Aditivos Aceite Motor Diesel

Aditivos para aceite de motor

Estos aceites que contienen aditivos han sido sometidos a varias pruebas para poder cumplir con las normas internacionales y ser aptos para todo tipo de motores. Sin embargo, algunos fabricantes de automóviles están estableciendo sus estándares para permitir un uso óptimo de sus motores. Se cree que los aditivos aumentan las propiedades de un aceite de motor y ahorran dinero a los usuarios. Sin embargo, estos aditivos milagrosos a menudo están lejos de tener las cualidades que se utilizan para comercializarlos. En este sentido, si y solo si utiliza un aceite que cumpla con lo recomendado por el fabricante con un correcto mantenimiento mecánico, ¡ningún aditivo en el mundo puede hacerlo mejor! Es obvio que algunos todavía quieren ignorar a su costa.

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Otros no suponen ningún riesgo para el motor, pero tampoco aportan mejoras reales. Algunas, además de ineficaces, suponen un riesgo para el motor. Entre estos se encuentran los aditivos a base de teflón, mejoradores de la viscosidad y TBN. Los más peligrosos son aquellos que son realmente dañinos y destruyen en lugar de proteger o mejorar. Estos productos muy agresivos son los aditivos a base de parafinas cloradas y siliconas presentes en diversos disolventes. El uso de estos productos provoca diversos inconvenientes y corrosión.

Por tanto, este último tiene en su interior un dispersante que evita que los depósitos y las partículas en suspensión se estanquen en un solo lugar. El dispersante los mantiene suspendidos en el aceite hasta que el filtro se cruza en su camino y los retiene. En el caso de una falla del motor que resulte en la cobertura de la garantía, esto puede denunciarse si se revela la presencia de un aditivo en el análisis de aceite. Usuario de ciertos aditivos durante muchos años, tanto de uso personal. que en la competición de coches y motos nunca me he encontrado con el más mínimo problema, todo lo contrario. Luego, en 1989, el grupo alemán Fuchs lo adquirió sin rediseñar su estrategia inicial con el fin de aprovechar los beneficios tecnológicos en competición de karts, sea scooter, coches y motos con Honda, Suzuki y Kawasaki. Tunap desarrolla productos innovadores con el fin de ofrecer soluciones a los problemas encontrados en el sector de la automoción.

Aditivos para aceite de motor

Ofrecemos soluciones a los problemas actuales mientras nos esforzamos por anticipar los problemas que puedan surgir en los próximos años. Esto es posible por el hecho de que disponemos de laboratorios propios en los que innovamos para ofrecer productos más limpios, eficientes y menos dañinos para los usuarios. También tenemos nuestras propias líneas de montaje, lo que nos permite gestionar nuestros productos desde la concepción hasta el envío. Consumo menos especialmente el producto muy bueno de motor frío como todos los productos Ecotec en otros lugares. Le permite modificar el umbral en el que el aceite se fijará y endurecerá. Entonces podemos tener aceites más adecuados para ambientes muy fríos ya que mantenemos un aceite que es más fluido en estas condiciones.

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Ofrecemos aditivos de aceite de motor para diesel y gasolina, que garantizan una óptima lubricación y protección de su motor. Especialista en motocicletas del grupo Fuchs, Silkolène es uno de los mayores proveedores mundiales de lubricantes para motores, cajas de cambios, cadenas y suspensiones, grasas, refrigerantes y frenos, así como diversos productos de servicio. Con tal avance en el aceite sintético, Fuchs domina hasta el más alto nivel. Las normas según los fabricantes están vinculadas a los aditivos que utilizan. En el sentido de que los aceites de diferentes marcas se distinguen sobre todo por sus respectivos aditivos. Ya sea para diesel o gasolina, independientemente de la marca, el aceite generalmente tiene las mismas propiedades. Por lo tanto, puede elegir una marca diferente a la recomendada por el fabricante de su automóvil sin que tenga graves repercusiones en el motor.

Todos los aceites sintéticos contienen aditivos en su proceso de fabricación que les permiten alcanzar las propiedades requeridas en las especificaciones de los fabricantes de motores. En nombre de los aceites Fuchs-Silkolène, prohíbo formalmente el uso de aditivos de clase 3 y 4 con nuestros productos y declinó nuestra responsabilidad por si acaso.

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Maneja motores diésel, gasolina, híbridos y GLP con y sin turbocompresores. Compatible con vehículos de última generación que requieran aceites de SAPS bajo o medio y con motores convencionales. Compatible con filtros de partículas y catalizadores de descontaminación. El aceite puede emulsionarse al entrar en contacto con el aire y el agua (por salpicaduras, porque el cigüeñal pasa su tiempo removiendo y "golpeando" el aceite en la parte inferior del cárter). Esto puede provocar la formación de espuma que será muy perjudicial ya que es necesario tener un aceite muy espeso para lubricar adecuadamente los componentes del motor. La presencia de aire está prohibida aquí si no queremos dañar las partes móviles, un aceite espumoso no podrá hacer bien su trabajo y provocar graves daños.

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Además, su implementación a menudo requiere el asesoramiento de expertos. Creo que los aditivos no hacen más con el aceite ya potenciado pero son muy efectivos con aceites menos costosos como los de gran superficie o básicos. El primer ejemplo que me viene a la mente es el "titanio FST" de Castrol, un aceite de larga duración reforzado con aditivos antifricción e hiper lubricantes. Principio activo reductor de fricciones y antioxidante, actuando en sinergia con los aceites de motor. La viscosidad de los aceites multigrado también se puede controlar agregando aditivos, por lo que puede hacerse más fluido o viscoso a una temperatura particular.

Los aceites modernos se benefician de una impresionante cantidad de aditivos destinados a hacerlos más eficientes y duraderos en el tiempo (¡hasta un 20% de su cantidad!). Intentemos enumerarlos en este artículo de resumen. En este caso, la explicación más plausible es el cambio en las propiedades del aceite tras la adición del aditivo.

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Precios y puntos de venta de aditivos para aceite de motor

Cuando el automóvil aún estaba en su infancia en el mercado, el aceite de motor que predominaba era el mineral. Su uso era contaminante y las frecuencias de cambio de aceite debían ser muy frecuentes. Este tipo de aceite es una mezcla de aceite mineral y aceite sintético. Los aceites sintéticos se obtienen por transformación química en laboratorios. Han sido diseñados para proteger mejor el motor y reducir las frecuencias de cambio de aceite. Para lograr su rendimiento, también se agregan varios aditivos a los aceites sintéticos. El precio medio de una dosis de aditivo para aceite de motor se sitúa entre 30 y 50 € por 400 ml.

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Estos hiper lubricantes eliminarán por completo las impurezas presentes en el aceite de su motor. Norauto le ofrece una amplia variedad de aditivos para aceite de motor en línea. En conclusión, ¡no espere hacerlo mejor que el especialista desde hace mucho tiempo que diseñó su aceite con aditivos vendidos en el comercio local o incluso por pedido por correo! Por otro lado, John Rowland nos asegura desde lo más alto de sus 35 años de profesión, que las mezclas modernas de aceite de motor son seguras excepto con… aceite de ricino que todavía se usa en la competencia por sus cualidades muy específicas. Los riesgos de interacciones químicas son, por lo tanto, casi nulos, pero aún son posibles oficialmente, para evitar cualquier mala publicidad, los fabricantes se protegen al no recomendar mezclas. Lo cierto es que su mezcla adquirirá cualidades cercanas al aceite menos eficiente. Para terminar con una nota optimista, pasemos a la prueba Titan GT1 que proporcionará una ventaja razonable pero real sin comprometer su preciosa y querida mecánica.

