¿Cuáles son los precios y el precio por litro de adblue?
En Audi o Volkswagen, se puede encontrar en la tapa de llenado de combustible cerca de la entrada de diesel. Por lo general, el tapón del depósito de Adblue es de un color diferente al del combustible, a menudo de color azul. AdBLUE se inyecta en el convertidor catalítico desde un tanque dedicado dentro del vehículo. El consumo de AdBLUE representa aproximadamente el 5% del consumo total de diésel y permite una reducción del 85% en las emisiones de óxido de nitrógeno. Pronto, el sistema de descontaminación de un motor térmico será más complejo que el propio motor. AdBlue® permite limitar las emisiones contaminantes de dióxido de nitrógeno en los motores diésel recientes.

Una vez que se conoce su consumo anual de AdBlue, puede definir sus necesidades de suministro y, de acuerdo con su gestión de inventario, establecer un cronograma de compra para el aditivo AdBlue. Encuentre los tanques equipados con kit de bomba eléctrica, una bomba de AdBlue es una bomba de hidrocarburos que se puede utilizar para decantar, repostar y medir AdBlue. Estas bombas le permiten repostar AdBlue rápidamente en su granja para no perder el tiempo de repostaje en la gasolinera más cercana. Existen diferentes tipos de soluciones de distribución de AdBlue según sus necesidades de distribución (35 l / min, 80 l / min, etc…) así como sus necesidades eléctricas. Solfa Carburants le ofrece una amplia gama de bombas AdBlue al mejor precio y entrega rápida a su granja. Si tiene alguna pregunta o si desea comprar AdBlue, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores. AdBLUE no es un producto peligroso y, por tanto, no está sujeto al acuerdo europeo sobre transporte internacional de mercancías por carretera.
Depósito de AdBlue en sistema SCR.
Para cumplir con las normas de emisiones Euro 6 y reducir las emisiones de óxido de nitrógeno, muchos fabricantes han equipado sus motores diesel con un depósito de AdBlue. De la misma forma que muy a menudo el precio de la gasolina o el diésel en las carreteras, el precio del AdBlue en las estaciones de servicio es un precio más elevado. El Adblue se vende en un contenedor de 10 litros, en un tambor de 210 litros, en un tanque IBC de 1000 litros o a granel.
¿Cuáles son los precios y tarifas de Adblue?
Puede abastecerse, siguiendo las instrucciones de almacenamiento del contenedor. Los más habituales son el almacenamiento protegido de la luz a temperatura ambiente. AdBLUE descompone las partículas de escape producidas por los convertidores catalíticos en los motores diésel, que son perjudiciales para el medio ambiente. Su uso en vehículos equipados con tecnología SCR ayuda a mantener el cumplimiento de las normas Euro 4 y Euro 5 y 6 de la Unión Europea que regulan los gases de escape. Algunos vehículos dan un valor preciso, pero para otros no sabemos dónde estamos hasta que se enciende una luz de advertencia.
En teoría, no hay nada que hacer entre dos revisiones. Para una lata de 5 litros, tendrás que contar entre 10 y 15 euros, o unos 3 € / L. El consumo de AdBlue ha aumentado considerablemente en los últimos años y, en un futuro próximo, la mayoría de la flota de vehículos diésel estará equipada con un sistema y un depósito de AdBlue. No es necesario que se apresure a acudir a su concesionario o taller ante el menor mensaje, es muy posible repostar Adblue usted mismo sin esperar un posible servicio. Un depósito de Adblue mide en promedio unos veinte litros (17 litros en un modelo Peugeot y Citroën, 23 litros en un Audi Q5, 25 litros en los modelos Mercedes). Es posible encontrar latas de 5 o 10 litros en estaciones de servicio o en internet pero ojo, deben llevar la mención correspondiente a la norma "ISO /".
Las piezas originales Citroën cumplen con los mismos requisitos de calidad, fiabilidad y longevidad que las piezas presentes cuando su coche salió de fábrica. Tenga cuidado de no poner AdBlue® en el tanque de diesel, ni de poner diesel en el tanque de AdBlue®, esto sería muy perjudicial para el motor y el catalizador. El AdBlue® se inyecta en el tubo de escape, antes del catalizador SCR y después del motor. Dentro del SCR, se produce una reacción química entre AdBlue® y los contaminantes NOx para formar vapor de agua y nitrógeno, ambos inofensivos. AdBlue ® se utiliza en vehículos diésel equipados con tecnología SCR para el tratamiento de gases de escape y, en particular, óxidos de nitrógeno. VALIUZ es una alianza de empresas que nos permite conocer mejor tus expectativas para poder ofrecerte productos y servicios de forma personalizada a partir de marzo de 2019.
AdBlue: ¿qué es, para qué sirve y cómo rellenar el depósito?
Dependiendo del coche, su acceso es en varios lugares. Se puede colocar debajo del capó o en la tapa del depósito de combustible. Al entregar un vehículo nuevo, asegúrese de pedir consejo a su vendedor. Tenga cuidado, las bombas de AdBlue que se encuentran en las estaciones de servicio están diseñadas principalmente para camiones y no son adecuadas para vehículos privados, ya que el flujo es demasiado alto. Las marcas anuncian entre 1 y 3 litros de AdBlue cada 1.000 km. El consumo de este producto depende necesariamente del estilo de conducción adoptado y del vehículo. Lógicamente, la frecuencia de llenado dependerá del tamaño del depósito de AdBlue.
Tenga cuidado de no poner Adblue en su tanque de combustible. El depósito de Adblue se puede colocar en tres lugares según los modelos de coche. En el maletero, debajo del capó o (en los modelos más recientes) directamente en la tapa del depósito de combustible junto a la entrada del depósito de diésel. Este es particularmente el caso del nuevo Peugeot 308, rediseñado a mediados de 2017. Los otros modelos de PSA (como el Peugeot 2008, 3008 o el Citroën C4 Picasso) tienen una entrada de depósito de Adblue colocada debajo del piso del maletero, cerca de la rueda de repuesto.
Es fundamental para el funcionamiento de su vehículo, que se negará a arrancar si el depósito está vacío. Por tanto, muchos fabricantes han equipado sus modelos diésel con SCR. Con el endurecimiento de las normas anticontaminación (en particular Euro6d, una norma que los fabricantes deben cumplir a partir de 2019), se requiere Adblue en estos modelos diésel. El Adblue se inyecta en el sistema de escape, después del motor y antes del catalizador.
EL PROBLEMA DE LOS DIESEL DE PEUGEOT y CITROEN - Todo lo que debes saber del "ADBLUEGATE"
Su presencia en el sistema SCR desencadena una reacción química que transforma una gran cantidad de NOX en vapor de agua y nitrógeno, gases inocuos para el medio ambiente. Al final, las emisiones de NOX se reducirían en un 70% gracias a Adblue. Los datos que proporciona en este formulario son tratados por Groupe La Centrale como responsable del tratamiento. Se envían directamente a la persona con la que desea contactar. Estos datos se utilizan con el fin de conectarse con la persona que desea contactar.
AdBLUE es una solución de urea acuosa al 32,5% que se utiliza para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno de los motores diesel equipados con tecnología de reducción catalítica selectiva SCR. El AdBlue se envía al tubo de escape antes del SCR. Bajo el efecto del calor, la urea se transforma en dióxido de carbono y amoníaco. Dentro del SCR, tiene lugar una reacción química entre el amoníaco y los óxidos de nitrógeno liberados por el motor. Esto da vapor de agua y nitrógeno, gases inofensivos. Sea cual sea la antigüedad de su automóvil, una oferta todo incluido en mano de obra y repuestos originales garantizados por 1 año.
Lo que debe saber sobre Adblue, el anti-arma
Que no cunda el pánico, al igual que con el combustible, la luz de advertencia se enciende para avisarle antes de que se quede sin combustible. Tendrá un promedio de 2.400 km que recorrer antes de que se agote el tanque.
AdBlue se utiliza en vehículos equipados con un motor diésel con tecnología de tratamiento de óxidos de nitrógeno tipo SCR. Esto se extendió con la entrada en vigor de la norma Euro 6 en 2014 para vehículos de pasajeros, y los límites a las emisiones de óxido de nitrógeno se hicieron más estrictos. Pero AdBlue se ha utilizado para vehículos pesados durante unos diez años.
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También puede retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos en cualquier momento. Si no hay más AdBlue, en algunos modelos el motor entrará en modo degradado, en otros será imposible reiniciar. Por lo tanto, no debe tomarse a la ligera cuando se enciende la luz de advertencia. Al repostar usted mismo, después de volver a arrancar el motor, espere unos segundos antes de que se apague la luz.
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¿Cuánto cuesta Adblue?
AdBlue, esa es una palabra que los automovilistas escuchan cada vez más, a veces sin saber qué es y si se trata de su automóvil. Descubra los paquetes Citroën Avantage, diseñados a partir de piezas de varias marcas seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para automóviles a partir de 3 años. Desarrollados a partir de repuestos originales Citroën, estos paquetes le garantizan seguro y comodidad para el mantenimiento de su automóvil, en particular para su sistema de frenos. No es un combustible ni un aditivo de combustible, sino una solución de urea de alta calidad que debe usarse en un tanque exclusivo en su vehículo. Este aditivo es una solución acuosa compuesta por 32.5% de urea de alta pureza y 67.5% de agua desmineralizada, no se considera un producto peligroso.
En Norauto, el envase de 5 litros de Adblue se vende por 9,95 euros, el envase de 10 litros se ofrece a 15,95 euros. En Feu Vert, el sitio web ofrece una lata de 10 litros con pico por 15 euros. Algunos supermercados pueden ofrecerlo en sus departamentos de automóviles. Si es posible, prefiera un contenedor con un pico exclusivo, que es más práctico porque el acceso al tanque de Adblue no siempre es fácil y no facilita el llenado. Puede encontrar AdBlue en su concesionario, en centros de automóviles y en algunas secciones de automóviles de los supermercados.
En la gasolinera, puede encontrar fácilmente latas de Adblue con una capacidad de 5 y 10 litros. Ejemplo en Total con una lata de Adblue de 10 litros vendida por 18,90 euros.