Agregar aditivos al aceite de motor
El propósito de este aditivo es mantener limpio el motor y enviar todos los depósitos y carbón al filtro de aceite. Por lo tanto, este último tiene un dispersante que evita que los depósitos y las partículas en suspensión se estanquen en un lugar. El dispersante los mantiene suspendidos en el aceite hasta que el filtro se cruza en su camino y los retiene. Maneja motores diesel, gasolina, híbridos y LPG con y sin turbocompresores. Compatible con vehículos de última generación que requieran aceites de SAPS bajo o medio y con motores convencionales. Compatible con filtros de partículas y catalizadores de descontaminación.

Aditivos para aceites
Un rendimiento reducido, un consumo excesivo de combustible o un motor corroído son las consecuencias del uso de estos productos. La gran dificultad con los aditivos proviene del hecho de que son muy numerosos en el mercado y de que es difícil elegir. Solo unos pocos fabricantes ofrecen productos de calidad aprobados. Además, su implementación a menudo requiere el asesoramiento de expertos.
Entonces, y ahí está todo el saber hacer y las diferencias finales de los productos, cada marca suma sus famosos aditivos. Se trata de compuestos químicos que pueden incorporarse a lubricantes (¡o combustibles!) Para mejorar sus propiedades básicas o crear otras nuevas, en definitiva, dopantes. Cabe señalar que son menos necesarios con bases sintéticas, además, en general, libres de fósforo que son tóxicos para los catalizadores. Estos incluyen aditivos antidesgaste, detergentes, anticorrosión, dispersantes, antioxidantes, antiespuma o incluso mejoradores de la viscosidad. Finalmente, el uso de bases no convencionales permite producir lubricantes más fluidos, sin ser más volátiles, por lo tanto con un menor consumo de aceite. En conclusión, ¡no espere hacerlo mejor que el especialista desde hace mucho tiempo que diseñó su aceite con aditivos vendidos en el comercio local o incluso por pedido por correo!
Aditivos para aceite de motor
Todos los aceites sintéticos contienen aditivos en su proceso de fabricación que les permiten alcanzar las propiedades requeridas en las especificaciones de los fabricantes de motores. En nombre de los aceites Fuchs-Silkolène, prohíbo formalmente el uso de aditivos de clase 3 y 4 con nuestros productos y declinó nuestra responsabilidad por si acaso.
Aditivos para
Creo que los aditivos no hacen más con el aceite ya potenciado pero son muy efectivos con aceites menos costosos como los de gran superficie o básicos. El primer ejemplo que me viene a la mente es el "titanio FST" de Castrol, un aceite de larga duración reforzado con aditivos antifricción e hiper lubricantes. Los aditivos para aceite de motor son hiper lubricantes que protegen su motor de diversos residuos. Suficiente para optimizar el rendimiento de su vehículo y permitir ahorros reales de combustible. La viscosidad de los aceites multigrado también se puede controlar agregando aditivos, por lo que puede hacerse más fluido o viscoso a una temperatura particular. Tenga en cuenta que con el cizallamiento del aceite, las moléculas relacionadas con la viscosidad se cortan y, por lo tanto, el aceite pierde sus propiedades con el tiempo. Por tanto, la reducción de la fricción también permite reducir el consumo.
Aditivos en aceite de motor
Lo mismo ocurre con la adición de aditivos supuestamente milagrosos para mejorar tu aceite. Para cada una de estas prácticas, corre el riesgo de perder la garantía ofrecida por los fabricantes. La razón es que al alterar las propiedades de un aceite, aumentan las posibilidades de dañar un motor.
Gracias a los aditivos, un aceite puede ser muy fluido a bajas temperaturas y suficientemente viscoso a altas temperaturas. Estos aceites que contienen aditivos han sido sometidos a varias pruebas para poder corresponder a las normas internacionales y ser aptos para todo tipo de motores. Sin embargo, algunos fabricantes de automóviles están estableciendo sus estándares para permitir un uso óptimo de sus motores. En este sentido, si y solo si utiliza un aceite que cumpla con lo recomendado por el fabricante con un correcto mantenimiento mecánico, ¡ningún aditivo en el mundo puede hacerlo mejor!
Las normas que dependen del fabricante están relacionadas con los aditivos que utilizan. En el sentido de que los aceites de diferentes marcas se distinguen sobre todo por sus respectivos aditivos. Ya sea para diesel o gasolina, independientemente de la marca, el aceite generalmente tiene las mismas propiedades. Por lo tanto, puede elegir una marca diferente a la recomendada por el fabricante de su automóvil sin que tenga graves repercusiones en el motor. El único riesgo es tener un motor que ya no sea lo suficientemente eficiente. Por el contrario, mezclar dos aceites diferentes puede tener graves repercusiones.
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Protección que permitirá que su vehículo funcione mejor y alargue la vida de su circuito de lubricación. Estos hiper lubricantes eliminarán por completo las impurezas presentes en el aceite de su motor. Norauto le ofrece una amplia variedad de aditivos para aceite de motor en línea. Especialista en motocicletas del grupo Fuchs, Silkolène es uno de los mayores proveedores mundiales de lubricantes para motores, cajas de cambios, cadenas y suspensiones, grasas, refrigerantes y frenos, así como diversos productos de servicio. Con tal avance en el aceite sintético, Fuchs domina hasta el más alto nivel.
Es con esta forma de pensar que los aditivos milagrosos aparecieron gradualmente en el mercado. Actualmente, la mayoría de los motores modernos utilizan aceites sintéticos. Pueden usarse para reducir la corrosión y promover la propiedad de enfriamiento del aceite. También pueden permitir que el aceite alcance una viscosidad óptima. Cuando el automóvil estaba todavía en su infancia en el mercado, el aceite de motor que predominaba era el mineral. Su uso era contaminante y las frecuencias de cambio de aceite debían ser muy frecuentes. Este tipo de aceite es una mezcla de aceite mineral y aceite sintético.
Esto es obvio que algunos todavía quieren ignorar a su costa. En efecto, un aceite contiene entre 300 y 900 moléculas diferentes en precario equilibrio químico válido durante uno o dos años como máximo. Siguiendo su experiencia en el campo, estableció una categorización de estos aditivos. Otros no implican ningún riesgo para el motor, pero tampoco aportan mejoras reales. Algunas, además de ineficaces, suponen un riesgo para el motor. Entre estos se encuentran los aditivos a base de teflón, mejoradores de la viscosidad y TBN.
Aditivo Para Reducir Consumo Aceite Motor
Los más peligrosos son aquellos que en realidad son dañinos y destruyen en lugar de proteger o mejorar. Estos productos muy agresivos son los aditivos a base de parafinas cloradas y siliconas presentes en diversos disolventes. El uso de estos productos provoca diversos inconvenientes y corrosión. Los aceites producidos en el laboratorio tienen una composición capaz de mejorar el rendimiento de su motor. Como se mencionó anteriormente, los aditivos son la causa. Según cierta lógica, bastaría, por tanto, añadir un producto químico con determinadas virtudes para mejorar un aceite.
El aceite puede emulsionarse al entrar en contacto con el aire y el agua (burbujeando, porque el cigüeñal pasa su tiempo removiendo y "golpeando" el aceite en la parte inferior del cárter). Esto puede provocar la formación de espuma que será muy perjudicial ya que es necesario tener un aceite muy espeso para lubricar adecuadamente los componentes del motor.
Beneficios que brindan los aditivos
Añadir la dosis al motor caliente, preferiblemente en aceite nuevo, y dejar funcionar unos minutos para homogeneizar la mezcla tratamiento / lubricante motor. El precio medio de una dosis de aditivo para aceite de motor se sitúa entre 30 y 50 € por 400 ml.
Los aceites sintéticos se obtienen por transformación química en laboratorios. Han sido diseñados para proteger mejor el motor y reducir las frecuencias de cambio de aceite. Para lograr su rendimiento, también se agregan varios aditivos a los aceites sintéticos. Se cree que los aditivos aumentan las propiedades de un aceite de motor y ahorran dinero a los usuarios. Sin embargo, estos aditivos milagrosos a menudo están lejos de tener las cualidades que se utilizan para comercializarlos.
Los Aditivos Para Motores No Sirven #preguntaleatoretto
Por otro lado, John Rowland nos asegura desde lo más alto de sus 35 años de profesión, que las mezclas modernas de aceite de motor son seguras excepto con… aceite de ricino que todavía se usa en la competencia por sus cualidades muy específicas. Los riesgos de interacciones químicas son, por lo tanto, casi nulos, pero aún son posibles oficialmente, para evitar cualquier mala publicidad, los fabricantes se protegen al no recomendar mezclas. Lo cierto es que su mezcla adquirirá cualidades cercanas al aceite menos eficiente. Para terminar con una nota optimista, pasemos a la prueba Titan GT1 que proporcionará una ventaja razonable pero real sin comprometer su preciosa y querida mecánica. Ofrecemos aditivos de aceite de motor para diésel y gasolina, que garantizan una óptima lubricación y protección de su motor. Estos aditivos te permiten limpiar tu motor para asegurar una vida más larga, pero también para lubricar el aceite del motor, si por ejemplo tienes que remolcar un remolque, o si no respetas el intervalo de cambio de aceite. motor. Nuestros aditivos de aceite de motor se utilizan para limpiar el circuito de lubricación del motor para evitar la obstrucción de los circuitos.
Aquí se prohíbe la presencia de aire si no se desea dañar las partes móviles, un aceite espumoso no podrá hacer bien su trabajo y provocará graves daños. Los grandes actores petroleros como Total, Castrol y Elf también tienen el mismo punto de vista crítico sobre estos aditivos. Desafortunadamente, las personas ávidas de ganancias continúan promocionando los beneficios de estos productos. Las víctimas son los consumidores ignorantes que creen que están haciendo lo correcto al usarlos. Al ser conscientes de sus usos, los usuarios se ven tentados a creer que pueden ofrecerles una ganancia real de rendimiento. Sin embargo, muchos testigos afirman que estos aditivos son dañinos.