Alcampo Altavoces

Filtro y medidas

Al agregar radiadores alrededor de la circunferencia de la culata del altavoz, se evacua el calor capturado por las placas de campo y el núcleo central. En Boston Acoustique, esta solución se utiliza principalmente en tweeters. Es una sucesión de vueltas de alambre de cobre, enrolladas alrededor de un núcleo. La electricidad enviada por el amplificador hace que la bobina se mueva en el campo magnético generado naturalmente por el imán. Las características físicas de la bobina determinan en gran medida el manejo de potencia del altavoz (expresado en W). Comúnmente llamado "motor", la función del imán es controlar los movimientos de la bobina móvil en su espacio de aire. Es su campo magnético el que actúa como salvaguarda y evita que la bobina haga excursiones excesivas y dañe al resto de la tripulación en movimiento.

Lo más buscado en Alcampo Altavoces para comprar online

OfertaBestseller No. 1

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.

  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Bestseller No. 2

Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres

  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • Gran autonomía y Función de powerbank Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3

Aro de Luz Trípode LED 10.2", Anillo de Luz con Trípode Soporte 1.34 m para Tableta/Móvil con Control Remoto Bluetooth, 3 Modos Luz + 10 Niveles Brillo para Tiktok Live Selfie Vlog Youtube

  • 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED GIANT-EGL-06 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.
  • 【3 modos de luz regulables & 10 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • 【Con soporte para tableta / teléfono celular & Ángulo de rotación de 360 ​​°】: La luz del anillo para selfies se instala con un soporte universal para teléfono celular y tableta. Puede usar su teléfono móvil y tableta y transmitir simultáneamente en vivo en dos plataformas de transmisión en vivo. La abrazadera del teléfono móvil se puede girar 360 ° y es adecuada para teléfonos móviles con una pantalla de hasta 6.8 pulgadas. El ancho del sujetador de pestañas es de 12.5cm-23cm.
  • 【Soporte ajustable & Tubo de aluminio de hasta 134 cm】: el tubo consta de una aleación de aluminio robusta, pero notablemente ligera, garantiza una transmisión o fotografía en vivo más estable y flexible. La barra telescópica con tornillo de bloqueo se puede extraer y fijar libremente. La altura total del trípode es de 70-134 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. El soporte de la tableta es extraíble y móvil.
  • 【Con conexión USB & Uss múltiples】: Trípode de anillo de luz en vivo GIANT-EGL-06 es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.
Bestseller No. 4

Kulukula Arcade Machine 10.1 pulgadas Pandora Box Arcade Juego Retro para el hogar, 2 pantallas cara a cara máquina de videojuegos con 3399 juegos en 2 (negro)

  • [Con 2 pantallas]: máquina de arcade, junto con dos pantallas de tamaño completo de 10.1 pulgadas. No hay necesidad de conectarlo a cualquier pantalla, te permite a ti y a tus amigos jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Jugar cara a cara] – Puedes jugar juegos cara a cara con tus amigos. Ya sea jugando por diversión o competitivamente con tus amigos y familiares, esta máquina de arcada es un gran éxito
  • [3382 juegos 2D + 17 juegos 3D] La caja Pandora 11s + viene con 3399 clásico juego de arcade retro (incluyendo 17 juegos 3D), puedes jugar directamente en el arranque, puedes personalizar el botón/tener función de pausa del juego/soporte de archivo de juegos
  • [Una verdadera experiencia de arcade]: con imágenes HD y gran calidad de sonido, buena experiencia de control de juego y rendimiento estable. Chip de marca superior en soluciones de juego, cero fallos. La tecnología de última generación ofrece una experiencia de vídeo y audio impresionante de alta calidad
  • [Regalo recomendado] Excelente diseño de ingeniería, experiencia interactiva real. Gran artículo para entretener a la familia o amigos. Un regalo de Navidad recomendado para tu familia, niños.
OfertaBestseller No. 5

Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Patagonia Perla Suave 4 L

  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. Monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. Brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada. Color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea
OfertaBestseller No. 6

Woxter Scriba 195 Paperlight Black - Lector de libros electrónicos de 6" (1024 x 758, e-ink pearl, pantalla RETROILUMINADA, EPUB, PDF, micro SD, guarda más de 4000 libros, textura engomada) negro

  • Lee en condiciones de poca luz: Gracias a su pantalla retroiluminada de 6" E-ink y luz integrada, podrás disfrutar de tu libro favorito bajo cualquier situación como en la cama antes de acostarte; su batería de 1800 mAh puede aguantar semanas de uso
  • En cualquier situación: Adecuado para utilizarlo en condiciones de poca luz gracias a su pantalla retroiluminada / Dimensiones y peso: 163x11xx9 mm, 170 Gr / Powered by Woxter
Bestseller No. 7

BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie VINCI 3000K-4000K-6000K Con Mando a Distancia.

  • Ventilador plafón con luz LED integrada con un máximo de 80W de consumo con 3000K-4000K-6000K ajustable con mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS)
  • Tiene 3 velocidades de aire con tan solo 20W consumo en la velocidad mínima, 25W la intermedia y 30W la velocidad máxima
  • Fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur o escayola
  • Este ventilador nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarnos y en invierno un plafón Led estilo moderno
  • Tiene una rejilla oscilante con la posibilidad de activar su movimiento para el mejor reparto del aire a través del mando a distancia
Bestseller No. 8

MY ARCADE- Mini Consola de Videojuegos (DGUNL-3248)

  • Consola portátil Pantalla a color retroiluminada de 2.75"
  • Peso ligero de 180 gramos
  • Altavoces integrados con control de volumen y entrada jack de 3,5 mm
  • Requiere 4 pilas AA o un cable micro USB (no incluido)
Bestseller No. 9

TONOR Anillo de luz Grande para Selfies de 12" con Soporte para teléfono, luz Circular LED con Obturador Bluetooth para Zoom TikTok Makeup Youtube Stream Meeting, Compatible con iOS/Android(TRL-20)

  • Luz circular LED regulable: La TRL-20 ofrece 3 modos de color (frío, cálido, natural) y 10 niveles de brillo. La temperatura del color se ajusta entre los 2700K y los 6500K. Es apta para conferencias por Zoom, TikTok, YouTube, Reunión de vlog, Maquillaje, Fotografía. Compatible con Samsung/iPhone/Ipad.
  • Luz brillante y homogénea: Los 160 LEDs de alta calidad que integran la lámpara en anillo TRL-20 de 30,5 cm aumentan el brillo en más del 30% con respecto a la lámpara en anillo de 25,4 cm. Emite una luminosidad suave y uniforme que aplana la piel y no deslumbra.
  • Vida útil de 20000 horas: La lámpara de anillo está compuesta por una placa lumínica y bombillas LED, integrando protección frente a sobrevoltajes y tecnología de blindaje electrostático, por lo que su vida media útil supera las 20000 horas.
  • Trípode mejorado: El soporte incluido posee cuatro secciones retráctiles para ajustar la altura desde 40,6 cm hasta 132 cm. La estructura triangular y la goma antideslizante le proporciona estabilidad. La base de la lámpara se puede ajustar como se desee, lo que garantiza un ángulo perfecto.
  • Fácil utilización: El ajuste de la lámpara y el trípode es sumamente sencillo. Luego solo tienes que enchufarla a una toma de corriente y podrás tomar selfies y grabar vídeos con facilidad usando el disparador remoto por Bluetooth(lakm-001). Qué recibirás: Lámpara de anillo de 30,5 cm con un cable USB de 2 metros, un trípode de metal, un soporte para teléfono, un disparador remoto por Bluetooth, un manual y una tarjeta postventa.
Bestseller No. 10

My Arcade Gaming- Mini borne de Videojuegos (MARCE-032419)

  • Pantalla a color retroiluminada de 2,75 pulgadas
  • Perfecto para cualquier salón, oficina o dormitorio.
  • Altavoz externo, control de volumen y conector de auriculares de 3,5 mm.
  • Alimentación con cable micro USB (no incluido) o 4 pilas AA (no incluidas).

