Adblue Citroen

Motor diesel

También llamado AUS32, urea o DEF, Adblue es una solución líquida. Está compuesto por urea pura al 32,5% que se diluye en agua desmineralizada que constituye el 67% restante. Adblue es el nombre que se utiliza hoy en día, incluso si sigue siendo un nombre registrado por la VDA, la asociación alemana de la industria del automóvil. Adblue se ha vuelto indispensable en los últimos modelos diésel equipados con tecnología SCR. AdBlue produce una reacción química cuando se inyecta en los gases de escape, dentro del catalizador de un motor diesel, que reduce significativamente las emisiones contaminantes de los gases de escape. Los gases de escape no tratados contienen óxidos de nitrógeno, que son contaminantes peligrosos del aire. A altas temperaturas, la inyección de urea en los gases de escape provoca la formación de amoníaco.

Comparativa: Ranking Mejor Adblue Citroen

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PEUGEOT CITROEN
Bluechem
MEJOR CALIDAD
bluechem
HouYeen
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
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Características
  • Solución de urea de alta pureza según ISO 22241-1/-2/-3.
  • Para tratamiento posterior de gases de escape SCR; motores HDi
  • Envase de 10 litros
  • Dispone de boquilla dispensadora para facilitar su uso.part number: 1660724480
      • Adecuado para Citroen1.6 BlueHDi Berlingo 2014-2020, C-Elysee 2012-2020, C4 2009-2020, DS3 2009-2015, DS4 2011-2015, DS5 2011-2015, Dispatch 2015. 6-202 0, Jumpy 2016-2020
      • Adecuado para Peugeot 1.6 BlueHDi 208 2012-2020, 308 2013-2020, 508 SW 2013-2020, 2008 2013-2020, 3008 2016-2020, 5008 2016-2020. 020, Expert 2016-2020, Partner 2008-2020, Traveller 2016-2020
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      PEUGEOT CITROEN
      PEUGEOT CITROEN Adblue Original Aditivo Combustible ISO 22241, 10 litros
      Clasificación
      -
      Características
      • Solución de urea de alta pureza según ISO 22241-1/-2/-3.
      • Para tratamiento posterior de gases de escape SCR; motores HDi
      • Envase de 10 litros
      • Dispone de boquilla dispensadora para facilitar su uso.part number: 1660724480
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      bluechem
      AdBlue 10 litros Con boquilla Aditivo Solución de urea para SCR tratamiento de gases de escape.
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        Fabricante
        HouYeen
        HouYeen Adblue Inyector para Citr-oen Berlingo DS3 DS5 Dispatch Peu-geot 208 308 3008 Tepee 1.6 BlueHdi
        Clasificación
        -
        Características
        • Adecuado para Citroen1.6 BlueHDi Berlingo 2014-2020, C-Elysee 2012-2020, C4 2009-2020, DS3 2009-2015, DS4 2011-2015, DS5 2011-2015, Dispatch 2015. 6-202 0, Jumpy 2016-2020
        • Adecuado para Peugeot 1.6 BlueHDi 208 2012-2020, 308 2013-2020, 508 SW 2013-2020, 2008 2013-2020, 3008 2016-2020, 5008 2016-2020. 020, Expert 2016-2020, Partner 2008-2020, Traveller 2016-2020
        Precio
        Cartec 9923 AdBlue Urea Extremadamente Pura para el Tratamiento de los Gases de Escape

        En caso de duda, pida consejo a su distribuidor o siga las instrucciones en el manual de servicio de su automóvil para ubicar el tapón de llenado. De hecho, es importante no confundir Diesel y AdBlue® bajo pena de dañar el sistema SCR o su motor. Se espera que los mensajes de concienciación se multipliquen a medida que Adblue invade el mercado.

        ¿Qué vehículos afecta Ladblue?

        Pero no contento con saberlo, también entiendo lo que conlleva, todavía se encuentran grandes motores de gasolina sin inyección directa de alta presión y siguen siendo tan agradables. Las latas que contienen entre 1,89 y 10 litros se venden en concesionarios, estaciones de servicio y autocentros. Los precios varían mucho, los mejores entre 1,5 y 2 € el litro en los centros de automóviles. Si no hay más AdBlue, en algunos modelos el motor entrará en modo degradado, en otros será imposible reiniciar. Por lo tanto, no debe tomarse a la ligera cuando se enciende la luz de advertencia. Al repostar usted mismo, después de volver a arrancar el motor, espere unos segundos antes de que se apague la luz.

        EL PROBLEMA DE LOS DIESEL DE PEUGEOT y CITROEN - Todo lo que debes saber del ADBLUEGATE

        Una vez que esté vacío, si su automóvil está detenido, no se reiniciará hasta que haya inyectado un volumen mínimo de Adblue en el tanque. Las marcas anuncian entre 1 y 3 litros de AdBlue cada 1.000 km. El consumo de este producto depende necesariamente del estilo de conducción adoptado y del vehículo.

        Cuando este último está vacío, un testigo en el cuadro de instrumentos le informa de la necesidad de repostar AdBlue. Algunos vehículos dan un valor preciso, pero para otros no sabemos dónde estamos hasta que se enciende una luz de advertencia. No entre en pánico, al igual que con el combustible, la luz de advertencia se enciende para alertarlo antes de que se quede sin combustible. Tendrá un promedio de 2.400 km que recorrer antes de que se agote el tanque. AdBlue se utiliza en vehículos equipados con un motor diésel con tecnología de tratamiento de óxidos de nitrógeno tipo SCR. Esto se extendió con la entrada en vigor de la norma Euro 6 en 2014 para vehículos de pasajeros, y los límites a las emisiones de óxido de nitrógeno se hicieron más estrictos.

        Lampa 38207 ADBLUE 5 litros

        Tenga en cuenta que si no conduce durante mucho tiempo, es posible que deba vaciar el depósito de Adblue. El Adblue está presente en un tanque independiente y se inyecta en el sistema de escape después del motor y antes del catalizador. Su acción desencadena una reacción química. Esto transforma una gran parte de los gases NOX en vapor de agua y nitrógeno. Estos dos gases son inofensivos para el medio ambiente. Los fabricantes tuvieron que revisar sus copias y adoptar masivamente el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva) que incluye Adblue. PSA (Peugeot, Citroën, DS, Opel), Mercedes, Volkswagen o incluso Land Rover lo han adoptado en todos o gran parte de sus modelos.

        Los motores BlueHDi reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 (de un 2 a un 4% menos de CO2 en comparación con los motores diésel convencionales), respetando así la norma Euro 6c. Descubra los paquetes Citroën Avantage, diseñados a partir de piezas de varias marcas seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para automóviles a partir de 3 años. Desarrollados a partir de repuestos originales Citroën, estos paquetes le garantizan seguro y comodidad para el mantenimiento de su automóvil, en particular para su sistema de frenos. Cuando el testigo empezó a dar señales y a contar no llené de líquido durante varios kilómetros hasta que el vehículo dejó de arrancar. después de haber diagnosticado completo el nivel al máximo como indica el procedimiento y luego reinicio el sistema pero el conteo solo continúa y actualmente tengo 4 posibles arranques. en mi 3008, el testigo me dijo que pusiera más combustible, agregué, después de haber conducido cien km me dijo que no quedaba ningún adlue 1100 km, luego de imposible arrancar el vehículo, el testigo de la válvula EGR permanece encender .

        Citroen C4 Picasso Fill up the AdBLUE Tank

        Diésel Bluehdi

        Por tanto, es fundamental para reducir las emisiones contaminantes de su vehículo y es fundamental para su funcionamiento cumpliendo las normas medioambientales. Metomol, sé todo esto y está implícitamente contenido (para aquellos que entienden lo que está escrito) en mi comentario.

        AdBlue, esta es una palabra que los automovilistas escuchan cada vez más, a veces sin saber qué es y si se trata de su automóvil. En la gasolinera, puede encontrar fácilmente latas de Adblue con una capacidad de 5 y 10 litros. Ejemplo en Total con una lata de Adblue de 10 litros vendida por 18,90 euros.

        AdBlue de GreenChem, con boquilla, 10 litros

        Servicios Caradisiac

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        Si no lo ha pensado, consulte el manual del usuario. Si compra una lata, tómela con un pico. Tenga cuidado, las bombas de AdBlue que se encuentran en las estaciones de servicio están diseñadas principalmente para camiones y no son adecuadas para vehículos privados, ya que el flujo es demasiado alto. El depósito de Adblue es diferente al de diésel. Tenga cuidado de no poner Adblue en su tanque de combustible. El depósito de Adblue se puede colocar en tres lugares según los modelos de coche. En el maletero, debajo del capó o (en los modelos más recientes) directamente en la tapa del depósito de combustible junto a la entrada del depósito de diésel.

        Ladblue, ¿eso es qué?

        Con el endurecimiento de las normas anticontaminación (en particular, Euro6d, una norma que los fabricantes deben cumplir a partir de 2019), se requiere Adblue en estos modelos diésel. El Adblue se inyecta en el sistema de escape, después del motor y antes del catalizador. Su presencia en el sistema SCR desencadena una reacción química que transforma una gran cantidad de NOX en vapor de agua y nitrógeno, gases inocuos para el medio ambiente. Al final, las emisiones de NOX se reducirían en un 70% gracias a Adblue. Si no reposta Adblue cuando el depósito está vacío, corre el riesgo de quedarse sin combustible. Su automóvil entrará en modo degradado y no querrá reiniciarse.

        Motorkit MOT3549 Aditivo Adblue, 5 Litros

        En los modelos 2014, la abertura para el depósito de Adblue se encuentra principalmente en el maletero cerca de la ubicación de la llanta de refacción. Los fabricantes han intentado recientemente armonizar la posición del depósito colocando su entrada en la trampilla de combustible, junto al depósito de diésel. Con el endurecimiento de los estándares y la necesidad de inyectar más Adblue para limpiar de manera efectiva, podría decirse que es el sistema más simple para el cliente. Cuando reposte, consiga una manguera de llenado para facilitar el manejo, especialmente porque el Adblue (que contiene amoniaco) y la piel no se mezclan.

        De esta obligación nacen muchas tecnologías, como el catalizador, el filtro de partículas o incluso más recientemente, AdBlue. Te explicaremos para qué sirve este producto y cómo utilizarlo. Todas las desventajas y la reducción de los desplazamientos que conlleva. Mayor desplazamiento y sin cambios sin el aditivo y, por tanto, sin sus costes y limitaciones. Los datos que proporciona en este formulario son tratados por Groupe La Centrale como responsable del tratamiento. Se envían directamente a la persona con la que desea contactar.

        Si en modelos muy recientes cabe en la tapa del depósito de combustible, en otros se oculta en el compartimento del motor o debajo del piso del maletero. Si la luz no se apaga, hay que temer otro "error". Pero a diferencia de muchos otros, no se mezcla directamente con el diésel. Los vehículos que funcionan con AdBlue están equipados con un depósito específico que debe llenarse.

        Esto provoca una reacción química que descompone todos los óxidos de nitrógeno tóxicos en vapor de agua y nitrógeno ecológicos. Pronto, el sistema de descontaminación de un motor térmico será más complejo que el propio motor. Puede encontrar AdBlue en su concesionario, en centros de automóviles y en algunas secciones de automóviles de los supermercados.

        Hoyer AdBlue® 2 recipientes de 10 L, incluye vertedor + 2 pares de guantes de nitrilo desechables

        El AdBlue se envía al tubo de escape antes del SCR. Bajo el efecto del calor, la urea se transforma en dióxido de carbono y amoníaco. Dentro del SCR, tiene lugar una reacción química entre el amoníaco y los óxidos de nitrógeno liberados por el motor. Esto da vapor de agua y nitrógeno, gases inofensivos.

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