Dentro del SCR, se produce una reacción química entre el amoníaco y los óxidos de nitrógeno liberados por el motor. Esto da vapor de agua y nitrógeno, gases inofensivos. De conformidad con la ley modificada "Informatique et Libertés" del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar los datos que le conciernen. Para saber más o ejercitar sus derechos, puede consultar nuestras condiciones generales de uso. Según el manual, en mi W205, el tanque es de 8.5L o 24.5L, todo depende del modelo.
Comparativa: Ranking Mejor Adblue Mercedes
- Solución de Urea 32 Original Mercedes Benz
- Con valvula de dosificación incluida
- Referencia Oem: 000 989 04 20 12 (000 989 04 20 11)
- DEF Adblue Solución de Urea 32 Original Mercedes Benz con valvula de dosificación incluida.
- ¿Cuánto dura el AdBlue? Normalmente, 10 litros de AdBlue durarán entre 12.000 y 20.000 km. La autonomía variará según los hábitos de conducción.
- Este artículo caduca a los 2 años una vez halla sido abierto.
- NOTA: Debe conservarse en un lugar seco y fresco, el calor elimina las propiedad del AdBlue.
- ORIGINAL MERCEDES BENZ
- 10 Litros AdBlue ORIGINAL MERCEDES BENZ A0049890420 12
- Gracias al AdBlue el catalizador SCR convierte los gases de escape, agua y óxido de nitrógeno (NOx), de forma selectiva, en nitrógeno.
- Evita la formación de subproductos no deseados.
- Incluye manguera de relleno o válvula de dosificación.
- Genuine
- Solución de Urea 32 Original Mercedes Benz
- Con valvula de dosificación incluida
- Referencia Oem: 000 989 04 20 12 (000 989 04 20 11)
- DEF Adblue Solución de Urea 32 Original Mercedes Benz con valvula de dosificación incluida.
- ¿Cuánto dura el AdBlue? Normalmente, 10 litros de AdBlue durarán entre 12.000 y 20.000 km. La autonomía variará según los hábitos de conducción.
- Este artículo caduca a los 2 años una vez halla sido abierto.
- NOTA: Debe conservarse en un lugar seco y fresco, el calor elimina las propiedad del AdBlue.
- ORIGINAL MERCEDES BENZ
- 10 Litros AdBlue ORIGINAL MERCEDES BENZ A0049890420 12
- Gracias al AdBlue el catalizador SCR convierte los gases de escape, agua y óxido de nitrógeno (NOx), de forma selectiva, en nitrógeno.
- Evita la formación de subproductos no deseados.
- Incluye manguera de relleno o válvula de dosificación.
- Genuine
Dependiendo del coche, su acceso es en varios lugares. Se puede colocar debajo del capó o en la tapa del depósito de combustible. Al entregar un vehículo nuevo, asegúrese de pedir consejo a su vendedor. Si no lo ha pensado, consulte el manual del usuario.
Por eso, muchos fabricantes han equipado sus modelos diésel con SCR. Con el endurecimiento de las normas anticontaminación (en particular Euro6d, una norma que los fabricantes deben cumplir a partir de 2019), se requiere Adblue en estos modelos diésel. El Adblue se inyecta en el sistema de escape, después del motor y antes del catalizador. Su presencia en el sistema SCR desencadena una reacción química que transforma una gran cantidad de NOX en vapor de agua y nitrógeno, gases inocuos para el medio ambiente.
Si compras una lata, tómala con pico. Tenga cuidado, las bombas de AdBlue que se encuentran en las estaciones de servicio están diseñadas principalmente para camiones y no son adecuadas para vehículos privados, ya que el flujo es demasiado alto. Regrese al día siguiente al concesionario donde el auto permanece inmovilizado toda la tarde.
Conduje siempre con el mismo mensaje de AdBlue y la luz de advertencia del motor encendida. Pero a diferencia de muchos otros, no se mezcla directamente con el diésel. Los vehículos que funcionan con AdBlue están equipados con un depósito específico que debe llenarse. Cuando este último está vacío, una luz de advertencia en el panel de instrumentos le informa de la necesidad de repostar AdBlue. No es necesario que se apresure a acudir a su concesionario o taller ante el menor mensaje, es muy posible repostar Adblue usted mismo sin esperar un posible servicio.
AdBlue: Qué es, cómo funciona y cómo se reposta
Booster Adblue y luz de advertencia del motor
Aunque AdBlue® solo se ha utilizado durante unos años para vehículos diésel ligeros, muchos vehículos pesados han sido equipados con él desde 2006. Los vehículos de gasolina, que emiten menos partículas nocivas, no se ven afectados por AdBlue®. La reducción catalítica selectiva se utiliza en respuesta a los requisitos europeos para reducir las emisiones contaminantes de los vehículos ligeros. Este sistema, combinado con AdBlue® líquido, elimina hasta el 90% de los óxidos de nitrógeno liberados por los tubos de escape de los vehículos diésel.
Lo llevé a un garaje Mercedes y el ordenador no detectó ninguna avería, aparte de la falta de AdBlue. Mercedes se hizo cargo del resto, así que no pagué nada. El servicio postventa se pondrá en contacto con el concesionario y tendré un comentario en los próximos días. Mi garantía hizo un descuento sobre la obsolescencia y antigüedad de las piezas. También tuve la falla de la sonda de NOx y tengo la impresión de que sucede con bastante frecuencia. Pero parece extraño que el calentador de Adblue se rompa al mismo tiempo.
actualización hecha y Adblue entregado al 100% (en la bomba en MB a 1 € / l) antes de salir, 2700 kms y 1/4 de consumido aproximadamente 1l por milla es el nivel correcto de consumo y se ajusta a este que esperaba. En la gasolinera, puede encontrar fácilmente latas de Adblue con una capacidad de 5 y 10 litros. Ejemplo en Total con una lata de Adblue de 10 litros vendida por 18,90 euros. En Norauto, el contenedor de 5 litros de Adblue se vende por 9,95 euros, el contenedor de 10 litros se ofrece a 15,95 euros. En Feu Vert, el sitio web ofrece una lata de 10 litros con pico por 15 euros. Algunos supermercados pueden ofrecerlo en sus departamentos de automóviles. Si es posible, prefiera un contenedor con un pico exclusivo, que es más práctico porque el acceso al tanque de Adblue no siempre es fácil y no facilita el llenado.
La Norma EURO 5 AdBlue: Menor consumo y contaminación.
Recarga bajo el capó
También puede solicitar un presupuesto a Total Proxi Energies. Tenga cuidado de no poner Adblue en su tanque de combustible. El depósito de Adblue se puede colocar en tres lugares según los modelos de coche. En el maletero, debajo del capó o (en los modelos más recientes) directamente en la tapa del depósito de combustible junto a la entrada del depósito de diésel.
Si lo ignoramos, recibimos este mensaje y después de unos 800 km el coche se atasca. Normalmente, debería haber recibido un mensaje, hace 1000 km, que el Adblue era bajo y que se debería agregar más. Cuando el testigo empezó a dar señales y a contar no llené de líquido durante varios kilómetros hasta que el vehículo dejó de arrancar. AdBlue se compone principalmente de agua desmineralizada y urea. Se inyecta en los gases de escape y permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, cumpliendo así la normativa Euro hasta el nivel 6, de reducción de emisiones contaminantes.
En cuanto al lifting de Marco, Mercedes ha instalado un depósito de adblue más grande ~ 20lce que permite una mayor autonomía. El dúo SCR y AdBlue® es hasta la fecha la solución más eficaz para limitar el efecto contaminante de los vehículos.
Tengo la impresión de que entra aire y que conviene dejarlo abierto un rato. El depósito de AdBlue® se puede ubicar bajo el capó, junto al depósito de combustible o en el maletero, según el vehículo diésel equipado con tecnología SCR (Reducción catalítica selectiva). Los gases de escape no tratados contienen óxidos de nitrógeno, que son contaminantes peligrosos del aire. A altas temperaturas, la inyección de urea en los gases de escape provoca la formación de amoníaco. Esto provoca una reacción química que descompone todos los óxidos de nitrógeno tóxicos en vapor de agua y nitrógeno, que son inofensivos para el medio ambiente.
Llenado de Adblue W205
Si no recibió el primer mensaje ("nivel bajo"), hay una falla. Nuestras latas de AdBlue de 5 y 10 litros se suministran con un pico. Los fabricantes de automóviles deben cumplir con normas anticontaminación cada vez más restrictivas. De esta obligación nacen muchas tecnologías como el catalizador, el filtro de partículas o incluso más recientemente, AdBlue. Te explicaremos para qué sirve este producto y cómo utilizarlo. Condujimos 5 km, el nivel de AdBlue estaba por debajo de la mitad y sin advertencia. Pero, me digo a mí mismo que con una iluminación más fuerte, podría haber ahorrado electricidad.
Ella todavía trató de confundirme acerca de rastrear mi vehículo en Mercedes pero le falta piel. Tengo toda la historia. Hice bien en dejar mi vehículo esta mañana en MB. Además de mi pb con Adblue, me enteré de que se estaba realizando un retiro del mercado para cambiar los 4 inyectores y la ECU. Personalmente, evito que el nivel baje hasta este punto, podemos agregar más, dependiendo de los km recorridos, o verificar el nivel de vez en cuando. Incluso Mercedes no logró borrar el mensaje, pero agregaron adblue.
El AdBlue se envía al tubo de escape antes del SCR. Bajo el efecto del calor, la urea se transforma en dióxido de carbono y amoníaco.
Este es particularmente el caso del nuevo Peugeot 308, rediseñado a mediados de 2017. Los otros modelos de PSA (como el Peugeot 2008, 3008 o el Citroën C4 Picasso) tienen una entrada de depósito de Adblue colocada debajo del piso del maletero, cerca de la rueda de repuesto. En Audi o Volkswagen, se encuentra en la escotilla de combustible cerca de la entrada para el diesel. Por lo general, el tapón del depósito de Adblue es de un color diferente al del combustible, a menudo de color azul.
Composición De Adblue
Por eso es muy recomendable que vayas al garaje a repostar. Ojo, al llenar el tanque lo más posible, el riesgo de bloquear la salida de aire es alto, con la consecuencia de deformarlo. Si se enciende la luz, lo mejor es concertar una cita con el concesionario. Pero si está de vacaciones, por ejemplo, y está a punto de tomar el camino de regreso a casa, puede recargarlo usted mismo, sin repostar (lea a continuación). Si en modelos muy recientes está alojado en la tapa del depósito de combustible, en otros está escondido en el compartimento del motor o debajo del piso del maletero.
De hecho, es importante no confundir Diesel y AdBlue®, de lo contrario, el sistema SCR o su motor se dañarán. Desde la llegada el 1 de septiembre de 2015 de la norma Euro 6 para vehículos nuevos, algunos modelos diésel han sido equipados con un depósito en el que se almacena AdBlue. Esta solución a base de urea se inyecta en el escape, corriente arriba de un catalizador. La urea, que se eleva a altas temperaturas, transforma los óxidos de nitrógeno en agua y gas inofensivo. Aparece un mensaje de alerta cuando la cantidad de AdBlue® contenida en el tanque alcanza un nivel bajo. A partir de ese momento, todavía tienes una autonomía de 2.400 km. AdBlue® está disponible en la mayoría de las gasolineras.