Comparativa: Ranking Mejor Alcampo Altavoces

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AY
Tronsmart
MEJOR CALIDAD
SPC
TONOR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • Gran autonomía y Función de powerbank Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • Botón SOS – Teléfono libre de tapa para personas mayores, sencillo y funcional, con botón de emergencias. Situado en la parte trasera, el teléfono llama y envía mensajes a 5 contactos de emergencia.
  • Botones y teclas grandes – SPC STELLA 2 es un teléfono móvil con diseño de concha, muy práctico y fácil de usar, con botones y teclas muy grandes, y un volumen alto en conversación. Incluye acceso directo a la linterna. Incorpora también señales luminosas en su tapa frontal para indicar que el móvil está cargando correctamente o si hay llamadas perdidas.
  • Ayuda inteligente en remoto – El teléfono puede enviar Notificaciones Inteligentes a un número de teléfono definido en caso de inactividad, de batería baja o si hay llamadas perdidas. También dispone de Timbre Inteligente para subir el volumen automáticamente si no está atendiendo a las llamadas de un contacto. Asimismo, permite la Configuración Remota de algunos ajustes como activar el botón SOS o añadir un contacto.
  • Acceso directo a tres contactos – SPC STELLA 2 incluye tres teclas de memorias directas para poder guardar los tres contactos favoritos y así llamarles directamente. Otra función muy útil es la de atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Base de carga y conector USB tipo C – Su cómoda base de carga es ideal para facilitar el proceso de carga y para tener el teléfono siempre a la vista cuando esté cargando. También se puede cargar conectándolo al cargador USB tipo C reversible; con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
  • Luz circular LED regulable: La TRL-20 ofrece 3 modos de color (frío, cálido, natural) y 10 niveles de brillo. La temperatura del color se ajusta entre los 2700K y los 6500K. Es apta para conferencias por Zoom, TikTok, YouTube, Reunión de vlog, Maquillaje, Fotografía. Compatible con Samsung/iPhone/Ipad.
  • Luz brillante y homogénea: Los 160 LEDs de alta calidad que integran la lámpara en anillo TRL-20 de 30,5 cm aumentan el brillo en más del 30% con respecto a la lámpara en anillo de 25,4 cm. Emite una luminosidad suave y uniforme que aplana la piel y no deslumbra.
  • Vida útil de 20000 horas: La lámpara de anillo está compuesta por una placa lumínica y bombillas LED, integrando protección frente a sobrevoltajes y tecnología de blindaje electrostático, por lo que su vida media útil supera las 20000 horas.
  • Trípode mejorado: El soporte incluido posee cuatro secciones retráctiles para ajustar la altura desde 40,6 cm hasta 132 cm. La estructura triangular y la goma antideslizante le proporciona estabilidad. La base de la lámpara se puede ajustar como se desee, lo que garantiza un ángulo perfecto.
  • Fácil utilización: El ajuste de la lámpara y el trípode es sumamente sencillo. Luego solo tienes que enchufarla a una toma de corriente y podrás tomar selfies y grabar vídeos con facilidad usando el disparador remoto por Bluetooth(lakm-001). Qué recibirás: Lámpara de anillo de 30,5 cm con un cable USB de 2 metros, un trípode de metal, un soporte para teléfono, un disparador remoto por Bluetooth, un manual y una tarjeta postventa.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AY
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
Clasificación
-
Características
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Precio
Fabricante
Tronsmart
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
Clasificación
-
Características
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • Gran autonomía y Función de powerbank Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SPC
SPC Stella 2 - Teléfono móvil de Tapa para Mayores, Botones y Teclas Grandes, fácil de Usar, configuración remota, botón SOS, USB-C, 3 memorias directas y Base de Carga
Clasificación
-
Características
  • Botón SOS – Teléfono libre de tapa para personas mayores, sencillo y funcional, con botón de emergencias. Situado en la parte trasera, el teléfono llama y envía mensajes a 5 contactos de emergencia.
  • Botones y teclas grandes – SPC STELLA 2 es un teléfono móvil con diseño de concha, muy práctico y fácil de usar, con botones y teclas muy grandes, y un volumen alto en conversación. Incluye acceso directo a la linterna. Incorpora también señales luminosas en su tapa frontal para indicar que el móvil está cargando correctamente o si hay llamadas perdidas.
  • Ayuda inteligente en remoto – El teléfono puede enviar Notificaciones Inteligentes a un número de teléfono definido en caso de inactividad, de batería baja o si hay llamadas perdidas. También dispone de Timbre Inteligente para subir el volumen automáticamente si no está atendiendo a las llamadas de un contacto. Asimismo, permite la Configuración Remota de algunos ajustes como activar el botón SOS o añadir un contacto.
  • Acceso directo a tres contactos – SPC STELLA 2 incluye tres teclas de memorias directas para poder guardar los tres contactos favoritos y así llamarles directamente. Otra función muy útil es la de atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Base de carga y conector USB tipo C – Su cómoda base de carga es ideal para facilitar el proceso de carga y para tener el teléfono siempre a la vista cuando esté cargando. También se puede cargar conectándolo al cargador USB tipo C reversible; con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
Precio
Fabricante
TONOR
TONOR Anillo de luz Grande para Selfies de 12
Clasificación
-
Características
  • Luz circular LED regulable: La TRL-20 ofrece 3 modos de color (frío, cálido, natural) y 10 niveles de brillo. La temperatura del color se ajusta entre los 2700K y los 6500K. Es apta para conferencias por Zoom, TikTok, YouTube, Reunión de vlog, Maquillaje, Fotografía. Compatible con Samsung/iPhone/Ipad.
  • Luz brillante y homogénea: Los 160 LEDs de alta calidad que integran la lámpara en anillo TRL-20 de 30,5 cm aumentan el brillo en más del 30% con respecto a la lámpara en anillo de 25,4 cm. Emite una luminosidad suave y uniforme que aplana la piel y no deslumbra.
  • Vida útil de 20000 horas: La lámpara de anillo está compuesta por una placa lumínica y bombillas LED, integrando protección frente a sobrevoltajes y tecnología de blindaje electrostático, por lo que su vida media útil supera las 20000 horas.
  • Trípode mejorado: El soporte incluido posee cuatro secciones retráctiles para ajustar la altura desde 40,6 cm hasta 132 cm. La estructura triangular y la goma antideslizante le proporciona estabilidad. La base de la lámpara se puede ajustar como se desee, lo que garantiza un ángulo perfecto.
  • Fácil utilización: El ajuste de la lámpara y el trípode es sumamente sencillo. Luego solo tienes que enchufarla a una toma de corriente y podrás tomar selfies y grabar vídeos con facilidad usando el disparador remoto por Bluetooth(lakm-001). Qué recibirás: Lámpara de anillo de 30,5 cm con un cable USB de 2 metros, un trípode de metal, un soporte para teléfono, un disparador remoto por Bluetooth, un manual y una tarjeta postventa.
Precio
Logitech Games - Altavoz Bluetooth X50 Gris - Altavoces Bluetooth - Los Mejores Precios

