Los aditivos de silicato hacen del G13 la solución ideal para uso a largo plazo en todos los radiadores modernos, especialmente los fabricados con aleaciones de aluminio, hierro fundido y magnesio. Además de la protección contra las heladas, G13 también es excelente para enfriar y proteger contra la corrosión y los depósitos de tiza. Se estima que la fabricación de G13 produce un 11% menos de emisiones de CO2 en comparación con el anticongelante con glicol. A lo largo de los años, su especificación anticongelante ha evolucionado, y la última se estableció en 2013. Diseñado específicamente para un uso prolongado en radiadores modernos, universalmente. El G13 ofrece una protección excepcional contra la corrosión y los depósitos de polvo y es proactivo en términos de capacidad de enfriamiento.
Comparativa: Ranking Mejor Anticongelante G12 Plus
- El refrigerante para coche Krafft está formulado a base de etilenglicol e inhibidores de corrosión orgánicos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras
- El anticongelante para autos contiene aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración. Contiene detector de fugas
- Protección anticongelante: -37º. Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life)
- Líquido refrigerante para coche con excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración
- El líquido anticongelante para coche protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema. No contiene nitritos, aminas, fosfatos ni silicatos para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos
- anticongelante
- febi original BILSTEIN piezas Soluciones de referencia hechos en Alemania \
- Utilice la identificación del vehículo en la parte superior de la página para confirmar la compatibilidad con su vehículo. Todas las restricciones deben ser observados!
- Color: Violeta
- Volumen: 5 litros
- Uso recomendado: 325,5 MB
- ICE PRO ANTICONGELANTE REFRIGERANTE G12/G12+ 50% Verde
- Tipo de producto: AUTO ACCESSORY
- Marca: ICE PRO
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Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su navegador acepte cookies. Una secretaria encantadora me vendió este producto pero no había nadie disponible en el taller para darme información sobre su uso. Wolf Lubricants ha lanzado un nuevo e innovador aceite de motor para camiones IVECO Stralis equipados con motores EURO 6 Cursor y equipados con el paquete de ahorro de combustible. G13 también es excelente para enfriar y proteger contra la corrosión y los depósitos de tiza. G13 contiene aditivos de silicato para proteger y reparar aún más el aluminio. Esto es contrario a algunas especificaciones anteriores que utilizan la tecnología OAT (tecnología inhibidora de ácidos orgánicos).
La especificación G13 para anticongelante y refrigerante fue introducida por VW en 2013. ¿Qué mejoras de calidad aporta a sus predecesores G11, G12, G12 + y G12 ++? El resto de este documento detallará las ventajas significativas de esta última especificación. En realidad, leer es una cosa, tratar de comprender es lo que intento hacer y, de hecho, veo pocos argumentos. La clasificación por relevancia es un algoritmo de clasificación basado en varios criterios, incluidos los datos de comportamiento del producto, el vendedor y el sitio para proporcionar a los compradores los resultados más relevantes para sus búsquedas.
Cambio refrigerante anticongelante golf 7 mk7 GTI 2.0 TSI
Asegúrate de comprobar porque hay 2 tipos de G12, uno que se debe diluir añadiendo agua y otro que está listo para usar. Y listo, fui a mi concesionario Volkswagen y compré un aditivo refrigerante G12 Plus. Consulte esta tabla para averiguar qué tipos puede mezclar con seguridad. Wolf ofrece refrigerantes con especificaciones G11, G12 + y G13. En 2013, VW lanzó la especificación G13 para anticongelante y refrigerante. ¿Cuál es la diferencia con sus predecesores G11, G12, G12 + y G12 ++?
Conduzco con una bomba de agua passat TDI 140CV HS a 88000kms por el famoso G12 demasiado corrosivo el mecanico me recomendó poner azul corrosivo problema conocido mes en VW al precio de la distribución todos me entendieron puse azul. Leí en un foro de VW que el G12 atacó las bombas de agua y que fue a partir de ahí que desarrollaron el G12 + que lubrica mejor este miembro de enfriamiento. Finalmente, a título informativo, el dex-cool es un producto transgénico (por tanto, podemos asumir que es el opel de larga duración), sujeto a importantes problemas en Estados Unidos.
Aunque G13 ofrece las mismas capacidades de enfriamiento y anticongelante que G12 ++, incluye un beneficio adicional conferido por el uso de glicerina. Las estimaciones actuales sugieren que la fabricación de G13 produce un 11% menos de emisiones de CO2 en comparación con el anticongelante con glicol. Además de sus ventajas de protección contra las heladas, el G13 también es excepcional en términos de refrigeración y protege contra la corrosión y los depósitos de polvo. Las estimaciones actuales indican que la fabricación de G13 produce un 11% menos de emisiones de CO2 en comparación con el anticongelante con glicol. Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
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Sin embargo, le recomendamos que lave bien el sistema de enfriamiento cuando cambie de un tipo diferente de refrigerante. Para los tipos actuales de radiadores, el anticongelante G13 es compatible con versiones anteriores, pero le recomendamos que enjuague bien su sistema de enfriamiento para limpiarlo, cuando lo cambie después de usar otro tipo de refrigerante. Eso es todo lo que tengo en mi poder sobre el tema, y seguro que pocos mecánicos tienen tanto, si mi opinión te interesa, no creo que el G12 sea superior a los líquidos que mencionaste. No vuelvas a cometer este error, no es por el precio que cuesta una lata de 5 litros de agua desmineralizada, francamente, tienes que empezar a disparar y algún comerciante haría bien en aprender un poco de mecánica.
