Banda ancha alta
Un VISATON B200 es ideal como gabinete plano o en un gabinete cerrado con una transformada Linkwitz. Si desea un altavoz bass reflex, no utilice un altavoz con Qt muy bajo. Sin embargo, el Qts es el parámetro principal para elegir el recinto que se asociará con el altavoz. En cuanto a las características de los altavoces, un BL / Mms alto se asocia con mayor frecuencia con Qts bajos.

Ahora, si compara la banda ancha linealizada con los altavoces no linealizados convencionales, la ventaja es la banda ancha. La falta de graves no suele ser cierta, está enmascarada por el rango medio delantero. Si no corrige la respuesta con dos o tres componentes, tiene un aumento teórico en el rango medio de 6 dB en relación con los graves. Si nos fijamos en las curvas de respuesta publicadas por los internautas, los accidentes son aún peores. A menudo son los mismos que le informarán sobre el sonido de los tweeters, sin mencionar el filtro asociado con ellos o la frecuencia de corte. Me gustaría ver, del mismo autor, la curva de respuesta de HP convencional y banda ancha en el salón de Mr. Everyone.
Este punto es válido tanto para una banda ancha como para un altavoz de dos vías. Corrija la respuesta bajando el rango medio y apreciará el resultado de la audición.
Agregar tweeter y grave:
Elegir un 13 cm lo es menos porque generalmente estamos seguros de la calidad del medio (y en general de los agudos). La falta de graves no suele ser cierta, está enmascarada por el rango medio en el frente. Hay pérdidas en una banda ancha, también hay ganancias debido a la ausencia total de filtrado. “Algunos artículos intentan demostrar que la banda ancha no es capaz de ofrecer alta fidelidad. Los resultados que obtendremos de un altavoz también dependen en gran medida de su carga. Es posible escuchar altavoces Pure Audio en la región de Caen de Courseulles-sur-Mer.
Por último, si quieres hacer un gabinete plano, y bajar un poco los graves agudos, tendrás que dejar fuera muchas referencias conocidas, pero inadecuadas para esta carga. Es posible que los +4 dB por encima de 8000 Hz de la curva sin corrección se deba a una mala curva de corrección de mi micrófono de medición. Un poco de ecualizador para medir y obtienes un sistema perfectamente Audiophile, pero limitado en los graves.
Los parlantes y sus principales características
La corrección:
Los filtros tenían una pendiente más pronunciada que la mayoría de los filtros pasivos, la pendiente se validaba al escuchar. A este argumento me opuse otro, el filtrado, que proporciona una rotación de fase de 180 ° para un filtro de 12 dB en ambos lados, un parámetro objetivo y medible.
Tiene su interés esta solución de 1 vía y media, con un corrector de curva de respuesta RLC en el altavoz que sube en el rango medio, y un simple choke en el que tiene su ancho de banda limitado. En la misma idea está la solución de añadir una 2ª banda ancha y filtrarla a 6 dB en la frecuencia del paso del deflector.
En el mismo rango de precios tenía DAVIS 20DE8 que también requería una corrección en el rango medio. Desde el momento en que tuve una curva de destino correcta en la instalación, pude aumentar gradualmente la frecuencia de corte del tweeter a alrededor de 8500 Hz, antes de quitar el tweeter por completo. El rango medio era un VISATON B200 de banda ancha, y el tweeter se redujo a 2600Hz.
Las voces de Mac son bastante confusas con un sonido extremadamente detallado, con una velocidad que solo se encuentra excepcionalmente en altavoces no profesionales. Pero esta claridad nunca es ajustada ya que está respaldada por una buena amplitud en la parte inferior. Los Mac Voices son altavoces hechos a mano, en el sentido más noble de la palabra, es decir, con un sentido del detalle y un producto perfectamente elaborado que los convierte en magníficos logros. El ancho de banda de este "pequeño" altavoz se extiende relativamente alto, manteniendo un alto nivel de graves gracias a su carga. Especializado en el diseño de altavoces, tiene una experiencia considerable desde la creación de la marca FERTIN Electro Acoustique, hace 50 años.
Cómo se hace un parlante Hi-End Audio por Exposure Sound
Ubicado en la parte superior de esta columna, es, como el precedente original de EMS. Este hermoso transductor está equipado con una membrana de pulpa de celulosa con un motor ultrapotente y no se ve afectado por ningún filtrado. Tiene, lo que también lo hace visualmente único, una pieza de fase en haya maciza para un agudo sin directividad marcada. Con este altavoz excepcional, todo el trabajo de Pure Audio estuvo en el diseño de un gabinete que limite tanto como sea posible las ondas estacionarias en el interior. Pure Audio ha probado en primer lugar las capas de diferentes maderas, pero los resultados no fueron muy concluyentes.
