102924 - Anticongelante , 5 L

Anticongelante 30% -17ºC Orgánico.Envase 5 Litros. Color verde. Listo al uso. Apto para vehiculos, circuitos cerrados y re...

Bestseller No. 1

Motorkit MOT3536 Anticongelante, 5L, 10 %, Verde

  • ANTICONGELANTE 5L 10% VERDE
  • Composición: Contiene, entre otros componentes, entre el 5-15% de Etilenglicol
Bestseller No. 2

Repsol RP717U92 Anticongelante Orgánico 30%, Verde, 5 L

  • Anticongelante formulado a base de etilenglicol y aditivos anticorrosivos y antiespumantes
  • Exento de aminas y nitritos y recomendado para todo tipo de circuitos de refrigeración de motores diesel y gasolina, y especialmente para los de aluminio y sus aleaciones
  • Alta Calidad
  • Estilo: Específico en función del vehículo
Bestseller No. 3

Unycox UNYCQ Anticongelante 10% Orgánico Gama Deluxe, Verde fosforito, 5 litros

  • Anticongelante 10% orgánico
  • Alta resistencia a la oxidación
  • Para radiadores de circuito cerrado
  • Color amarillo
  • 5 litros
Bestseller No. 5

Motorkit MOT3547 ANTICONGELANTE Verde DE 2L AL 30%, Apto para Clima DE HASTA-16ºC, 2 litros

  • Composición: contiene, entre otros componentes, más del 30 % de etilenglicol
  • 2 Litros
OfertaBestseller No. 6
Bestseller No. 8

Tamar - Refrigerante/Anticongelante 20% Orgánico, 5 litros

  • Liquido refrigerante de uso directo, para una completa proteccion y rendimiento; temperatura de proteccion: +120°c/ -9°c
  • Formulado a base de monoetilenglicol
  • No contiene aminas, fosfatos ni nitritos
  • Envase de 5 litros
  • Uso directo
Bestseller No. 10

Repsol RP700T39 Anticongelante Refrigerante 20%, 5 L

  • Anticongelante formulado a base de etilenglicol y aditivos anticorrosivos y antiespumantes; está exento de aminas, nitritos y fosfatos
  • Recomendado para todo tipo de circuitos de refrigeración de motores diesel y gasolina, y especialmente para los de aluminio y sus aleaciones
  • Alta Calidad

Elija refrigerante amarillo o azul

Anticongelante para vehículos

En caso de duda, prefiera un drenaje completo con un líquido específico para su marca de automóvil o un líquido de tipo universal. Un taller de reparación certificado por un fabricante ha puesto refrigerante amarillo universal para mi Peugeot 508 con una garantía extendida.

Estos líquidos con una vida más larga eran a menudo de color naranja y debían cambiarse cada 5 años o kilómetros. Podría haber sido una mezcla de productos químicos IAT y OAT y se los llamó ‘híbridos’. El color puede variar entre las marcas, lo más importante es si los dos productos son refrigerante universal. Si no es así, estoy de acuerdo con su distribuidor, recargue solo si es necesario y durante un período corto.

En caso de problema, la empresa que garantiza mi vehículo podría culparme. Excluyendo las recomendaciones del fabricante Renault son el refrigerante mineral D amarillo o rosa anaranjado. Puede probar fácilmente el refrigerante de su automóvil en frío para ver si es bueno cambiarlo o no.

Al igual que la elección del aceite de motor para su automóvil (consulte mi artículo “qué tipo de aceite elegir para su automóvil” que puede leer AQUÍ), la del refrigerante no es fácil. Para saber qué tipo de refrigerante usar en su vehículo, puede confiar en las recomendaciones del fabricante en su libro de servicio.

Puede llevar un refrigerante universal. Puede elegir un refrigerante específico de BMW (que cumple con la norma BMW GS 94000) o un refrigerante de tipo universal. Puede colocar un refrigerante universal o un líquido adecuado para su marca de automóvil (todas las recomendaciones están en el libro de mantenimiento). La temperatura exterior no influye en la elección del líquido. Puede tenerlo para etilenglicol o propilenglicol.

Tipo de mineral: 4.50 Ttc (5l)

Rosa, naranja, azul y verde, ¿te has preguntado cuál es la diferencia entre los refrigerantes? Tal vez compró un automóvil, echó un vistazo al depósito de refrigerante / anticongelante por primera vez y luego notó que es diferente de su vehículo anterior. Hola, tengo un BMW X1 que va a tener 5 años y durante este período agregué refrigerante dos veces pero rosa, mientras que BMW recomienda azul. Ya no recuerdo haber puesto cantidades astronómicas pero en mi opinión todavía tenía que poner 2 o 3 litros. ¿Crees que puedo mezclar y reemplazar el azul sin riesgo o es mejor tenerlo todo drenado? El anticongelante se puede encontrar en muchos productos para automóviles, como refrigerante o líquido limpiaparabrisas. También se encuentra en los frenos y radiadores de los automóviles.