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Entonces, y ahí está todo el saber hacer y las diferencias finales de los productos, cada marca suma sus famosos aditivos. Se trata de compuestos químicos que pueden incorporarse a lubricantes (¡o combustibles!) Para mejorar sus propiedades básicas o crear otras nuevas, en definitiva, dopantes. Cabe señalar que son menos necesarios con bases sintéticas, además, en general, libres de fósforo que son tóxicos para los catalizadores. Estos incluyen aditivos antidesgaste, detergentes, anticorrosión, dispersantes, antioxidantes, antiespuma o incluso mejoradores de la viscosidad. Finalmente, el uso de bases no convencionales permite producir lubricantes más fluidos, sin ser más volátiles, por lo tanto con un menor consumo de aceite. Nuestros aditivos de aceite de motor se utilizan para limpiar el circuito de lubricación del motor para evitar la obstrucción de los circuitos. Protección que permitirá que su vehículo funcione mejor y alargue la vida de su circuito de lubricación.

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Tenga en cuenta que con el cizallamiento del aceite, las moléculas relacionadas con la viscosidad se cortan y, por tanto, el aceite pierde sus propiedades con el tiempo. Por tanto, la reducción de la fricción también permite reducir el consumo. El propósito de este aditivo es mantener limpio el motor y enviar todos los depósitos y carbón al filtro de aceite.

Es con esta forma de pensar que los aditivos milagrosos aparecieron gradualmente en el mercado. Actualmente, la mayoría de los motores modernos utilizan aceites sintéticos. Pueden usarse para reducir la corrosión y promover la propiedad de enfriamiento del aceite. También pueden permitir que el aceite alcance una viscosidad óptima.

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Los grandes actores petroleros como Total, Castrol y Elf también tienen el mismo punto de vista crítico sobre estos aditivos. Desafortunadamente, las personas ávidas de ganancias continúan promocionando los beneficios de estos productos. Las víctimas son los consumidores ignorantes que creen que están haciendo lo correcto al usarlos. Siguiendo su experiencia en el campo, estableció una categorización de estos aditivos.

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Qué pensar sobre los aditivos para aceites

En efecto, un aceite contiene entre 300 y 900 moléculas diferentes en precario equilibrio químico válido durante uno o dos años como máximo. Añada la dosis al motor caliente, preferiblemente en aceite nuevo y déjela funcionar durante unos minutos para homogeneizar la mezcla de tratamiento / lubricante del motor. Los aceites producidos en el laboratorio tienen una composición capaz de mejorar el rendimiento de su motor. Como se mencionó anteriormente, los aditivos son la causa. Según cierta lógica, bastaría, por tanto, añadir un producto químico con determinadas virtudes para mejorar un aceite.

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Al ser conscientes de su utilidad, los usuarios se ven tentados a creer que pueden ofrecerles una ganancia real de rendimiento. Sin embargo, muchos testigos afirman que estos aditivos son dañinos. La disminución del rendimiento, el consumo excesivo de combustible o un motor corroído son las consecuencias que puede causar el uso de estos productos. Los aditivos para aceite de motor son hiper lubricantes que protegen su motor de diversos residuos. Suficiente para optimizar el rendimiento de su vehículo y permitir ahorros reales de combustible. La gran dificultad con los aditivos proviene del hecho de que son muy numerosos en el mercado y de que es difícil elegir. Solo unos pocos fabricantes ofrecen productos de calidad aprobados.

El único riesgo es tener un motor que ya no sea lo suficientemente eficiente. Por el contrario, mezclar dos aceites diferentes puede tener graves repercusiones. Lo mismo ocurre con la adición de aditivos supuestamente milagrosos para mejorar su aceite. Para cada una de estas prácticas, corre el riesgo de perder la garantía ofrecida por los fabricantes. La razón es que al alterar las propiedades de un aceite, aumentan las posibilidades de dañar un motor. Gracias a los aditivos, un aceite puede ser muy fluido a baja temperatura y suficientemente viscoso a alta temperatura.

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