Para evacuarlo existen varias soluciones que suelen utilizarse juntas. El altavoz electrodinámico consta de un imán y una bobina móvil que se mueve alrededor de este imán. La dirección y la dirección de esta fuerza dependen de la dirección y la dirección del campo magnético y la dirección de la corriente en los giros. Aquí hay una foto infrarroja de dos tweeters inicialmente idénticos alimentados durante dos minutos por una señal de potencia constante de 20 Watts. Los altavoces que se especializan en reproducir sonidos de tono alto (frecuencias altas) se denominan tweeters. De hecho, el tamaño, el peso y la rigidez del diafragma sobre todo son factores determinantes para las frecuencias que podrá reproducir el altavoz. Este es el método que utilizo, seguido de la variación de los parámetros para ajustar la curva de respuesta (¡en realidad horas de ajustar el filtro!).

La combinación del valor de estos componentes crea un filtro de la frecuencia de su elección. A menudo agregamos resistencias para igualar los niveles de tweeters y boomers, un tweeter generalmente tiene una sensibilidad más alta que un boomer. Integrado en el amplificador del gabinete, este filtro electrónico atenúa fuertemente las frecuencias medias y agudas, para no perturbar el funcionamiento de los demás altavoces. En este caso, hablamos de un filtro de paso alto, cuya frecuencia de corte es variable y determinada por el usuario que puede elegirlo accionando un potenciómetro en la parte trasera de la caja. Algunos subwoofers tienen un filtro de paso bajo, también llamado filtro subsónico, que atenúa las frecuencias por debajo de 20 Hz para no dañar el altavoz.