¨Mitos sobre líquidos refrigerantes-anticorrosivos¨.
Concentrado para radiadores (tipo G12 +) Parys Prestone Af
Utilice esta tabla para determinar qué tipos son seguros para mezclar. Champion suministra refrigerantes especificados G11, G12 + y G13. Para esta historia de agua desmineralizada recomendada para mezclar con G12 ++, ¿alguna vez ha visto tanques de agua desmineralizada en un VW, AUdi, Seat? Las diferencias están únicamente en los aditivos utilizados, siendo el producto básico de todos estos líquidos el etilenglicol o el propilenglicol, como indica meca32. ¿Existe algún riesgo al usar un LDR que no sea el G12 (he estado conduciendo con líquido azul desde que compré el automóvil)? El concentrado G12 PLUS PLUS se puede diluir en agua desmineralizada según el grado de protección deseado contra el frío. VALIUZ es una alianza de empresas que nos permite conocer mejor tus expectativas para poder ofrecerte productos y servicios de forma personalizada a partir de marzo de 2019.
Gracias de antemano por sus respuestas porque esta pregunta realmente me obsesiona y nadie me puede responder.
La principal diferencia en su fabricación es el uso de glicerina en lugar de glicol. La fabricación de glicerina es mucho más ecológica que el glicol. Uno es un subproducto de la producción de biodiesel, mientras que el otro es un derivado del aceite mineral.
Sin embargo, G13 no es ideal para sistemas de enfriamiento más antiguos, con radiadores y calentadores de cobre o latón (no es adecuado para soldaduras de plomo-ácido). Luego debe usarse un anticongelante con especificación G11 o G12. A diferencia de muchas especificaciones anteriores que utilizan OAT (tecnología de ácido orgánico), G13 contiene aditivos de silicato para una protección superior del aluminio. La adición de aditivos de silicato hace que G13 sea ideal para un uso prolongado en todos los radiadores modernos, especialmente en los de aluminio, hierro fundido y aleaciones de magnesio. Al ofrecer un excelente rendimiento de refrigerante y anticongelante similar al de G12 ++, G13 presenta un color púrpura vivo.
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De hecho, las diferencias fundamentales radican en los inhibidores de corrosión, debido a su vida útil, y si brindan protección inmediatamente o después de algunos miles de kilómetros. Finalmente, muchas disculpas a AUDI80 por ser desagradable durante mi último post, no estoy editando, porque tienes que responsabilizarte de lo que dices. El agua del grifo contiene muchos minerales, incluida la piedra caliza, que es venenosa para su sistema de enfriamiento y especialmente para los radiadores (calentador, motor y enfriador de aceite).
Por otro lado, el G13 no es la mejor opción para sistemas de refrigeración más antiguos con radiadores y calentadores de cobre o latón. Regístrese hoy para recibir información sobre las últimas ofertas, eventos, productos y consejos prácticos. Descubra los productos Champion Anti-freeze Longlife G13 y Champion Coolant -36 ° C Longlife G13.
En este contexto, NORAUTO compartirá algunos de sus datos personales con el proveedor de servicios técnicos de la alianza VALIUZ para su análisis. Para obtener más información sobre el funcionamiento de la alianza Valiuz y sobre sus derechos, lo invitamos a consultar nuestra carta de datos personales y nuestra carta de cookies y a visitar el sitio web Valiuz.com. Norauto le informa que cualquier aviso publicado en línea está sujeto a un procedimiento de control, de acuerdo con las Condiciones Generales de Uso para Reseñas de Clientes. LESCOT -30 ° C El refrigerante Rose es compatible con cualquier otro refrigerante a base de monoetilenglicol. el mecánico me dijo que es muy raro que se vuelva a hacer el nivel de líquido. Así que ahí lo tienes, luego de revisar los niveles de mi perrito noté que el nivel de refrigerante estaba en el nivel mínimo. Wolf presenta una nueva tecnología de productos para preservar las propiedades de los motores más recientes.
Hola, soy dueño de un Audi 80 1.9 TD de 1992, y tengo mi radiador escalado, habiendo comprado un producto descalcificador (wynn's para no la ciudad) pronto limpiaré mi circuito de refrigeración . Me enteré en este foro que un líquido especial el G11 o el G12 no sé si hay ambos, era un líquido especial de VW Audi. Este refrigerante concentrado tipo FEBI G12 ++ es la última evolución de la familia de anticongelantes G12. Cumple con las limitaciones más severas y será su aliado ideal en la protección de su automóvil deportivo y su prestigio. Para drenar lo mejor posible se debe desconectar la manguera más baja del radiador y lo mismo para la del motor y para la limpieza depende del estado del circuito simple ráfaga de agua o luego debe llenarse de agua con un producto de limpieza. hacer funcionar y calentar un poco el motor para drenar y enjuagar bien con abundante agua.