Es recomendable rellenar con refrigerante del mismo color y tipo que el presente en su depósito de expansión. Elegir un refrigerante de color amarillo o azul es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Hay refrigerantes de diferentes colores como azul, verde, rojo o amarillo. Estos líquidos anticongelantes tienen propiedades muy diferentes según el color. Los colores facilitan la diferenciación entre ellos.

Hay dos tipos principales de refrigerantes. Líquidos tipo C, compuestos por productos de origen mineral de color azul o verde. Líquidos tipo D o G, compuestos por productos de origen orgánico de color amarillo, rosa o rojo. Los fluidos tipo D o G tienen una vida útil más larga y cualidades de protección más altas que los fluidos tipo C. En general, no se recomienda mezclar refrigerantes minerales tipo C con fluidos anticongelantes orgánicos. tipo D o G.

Refrigerante para motor de automóvil «savtok Optima Green»

Ya que desea vender su automóvil, puede llenar el tanque con refrigerante rosa. Tengo un Ford Focus Trend 1.6 de gasolina de 2000 y acabo de ver que mi nivel de refrigerante estaba en su nivel más bajo (lejos del mínimo. Solo hay 1/2 cm en el tanque).

Acabo de agregar refrigerante a un Audi Q3 Diesel. Si no hay sobrecalentamiento, puede permanecer así, sin riesgo después si el refrigerante tiene más de 2 años, debe purgarse. El refrigerante G13 está diseñado para vehículos de las marcas Volkswagen / Audi / Seat / Skoda.

No vi ninguna fuga, no hay luces encendidas y el líquido es rosado. Esta es la primera tecnología de refrigerante. Incluso si hoy en día está desactualizado con respecto a los requisitos de los motores modernos, todavía se usa para vehículos más antiguos.

EVITA EL CALENTAMIENTO DEL MOTOR DE UNA VEZ POR TODAS

Prestone es amarillo, pero otros fabricantes de refrigerantes usan otros colores. Esto le facilita cambiar o llenar su depósito de refrigerante con confianza. ¡Mi amigo notó por casualidad que quedaba 1/2 cm de refrigerante en mi automóvil! De repente, compro líquido mañana, pero ante la duda de lo que había y para evitar las mezclas, quiero purgar bien. Si el nivel de líquido está muy por debajo del mínimo, significa que hay una fuga.

El uso de este producto durante los intervalos de cambio le facilitará la vida, ya que el líquido le brindará protección durante 10 años o kilómetros, lo que debería cubrir una buena parte de la vida de su automóvil. Entonces aparecieron refrigerantes que utilizan tecnología de ácidos orgánicos. Los productos químicos de su composición ofrecían una mejor protección de los sistemas de refrigeración y prolongaban la vida útil del refrigerante.

Dime, por favor, acabo de comprar un Skoda usado y tengo la luz azul del refrigerante que permanece encendida. Es decir, que el coche estuvo bajo temperaturas bajo cero toda la noche… Pero lo he calentado desde entonces y la luz permanece.

¿Porqué es importante el color del coolant? Freezetone

El color del refrigerante no es solo por apariencia. Hay razones históricas para estos colores diferentes, sin mencionar que cada marca usa colores diferentes. Pero eso ya no significa mucho.

Recuerde que el anticongelante / refrigerante Prestone está diseñado para todos los vehículos y puede combinarse con líquidos de cualquier color. Nuestra fórmula especializada ofrece protección en condiciones extremas, desde menos 37 ° C hasta más 129 ° C, y está disponible en versiones listas para usar o concentradas. Puede abrir el capó de un automóvil nuevo y no tendrá idea de qué hay en el refrigerante. Del mismo modo, cuando compra un automóvil usado, el color del refrigerante no puede ayudarlo a saber cuándo cambiarlo. Tenga cuidado al rellenar, se recomienda encarecidamente no mezclar los diferentes tipos, así que observe bien el líquido que ya está en el tanque de su automóvil.

No puedo decirle con certeza si sería adecuado para el KIA. Le aconsejo que simplemente pregunte a un técnico de Feu Vert y consulte el manual técnico de su automóvil. O un refrigerante universal o un fabricante especial. No dude en consultar la revisión técnica de su vehículo. Si el refrigerante no está nivelado y no tiene más información, sería mejor comenzar con un sangrado completo. Si el nivel es bueno, acude rápidamente a un profesional para establecer un diagnóstico preciso. El refrigerante sobrante saldrá del desbordamiento del depósito.

Tips para sacar el AIRE en el sistema de enfriamiento del motor

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario