Este refrigerante concentrado tipo FEBI G12 ++ es la última evolución de la familia de anticongelantes G12. Cumple con las limitaciones más severas y será su aliado ideal en la protección de su automóvil deportivo y su prestigio.
Comparativa: Ranking Mejor Anticongelante G12
- El refrigerante para coche Krafft está formulado a base de etilenglicol e inhibidores de corrosión orgánicos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras
- El anticongelante para autos contiene aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración. Contiene detector de fugas
- Protección anticongelante: -37º. Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life)
- Líquido refrigerante para coche con excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración
- El líquido anticongelante para coche protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. No contiene nitritos, aminas, fosfatos ni silicatos para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos
- El refrigerante para coche Krafft está formulado a base de ácidos orgánicos, fosfatos y silicatos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras
- El anticongelante para autos Krafft EVO ha sido formulado para vehículos del grupo VAG (Audi, VW, Seat, Skoda. Lamborghini, Bentley, Bugatti) que requieren la especificación VW TL 774-L (G-12Evo)
- Protección anticongelante: entre -37ºy +145º. Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life)
- Líquido refrigerante para coche con excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración
- El líquido anticongelante para coche protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. No contiene nitritos, aminas ni fosfatos (NAP free) para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos
- Anticongelante refrigerante de uso directo, fabricado a base de glicoles e inhibidores de corrosión de alta tecnología para proporcionar una completa protección a todos los componentes del circuito de refrigeración. Excelente protección anticorrosiva para todos los metales y aleaciones del circuito, así como elevado poder refrigerante y punto de ebullición. Concentración: 50%. Punto de congelación: -37ºC. Punto de ebullición: +145ºC.
- Apto para cualquier tipo de vehículo.
- CUMPLE: NFR 15-601, UNE 2636188, INTA157413, STM D3306, D4656, D4985, SAE J-1034, FEDERAL STANDARD O-A-548D, BRITISH STANDARD 6580, VW TL 774D (G-12), MIL-A-46153C, UNE 26361.88, INTA 157413, ASTM D-3306, ASTM D 5345, FED STAN 09-5480.
- El refrigerante para coche Krafft está formulado a base de etilenglicol e inhibidores de corrosión orgánicos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras
- El anticongelante para autos contiene aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración. Contiene detector de fugas
- Protección anticongelante: -37º. Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life)
- Líquido refrigerante para coche con excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración
- El líquido anticongelante para coche protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. No contiene nitritos, aminas, fosfatos ni silicatos para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos
- El refrigerante para coche Krafft está formulado a base de ácidos orgánicos, fosfatos y silicatos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras
- El anticongelante para autos Krafft EVO ha sido formulado para vehículos del grupo VAG (Audi, VW, Seat, Skoda. Lamborghini, Bentley, Bugatti) que requieren la especificación VW TL 774-L (G-12Evo)
- Protección anticongelante: entre -37ºy +145º. Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life)
- Líquido refrigerante para coche con excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración
- El líquido anticongelante para coche protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. No contiene nitritos, aminas ni fosfatos (NAP free) para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos
- Anticongelante refrigerante de uso directo, fabricado a base de glicoles e inhibidores de corrosión de alta tecnología para proporcionar una completa protección a todos los componentes del circuito de refrigeración. Excelente protección anticorrosiva para todos los metales y aleaciones del circuito, así como elevado poder refrigerante y punto de ebullición. Concentración: 50%. Punto de congelación: -37ºC. Punto de ebullición: +145ºC.
- Apto para cualquier tipo de vehículo.
- CUMPLE: NFR 15-601, UNE 2636188, INTA157413, STM D3306, D4656, D4985, SAE J-1034, FEDERAL STANDARD O-A-548D, BRITISH STANDARD 6580, VW TL 774D (G-12), MIL-A-46153C, UNE 26361.88, INTA 157413, ASTM D-3306, ASTM D 5345, FED STAN 09-5480.
Refrigerante rosa
G13 tiene el mismo rendimiento refrigerante y anticongelante excepcional que G12 ++, pero está elaborado con glicerina. G13 contiene aditivos de silicato para proteger y reparar aún más el aluminio. Esto es contrario a algunas especificaciones anteriores que utilizan la tecnología OAT (tecnología inhibidora de ácidos orgánicos). Los aditivos de silicato hacen del G13 la solución ideal para un uso prolongado en todos los radiadores modernos, especialmente en los de aluminio, hierro fundido y aleaciones de magnesio. Además de la protección contra las heladas, G13 también es excelente para enfriar y proteger contra la corrosión y los depósitos de tiza. En 2013, VW lanzó la especificación G13 para anticongelante y refrigerante.

Utilizamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Norauto le informa que cualquier aviso publicado en línea está sujeto a un procedimiento de control, de acuerdo con las Condiciones Generales de Uso para Reseñas de Clientes. LESCOT -30 ° C El refrigerante Rose es compatible con cualquier otro refrigerante a base de monoetilenglicol. El etiquetado detallado con códigos de color facilita la elección del producto adecuado para sus necesidades. Para facilitar el llenado, nuestras botellas de polietileno reciclable a prueba de salpicaduras están equipadas con asas empotradas específicas. Las bandas transparentes también indican la cantidad de líquido restante.
¿Cuál es la diferencia con sus predecesores G11, G12, G12 + y G12 ++? Los productos entregados por nosotros deben ser utilizados exclusivamente para los fines para los que fueron diseñados. Los productos se entregan de serie sin instrucciones de montaje. Nuestra tienda online solo ofrece repuestos de fabricantes de renombre y marcas premium exclusivas.
¨Mitos sobre líquidos refrigerantes-anticorrosivos¨.
Por otro lado, el G13 no es la mejor opción para sistemas de refrigeración más antiguos con radiadores y calentadores de cobre o latón. El anticongelante febi representa una alternativa económica y cualitativa al anticongelante del fabricante. Una mezcla de 2 dosis de anticongelante concentrado por una dosis de agua proporcionará protección hasta -52 ° C. El uso de anticongelante de contenido puro reduce en un 50% el rendimiento del circuito de refrigeración. El refrigerante es una mezcla de agua y anticongelante concentrado. Las proporciones ideales son 1 a 1, para garantizar la protección contra la congelación hasta -36 ° C. En el motor de combustión, gran parte de la energía del combustible produce calor.

Las estimaciones actuales indican que la fabricación de G13 produce un 11% menos de emisiones de CO2 en comparación con el anticongelante con glicol. Se estima que la fabricación de G13 produce un 11% menos de emisiones de CO2 en comparación con el anticongelante con glicol. VALIUZ es una alianza de empresas que nos permite conocer mejor sus expectativas para poder ofrecerle productos y servicios de manera personalizada a partir de marzo de 2019. En este contexto, NORAUTO compartirá algunos de sus datos personales con el proveedor de servicios técnicos de la alianza VALIUZ para análisis. El concentrado G12 PLUS PLUS se puede diluir en agua desmineralizada según el grado de protección deseado contra el frío. Diseñado específicamente para uso prolongado en radiadores modernos, universalmente. Aunque G13 ofrece las mismas capacidades de enfriamiento y anticongelante que G12 ++, incluye un beneficio adicional conferido por el uso de glicerina.
Refrigerante del radiador G12 + 4max Płyny
EL FALLO QUE VAG NUNCA VA ADMITIR QUE HARA QUE TU COCHE PUEDA ROMPERSE G13 G12 EVO
G13 también es excelente para enfriar y proteger contra la corrosión y los depósitos de yeso. La glicerina es mucho menos dañina para el medio ambiente que el glicol.
El uso del anticongelante adecuado es una contribución decisiva al correcto funcionamiento del sistema de refrigeración del motor en todas las condiciones de funcionamiento y en todas las condiciones meteorológicas. Los anticongelantes Febi se adaptan perfectamente a los requisitos particulares del fabricante del vehículo y ofrecen una protección fiable contra los daños causados por heladas, corrosión y cavitación. Utilice esta tabla para determinar qué tipos son seguros para mezclar. Champion suministra refrigerantes especificados G11, G12 + y G13. Consulte esta tabla para averiguar qué tipos puede mezclar con seguridad.

