Amortiguadores Para Bmw E46

Amortiguadores para Bmw Serie 3 E46

Bmw Serie 3 E46

Bueno seguro que el compresor que tenía (impecable para mi R19 en ese momento) era un poco corto y tuvimos que ayudar con una pinza grande (cambio hecho por dos, sudor frío de todos modos - ¿Pasará ??). En el último punto, conduje bastante hoy, lo que me dio la oportunidad de prestar atención al comportamiento en carretera.

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Creo que se subestima el papel de los amortiguadores debido a la habituación debida al envejecimiento muy lento. 480 € por 4 amortiguadores KAYABA Excel-G en mi distribuidor local ("Service Auto Pyrenéen" Foix (salida del lado de Montgaillard). No cabecea cuando hago zigzag, se mantiene firme (sin "efecto swing), no pica más solo que cuando freno pero sentimos que los amortiguadores no son nuevos-nuevos.

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Si es así, quiero conocerlos bien y me compraré una llave dinamométrica, llevo mucho tiempo queriendo comprar una pero no es barata así que estoy esperando una oportunidad. En mis BM he montado a menudo en Sachs o Bilsteins, rara vez he cambiado antes del km. He tenido Monroes más baratos antes, pero también duran menos. A veces, cuando están defectuosos, vemos derrames de aceite a lo largo de los tubos.

Vendedor

Los miembros de Amazon Prime obtienen envío rápido gratuito en millones de artículos, acceso a miles de películas y series en Prime Video y muchos otros beneficios. Forum BMW.fr tiene como objetivo reunir a los miembros en torno a la misma pasión que son los automóviles BMW. Por lo que leí aquí y allá, Sachs sería el accesorio original para chasis estándar y Bilstein para M. Esto depende de los suministros y también de los contratos de asociación que pueden variar de un año a otro. otro o de una serie de coches 1,3,5,6, 7 y X a otro. Ya sé que Sachs suministra para chasis normales y Bilstein para chasis deportivos. Puede conservarlos como se dijo anteriormente, todo depende de lo que espere de su automóvil. Los profesionales recomiendan el cambio a 80000 km, es solo para tener trabajo, además es más fácil cambiar piezas casi nuevas que piezas gastadas y agarrotadas.

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Cuando miro realoem para mi automóvil (330XD Touring con opción S338A M SPORTPAKET II) solo hay una referencia y no hay una historia del paquete deportivo MII. Sin embargo, me parece que leí en alguna parte que los amortiguadores del paquete M eran especiales.

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sí, los amortiguadores de un paquete M2 son específicos debido al chasis deportivo. Mis amortiguadores empiezan a envejecer (el coche en el km), estoy pensando en cambiarlos. Al principio el manejo era un poco duro, el coche parecía rígido pero tras unos saltos los amortiguadores recuperaron su ritmo. Si no para dar una opinión más generalizada el 320d, es un coche que no se mueve.

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Para mí, los amortiguadores HS significan que lo haces todo terreno con tu coche. De lo contrario, Koni está orientado al deporte, preferiría mantener algo cercano al origen que ya es muy bueno. De lo contrario no soy tacaño sino más de 1000 € / 4 amortiguadores que me parece maltratado aunque el montaje esté incluido.

Imagino que el sach de rendimiento deportivo es equivalente a bilstein. Le daré un comentario después de instalar los amortiguadores, aunque no necesariamente de inmediato. Para su información, 1 amortiguador en BMW cuesta 225 € incl.

Tengo agua infiltrada en un piloto trasero que tendré que cambiar pero aparte de eso, níquel. Bueno, después de algunas investigaciones, parece que la elección es bastante limitada en una X con un kit deportivo MII. Al parecer, no tengo el chasis deportivo, así que tal vez tenga amortiguadores clásicos que para mí se adaptan a mí en términos de flexibilidad.

Después de reanudar todos los ajustes del tren delantero y trasero, la impresión de tener un BM nuevo. Los amortiguadores no son HS como un 2CV y el coche no "se zambulle" estrictamente hablando, es por ejemplo cuando hay varios en el coche que parece un poco apretado en las curvas. De lo contrario, en el comportamiento en carretera durante una curva, la carrocería no parece inclinarse, se inclina un poco y se estabiliza. Es complicado de explicar, porque es un comportamiento normal excepto que, en mi opinión, le falta un poco de "capacidad de respuesta". Encuentre todos los Koni FSD en MTK-Tuning.com, su especialista en piezas de rendimiento de carreras y accesorios automotrices para equipar su automóvil.

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Y cuando busco esta referencia en la red, no encuentro nada en Francia. Juego de 2 brazos de suspensión + 2 soportes de brazo de suspensión delantero izquierdo y derecho para la serie 3 E46 E85 Z4 de 1998/02. Anule la suscripción a amortiguador bmw e46 330d para no recibir más actualizaciones en su hilo de compras. Guarde la búsqueda de amortiguadores bmw e46 330d para recibir alertas por correo electrónico y actualizaciones sobre su feed de compras. Acabo de subirme a mi 330d del 2000, que muestra km, 4 amortiguadores bilstein B4 con 2 resortes traseros KYB ref RJ6192 todos con las cabezas delantera y trasera en SACHS y finalmente los dos triángulos delanteros en bilstein REF y 18803.

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