Aditivos Para Motor A Gasolina Oferta Hoy 2022

Petronas PET9050 Limpiador Sistema Alimentación Gasolina, 250 ml

Stp Aditivos ST60300SP Aditivo Tratamiento Aceite Motores Gasolina, 300 ml

STP ST51200ES Tratamiento Gasolina Coche 200 ML Reduce Las emisiones del Tubo de Escape

XADO, aditivo para Aceite de Motor. Protege el Motor, restaura Las Superficies y actúa contra el Desgaste. Acondicionador ...

Liqui Moly 2427 - Motor limpiar, lavado de cárter de motor, 500 ml,

Liqui Moly 2522 - Limpiador de inyección, 300 ml

Slick 50 Engine Treatment - Tratamiento aditivo de Aceite, 500 ml

STP 78400 Tratamiento Reductor emisiones Coche Diesel, Gasolina, 400 ml

Liqui Moly 1581 Aditivo, Motorbike, 4T, Bike-Additive, 125 ml

CleanSpark 86020s aditivo para Motores de Gasolina (Coches y Motos)

Comparativa Aditivos Para Motor A Gasolina

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Petronas
STP
MEJOR CALIDAD
STP
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Limpia el sistema de combustible
  • Protege las válvulas de escape de motores de rendimiento modernos
  • Limpia y elimina los depósitos dañados en las válvulas de admisión
  • Reduce el humo
  • Protege el desgaste del motor
  • Mejora la viscosidad del aceite
  • Reduce el consumo de aceite
  • Reduce el desarrollo de depósito y el lodo
  • Mejora la compresión
  • Ahorra combustible, mantiene el sistema de entrada de alimentación libre de depósitos dañinos, combate la herrumbre y la corrosión
  • Reduce las emisiones del tubo de escape
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Petronas
Petronas PET9050 Limpiador Sistema Alimentación Gasolina, 250 ml
Clasificación
-
Características
  • Limpia el sistema de combustible
  • Protege las válvulas de escape de motores de rendimiento modernos
  • Limpia y elimina los depósitos dañados en las válvulas de admisión
  • Reduce el humo
Precio
Fabricante
STP
STP ST60300SP Tratamiento Coches Gasolina 300 ML Mejora la viscosidad reduciendo el Consumo de Aceite, 300ml
Clasificación
-
Características
  • Protege el desgaste del motor
  • Mejora la viscosidad del aceite
  • Reduce el consumo de aceite
  • Reduce el desarrollo de depósito y el lodo
  • Mejora la compresión
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
STP
STP ST51200ES Tratamiento Gasolina Coche 200 ML Reduce Las emisiones del Tubo de Escape
Clasificación
-
Características
  • Ahorra combustible, mantiene el sistema de entrada de alimentación libre de depósitos dañinos, combate la herrumbre y la corrosión
  • Reduce las emisiones del tubo de escape
Precio

Mejor calificado en aditivos de combustible y útiles reseñas de clientes

Otros exigen un uso periódico para una acción continua y rápida. Para una obstrucción significativa, prefiera limpiadores concentrados para una eficiencia óptima y duradera. Todos los aditivos y refrigerantes para autos de carreras están en la tienda en línea Oreca-Store.com. Los aditivos refrigerantes reducen la temperatura del líquido hasta en 16 °. En la última inspección técnica de este mes de junio de 2019, no hay problema de contaminación, incluso con otros vehículos que tienen antes. Esta gama de productos de limpieza incluye muchas variaciones. Desde limpiadores y desengrasantes de motores hasta aditivos utilizados antes de un cambio de aceite, las acciones son tan diferentes como complementarias.

Para motores de automóviles deportivos, descubra todos los aditivos y refrigerantes en el sitio Oreca-Store.com. Diversos aditivos para optimizar el rendimiento del motor de su vehículo con las marcas ORECA, Motul y Mecatech. Nuestros aditivos y refrigerantes son productos de alto rendimiento probados y aprobados por equipos profesionales. Los aditivos mejoran el intercambio de calor y la eficiencia del sistema de enfriamiento. Ya sea un limpiador de aceite de motor o un simple aditivo para preservar la potencia de su vehículo, este tipo de producto de mantenimiento ofrece muchas ventajas.