Por lo tanto, siempre le garantizamos que obtendrá lo mejor en calidad, confiabilidad y durabilidad cuando realice un pedido con nosotros. Utilizado y recomendado por los principales fabricantes alemanes, el anticongelante G12 ++ no es corrosivo. Producto idéntico al original y menos costoso, lo recomiendo para cualquier compatibilidad con vehículos Volkswagen. MECATECHNIC recaba tus datos para tramitar tu solicitud, lo que no será posible si no nos facilitas la información solicitada en nuestros formularios online. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder y rectificar los datos que le conciernen. Para ejercer su derecho, solo tiene que escribirnos indicándonos su nombre, nombre y dirección de correo electrónico. Utilizado y recomendado por los mayores fabricantes alemanes, el anticongelante G12 tiene la particularidad de no ser corrosivo.
Wolf Lubricants ha lanzado un nuevo e innovador aceite de motor para camiones IVECO Stralis equipados con motores EURO 6 Cursor y equipados con el paquete de ahorro de combustible. A lo largo de los años, su especificación anticongelante ha evolucionado y la última se estableció en 2013.
Wolf ofrece refrigerantes con especificaciones G11, G12 + y G13. Sin embargo, el G13 no es ideal para sistemas de enfriamiento más antiguos, con radiadores y calentadores de cobre o latón (no es adecuado para soldaduras de plomo). Luego debe usarse un anticongelante con especificación G11 o G12. Al ofrecer un excelente rendimiento de refrigerante y anticongelante similar al de G12 ++, G13 presenta un color púrpura vivo. La principal diferencia en su fabricación es el uso de glicerina en lugar de glicol. La fabricación de glicerina es mucho más ecológica que el glicol. Uno es un subproducto de la producción de biodiesel, mientras que el otro es un derivado del aceite mineral.

Sintec Oem Anticongelante para automóviles japoneses y coreanos Red G12 1kg Anticongelante Refrigerante
El G13 ofrece una protección excepcional contra la corrosión y los depósitos de polvo y es proactivo en términos de capacidad de enfriamiento. Su especificación anticongelante evoluciona continuamente con el tiempo, hasta la última establecida en 2013. La industria de los camiones todoterreno ofrece enormes desafíos, pero también oportunidades para que las empresas innovadoras lideren el camino y contribuyan. al crecimiento destacándose.
Para evitar el sobrecalentamiento o el deterioro del motor, este calor debe disiparse eficazmente a través del sistema de refrigeración. Parte del calor transportado se utiliza para calentar el habitáculo, si es necesario. Los especialistas de 123piecesderechange.fr estarán encantados de responder a todas sus preguntas sobre nuestras piezas de repuesto. La adición de aditivos de silicato hace que G13 sea ideal para un uso prolongado en todos los radiadores modernos, especialmente en los de aluminio, hierro fundido y aleaciones de magnesio. Las estimaciones actuales sugieren que la fabricación de G13 produce un 11% menos de emisiones de CO2 en comparación con el anticongelante con glicol.
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Descubra los productos Champion Anti-freeze Longlife G13 y Champion Coolant -36 ° C Longlife G13. Además de sus ventajas de protección contra las heladas, el G13 también es excepcional en términos de refrigeración y protege contra la corrosión y los depósitos de polvo. La especificación G13 para anticongelante y refrigerante fue introducida por VW en 2013. ¿Qué mejoras de calidad aporta a sus predecesores G11, G12, G12 + y G12 ++? El resto de este documento detallará las ventajas significativas de esta última especificación. Regístrese hoy para recibir información sobre las últimas ofertas, eventos, productos y consejos prácticos. Wolf presenta una nueva tecnología de productos para preservar las propiedades de los motores más recientes.

Sin embargo, le recomendamos que lave bien el sistema de enfriamiento cuando cambie de un tipo diferente de refrigerante. Un sistema de refrigeración que funcione perfectamente es un requisito previo esencial para un rendimiento óptimo del motor.