🔥 Alcampo Folleto Ofertas Alcampo BlackFriday Del 25/11 Hasta El 29/11 🔥

Estudiar desde lo alto

En comparación con otras soluciones USB, esta interfaz tiene una latencia muy baja y casi cero fluctuaciones, lo que facilita las mediciones. sin calibrar montado en un soporte con un poste de aproximadamente 1 m de largo Hay archivos de corrección en la web para la curva de respuesta del ECM8000, pero esto afecta a unos pocos dB en alta frecuencia (más de 15.000 Hz). Cada vez más de moda, funciona tanto como resonador (ventilación) como como volumen de aire virtual, lo que permite diseñar cajas muy compactas.

Los altavoces que se especializan en reproducir sonidos de rango medio (rango medio) se denominan rango medio. Los altavoces especializados en reproducir sonidos graves (bajas frecuencias) se denominan woofers o boomers. La caída en la curva de respuesta demuestra que la respuesta acústica es de hecho del tipo LR de orden 4. Las respuestas del woofer y del tweeter, en oposición de fase, se cancelan entre sí. La tarjeta de sonido es una EMU 0404 USB capaz de muestrear la señal a 192KHz y que tiene una curva de respuesta muy plana hasta 96KHz (-3dB). Este ancho de banda no es muy útil aquí, pero permite, por ejemplo, medir los anchos de banda de amplificadores o preamplificadores de audio.

One For All URC1210 - Control remoto universal para todo tipo de TVs, Negro

Esta técnica cayó en desuso cuando aparecieron en el mercado imanes permanentes de precio y calidad razonables. El campo se concentra en el yugo (placa pegada a la cara trasera del imán), luego reorientado por el núcleo central cilíndrico hacia la cara opuesta del imán. Se produce un fenómeno de inducción, que aparece cuando, como aquí, un hilo conductor se pone en movimiento mientras se somete a un campo magnético (el creado por el imán). Es decir que aparece una corriente en la bobina, directamente debido a la vibración de la membrana.

El volumen de aire del subwoofer depende de los parámetros mecánicos del altavoz. es decir, abierto al exterior mediante un resonador que toma el relevo del altavoz en su frecuencia de resonancia. Esta es la parte del hablante que mejor conocemos, por lo que a menudo es evidente. La mayoría de las veces tiene la forma de un cono, o incluso una cúpula o una cinta para ciertos altavoces específicos de rango medio o agudo. El material elegido para su fabricación depende del uso del altavoz.

OFERTAS 1 EURO COMPRAS EN ALCAMPO Alcampo Auchan

El campo se concentra en la culata (placa pegada a la cara posterior del imán), luego se reorienta por el núcleo central cilíndrico hacia la cara opuesta del imán. La bobina móvil unida al diafragma puede transmitir calor al diafragma si la resistencia térmica entre ellos es baja. Este sistema se utiliza en los AE1 de Acoustic Energy.

Para Françoise: filtrado y mediciones

Su bobina tiene una gran sección para aceptar una gran cantidad de corriente eléctrica. Implícitamente, la bobina de voz hace que la membrana sea más pesada, que es gruesa por naturaleza para impartir una fuerte inercia al aire para hacerlo vibrar en las frecuencias más bajas. Algunos altavoces incluso están equipados con masas adicionales, fijadas a la parte posterior de la cubierta del núcleo de membrana, para que resuene a una frecuencia muy baja. Al insertar un ferrofluido en el entrehierro, la resistencia térmica al aire se reduce y el calor se transmite mejor a las placas de campo frontales y al núcleo central que luego lo evacuan. Es una solución implementada en Dynaudio y en muchos tweeters como Audax. Este material también es un freno en el movimiento de la bobina, lo que también reduce la eficiencia general del motor.