Elimina lodos y gomas, libera segmentaciones y elimina los residuos no quemados presentes en el aceite. Reduce drásticamente las emisiones de escape nocivas al limitar la contaminación excesiva. Reduce el consumo de combustible y la contaminación, evita la obstrucción prematura del motor, las válvulas, la válvula EGR y el filtro de partículas. GS27, referente francés de productos de mantenimiento de automoción, motocicletas y bicicletas. Cuide su motor utilizando regularmente limpiadores de motor adecuados para el combustible y las características mecánicas de su vehículo. Tenía un 4L, que se conocía Bardhal (en una pequeña botella concentrada) El año pasado, mi coche había llegado al km. Hice el tratamiento, con 500ml.

Utilizado este fin de semana después de la inspección técnica de mi vehículo diesel, acabo de pasar la contaminación, este producto profesional me lo recomendó el centro Dekra que realizó mi inspección. Quería probar este producto porque mi coche solía pastar en frío.

6 Productos

De conformidad con la ley modificada «Informatique et Libertés» del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar los datos que le conciernen. Para saber más o ejercitar sus derechos, puede consultar nuestras condiciones generales de uso. Este tipo de limpiador de motores elimina los depósitos y la suciedad de los metales y las piezas mecánicas, como las manchas de grasa o alquitrán.

X slide Los aceites hiperaditivos son un antifricción de alto rendimiento a base de silicona sintética. Agregado al aceite de motor, mejora la lubricación, reduce la fricción, reduce el consumo de combustible y aumenta el rendimiento general del motor. Protege contra el desgaste prematuro y elimina la humedad del motor. Este producto está especialmente diseñado para limpiar filtros de partículas. Consiste en un detergente específico no inflamable y un abrillantador. Reduce el consumo de combustible y la contaminación, desincrusta válvulas y cabezas de pistón. GS27 reúne una gama completa e innovadora de productos de limpieza.

Descubra las diferentes gamas de productos de mantenimiento GS27 para automóviles, motocicletas y bicicletas. Fabricados en Francia, los productos GS27 garantizan el perfecto mantenimiento de todos sus vehículos, por dentro y por fuera. Desarrollados con los mismos estándares de calidad desde 1968, los productos son siempre más eficientes e innovadores para garantizarle resultados incomparables. Se vende en juegos de 4 botellas de 125 ml, el aditivo de limpieza de motores diesel DieselSprint elimina los depósitos de todo el sistema de combustible. Desde inyectores hasta bombas de inyección, protege el motor contra la corrosión y reduce el consumo de combustible.

Para su uso en un automóvil diesel o de gasolina, los limpiadores de motor son esenciales para el mantenimiento de piezas vitales, como los inyectores. Este combustible diesel de alta calidad es compatible con todos los motores diesel.

¿Cómo y por qué utilizar un limpiador de motores?

Pueden mejorar la combustión para reducir las emisiones contaminantes y el consumo de combustible. Otros se encargan de resolver los problemas de energía, así como los fallos de encendido al arrancar, a menudo sinónimo de inyectores obstruidos o la presencia de trazas de agua en el combustible.

Aceite de motor: A 24040 X Slide Hyper Additive Oils

El aditivo de limpieza de motores de gasolina CleanSpark lubrica y protege el sistema de combustible, así como las válvulas y la cámara de combustión. Para una mayor eficiencia, se recomienda su uso cada kilómetro.

Estos productos se seleccionan en función de su puntuación media y el número de opiniones de clientes recibidas por cada producto en la categoría. 500ML CLEANSPARK Aditivo multifunción para motores de gasolina. VALIUZ es una alianza de empresas que nos permite conocer mejor sus expectativas para poder ofrecerle productos y servicios de manera personalizada a partir de marzo de 2019. En este contexto, NORAUTO compartirá algunos de sus datos personales con el proveedor de servicios técnicos de la alianza VALIUZ para análisis.