Escuchado a un nivel razonable, que supera con creces el volumen habitual que sintonizamos "por diversión", estos altavoces ofrecen un paisaje sonoro de asombrosa expresividad. El MVA 130P utiliza un altavoz de rango completo de la marca FERTIN, modelo LB6. Este es un HP fabricado según las especificaciones para Mac Voice Audio, diseñado con un espíritu audiófilo. Pure Audio es una empresa francesa muy joven y de dimensión artesanal, especializada en la creación de altavoces acústicos de alta gama y altas prestaciones, favoreciendo el uso de altavoces muy específicos. Deseando una reproducción de sonido neutra y muy viva que pueda apreciarse desde los primeros vatios, la elección de transductores de tipo "banda ancha" fue evidente. Dos modelos de la gama Pure Audio están en el centro de atención hoy. una pequeña biblioteca Hysteresis LSP6 RM y una columna Orkestra LB12 RM, ambas equipadas con el famoso transductor EMS. Para honrar estos puntos, un equipo de vigilancia tecnológica diario es realizado por personas apasionadas y especializadas.
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Una rara coherencia para recrear la magia y la voluptuosidad de la música
Tengo un gran respeto por el HP FERTIN, pero incluso la emoción de 21 cm tiene un coqueteo en el rango medio superior. En los foros, muchos usuarios de Internet hablan de banda ancha no tan lineal como en el medio.
• Así, la banda ancha no altera ni rompe la naturalidad de la transcripción. El sonido liberado de todas las limitaciones florece naturalmente con autenticidad en la sala de escucha. Es innegable que esta fórmula presenta no solo un interés real, sino también cualidades musicales que algunos consideran fuera de lo común. El Mac Voice Audio MVA 130P da alas a la música, ya que es raro escuchar esta credibilidad musical desde un 13 cm. H. Le P. que comenté antes, con una identidad sonora bastante comparable.
Si no ha intentado corregir la fase acústica, es totalmente incapaz de responder correctamente. Una modificación de la fase acústica por encima de 4400 Hz es perfectamente audible en comparación inmediata, incluso si ya no oye los agudos extremos por encima de Hz. Si además elige un tweeter de anillo de alta eficiencia, tiene la seguridad de tener un mal matrimonio. La primera vez que encontré y establecí la curva objetivo, y no la curva ISO 2969X, estaba en tres carriles. Explicación más detallada del corrector de curva de respuesta RLC para DAVIS 20DE8.
Tenía un VISATON B200 que también requería una corrección de la curva de respuesta en el rango medio. La no corrección de la fase acústica es una no fidelidad, una banda ancha es lineal en este criterio de alto-bajo a bajo-alto. Altavoz de rango completo de 5,8 cm (2,3 ") con cono de papel revestido, suspensión de goma, recipiente de metal con 4 orificios de montaje y junta de goma. Respuesta de frecuencia amplia y muy lineal a baja frecuencia de La resonancia permite un uso universal, incluso para aplicaciones de alta fidelidad.
How to get the Best Sound from a Full-Range Driver
Por lo tanto, si conecta un rango completo en vivo a un amplificador y lo compara con altavoces más convencionales, oirá los defectos. Si observa las curvas de respuesta de los fabricantes para los altavoces de banda ancha al final de este capítulo, hay bloqueos en el rango medio alto. Altavoz de banda ancha muy potente, pero de tamaño reducido. Así, por diferentes caminos de alta o baja eficiencia, es de hecho la misma música que un altavoz OCELLIA o ACL busca transcribir con el uso de una banda ancha o un altavoz ULTIMATE que con diferente eficiencia y técnicas.
Si eliges una banda ancha de mayor diámetro, capaz de bajar a 40 o 45 Hz a -3 dB, asociada a un gran altavoz como se hacía en la década de 1960, estás poniendo todas las posibilidades de tu lado para tener excelentes resultados en la escucha. Escuchando, el bajo del 420-8B es de una calidad que no tenía con el 20DE8. Entre frecuencia y fase acústica adelanté la fase acústica, y no agregué un tweeter independientemente de las opiniones y consejos que se dan en los foros. La gran mayoría de internautas que recomiendan que añadas un tweeter a tu banda ancha no corrigen la fase acústica. El bajo de una banda ancha que corta a 62 Hz es mejor que el de la misma banda ancha cortada a 80 Hz y completada por un U-FRAME de 38 cm que baja a 30 Hz. Con linealización a la medida y la curva objetivo , no querrá agregar un tweeter y probablemente no uno serio. Por convolución, comienza a linealizar la respuesta a la medición con un micrófono y agrega Mi curva objetivo, cuya pendiente exacta establecerá al escuchar.
Las curvas de respuesta que muestro no son modelos de linealidad. La ecualización de la respuesta en el rango medio se obtiene colocando juiciosamente el altavoz en relación con los extremos del gabinete. El software de simulación como SoundEasy o la hoja de cálculo descargable de FRD CONSORTIUM me han dado buenos resultados. Pedir bajos de banda ancha es un error que sistemáticamente produce distorsión (armónica e intermodulación) en toda la banda de audio. Para los audiófilos puristas, sepan que incluso con este conjunto de correcciones, la banda ancha permanece conectada directamente al amplificador sin el más mínimo filtro, garantizando la mejor calidad de escucha posible. Para bajar en frecuencia baja, con alta sensibilidad, el recinto grande es obligatorio, no es posible ningún compromiso, las ecuaciones de cálculo del altavoz no lo permiten.