Otamatone from Maywa Denki (Yellow) (japan import)

El tiempo de respuesta muy rápido de los nanotubos de carbono es lo suficientemente corto como para transcribir frecuencias de 20 a 20.000 Hertz, equivalente a la percepción del oído humano. La intensidad del sonido sigue siendo baja, pero si se pudiera mejorar, una pantalla de computadora, una pizarra o un papel tapiz5 podrían convertirse en altavoces.

Los críticos de este proceso afirman que estos tweeters se vuelven agresivos a niveles altos porque la viscosidad del ferrofluido disminuye con la temperatura y, por lo tanto, cambia la amortiguación de resonancia más baja del tweeter. Esto es más o menos cierto, pero depende de la calidad de construcción del tweeter y, de todos modos, a tales niveles de sonido, la mayoría de los tweeters sin ferrofluido ya están muertos. La más original de las técnicas, aquí es una burbuja de aire ionizado calentada por una corriente eléctrica HF que produce el sonido. Para modular el diámetro de la burbuja, se varía su temperatura modulando la potencia de la corriente HF. ¡La inercia casi nula del sistema permite reproducir fácilmente frecuencias de varios cientos de kHz!

5/2/18 Altavoces en el Alcampo grabado con voda done

Esta lámpara colgante de múltiples pliegues debe su nombre a su parecido con una telaraña. Ubicado alrededor del núcleo del altavoz y unido al cuenco, amortigua considerablemente sus movimientos. Su acción se prolonga por la suspensión corona de la membrana.

Los micrófonos y los altavoces son exactamente el mismo dispositivo, pero funcionan a la inversa. Vamos a tomar el micrófono, para empezar, el micrófono está hecho de una membrana, que se pone en movimiento por las vibraciones del aire, es decir, el sonido. Solo, detrás de esta membrana, hay una bobina de alambre, colocada en el campo magnético de un imán. Y esta bobina de alambre es puesta en movimiento por la membrana, mientras que el imán no se mueve. Un conjunto que genera un campo magnético permanente B en un espacio dado llamado espacio de aire. Este espacio está determinado por la geometría cc mecánica del motor.

El soporte giratorio de alta calidad para pantallas y televisores de LCD, LED, Plasma 81-140 cm (32". - 60".) y hasta 36,4 k...

Medidas del woofer

Actualmente, la aleación con mejores propiedades magnéticas es el neodimio. Su salida es excelente y su magnetismo particularmente duradero. El ferrofluido es una mezcla de lubricante y polvo magnético, introducido en el entrehierro de un HP, concentra el campo magnético y transmite las calorías de la bobina al imán del HP. El HP más extendido y antiguo, pero sigue evolucionando sobre todo gracias al uso de nuevos materiales. Siempre es una membrana rígida y lo más ligera posible la que se pone en movimiento por la corriente eléctrica que circula en una bobina sumergida en un intenso campo magnético.

El software SoundEasy tiene en cuenta automáticamente las desviaciones de la cadena de medición y puede tener en cuenta la curva de respuesta del micrófono si se proporciona. He probado varios amplificadores sin que esto influya en las medidas. Parece que el carrete está enrollado alrededor del cilindro central. Se envuelve alrededor de un cilindro de cartón (a veces sin ni siquiera el cartón) que se desliza alrededor del núcleo central sin tocarlo.

Alcampo artículos a un euro

Comparación de los mejores subwoofers de 2020

Focal adopta imanes múltiples en sus sistemas de gama alta. Una solución más sencilla es perforar directamente a través de la placa trasera y el núcleo central o la culata. Al introducir una varilla de metal en el núcleo central conectado a un radiador, el calor es conducido por esta puerta térmica al exterior del recinto. Además, permite endurecer el armario comportándose como un listón. Una bobina de alambre (cobre o aluminio y menos comúnmente plata) sobre un soporte cilíndrico (papel, aluminio, Kapton, fibra de vidrio o un compuesto de estos materiales) se sumerge en este espacio en la dirección axial. metálico en el núcleo central conectado a un radiador, el calor es conducido por esta puerta térmica al exterior del recinto.

LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Ear...

Artículos relacionados con

Deja un comentario