NINGÚN MECÁNICO te DIRÁ ESTO sobre LOS ADITIVOS (DEBES SABERLO)

Pase de control técnico de gasolina

Código de error en mi automóvil «Agua en el filtro diesel», después de purgar el filtro varias veces y luego reemplazar el cartucho de papel de filtro, el código seguía allí. Hoy ya no tengo el problema pero el código permanece por un tiempo incluso después de usar el producto. Compare las mejores reseñas de clientes de los productos mejor calificados en Aditivos para combustibles.

No es necesario hacer esto en mis vehículos anteriores, los cambiaba cada 2 o 3 años. Después de una negativa en el control técnico debido a una contaminación demasiado alta, utilicé este kit con un éxito asombroso. De hecho, en mi visita al mostrador no hubo más preocupaciones de contaminación, muy por debajo del umbral máximo excedido durante la primera visita. Resultados obtenidos en base a un análisis estadístico realizado en 2014 por la empresa ALTRAN a partir de lecturas de consumo.

Aditivo para LIMPIAR el MOTOR Aumentar la Compresión y Reducir el Consumo de Combustible 1L ⛽️

Comenzando con un rendimiento mejorado y un menor consumo de combustible. Ya sea un aditivo de limpieza de motores para diesel o gasolina, requiere un uso regular como medida preventiva aproximadamente cada kilómetro. Como parte de un tratamiento curativo, algunos productos son desechables.

Mantiene limpio el sistema de combustible del motor por más tiempo, limita la aparición de corrosión. Al mismo tiempo, la presencia de un antiespumante permite un llenado más rápido del tanque. En las estaciones de servicio TOTAL, TOTAL Access y Elan, el 100% del diesel y las gasolinas SP95 y SP98 contienen aditivos para combustible. Los aditivos utilizados son estudiados en los centros de investigación de TOTAL con el fin de obtener combustibles que cumplan con las expectativas de los automovilistas, preservando el motor del vehículo. Los aditivos AMO DISTRIBUTION se desarrollan con el mayor cuidado para cumplir con los requisitos de los vehículos recientes y los mecánicos más antiguos. No dude en buscar el asesoramiento de personas competentes. Mejore el rendimiento del motor de sus coches deportivos con uno de nuestros aditivos de gasolina o diésel especialmente diseñados para coches deportivos.

En comparación con un combustible aditivo no específico, pruebas realizadas en julio de 2013 en un motor de inyección indirecta en el banco de pruebas según el método de referencia CEC F-05-93. La gama de gasolina distribuida por TOTAL consta de 4 productos. El combustible TOTAL EXCELLIUM SP98 es el combustible de punta de lanza de esta gama. En comparación con un combustible aditivo no específico, las pruebas se realizaron en septiembre de 2013 en un motor de inyección indirecta en el banco de pruebas según el método de referencia CEC F-23-A-01. Realiza una potente limpieza del sistema de inyección, inyectores, carburador, bomba de inyección y depósito. Gracias a su fórmula concentrada, este limpiador de motores previo al aceite asegura una mejor lubricación de los circuitos antes de la sustitución del aceite. Es imprescindible utilizarlo frío en el cárter de aceite y luego hacer funcionar el motor durante 15 a 20 minutos antes de cambiar el aceite.

Realmente los Aditivos sirven para algo? Prueba Banco y Compresión

Después de unos cientos de kilómetros sentí una mejora en la respuesta del motor, el coche ya no rozaba en frío y se redujo el consumo de combustible. Comercializamos aditivos para automóviles, vehículos utilitarios, vehículos pesados, maquinaria agrícola y de obras públicas, motocicletas, embarcaciones e industria. Desde el sistema hidráulico hasta la caja de cambios, el limpiador de motor de pre-drenaje de Bardahl disuelve los depósitos y los mantiene suspendidos en aceite usado antes de reemplazarlos. Compatible con motores diésel o gasolina, evita el sobrecalentamiento y el desgaste prematuro del motor. Usuario de una gran cantidad de productos MOTUL, necesitaba este estabilizador de combustible para preparar mis motocicletas para el invierno. Las ventajas de los aditivos presentes en nuestros combustibles son múltiples, para el rendimiento de su motor, para la longevidad de su vehículo así como para el medio ambiente. El limpiador del circuito de aceite A se utiliza antes de drenar el motor.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario