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Para ello se abre la válvula de inversión y se acciona la bomba a un valor determinado, se cierra la válvula dosificadora. El modo de REDUCCIÓN DE PRESIÓN finaliza cuando la presión cae por debajo de un cierto valor. El sistema cambia al modo NOPRESSURECON-TROL si se alcanza el umbral de presión dentro de un tiempo definido. La válvula dosificadora se abre durante un período de tiempo definido para permitir que este aire escape. Se sale de este estado una vez transcurrido este tiempo y el sistema vuelve al modo PRESSUREBUILDUP. El bucle entre PRESSUREBUILDUP y VENTI-LATION varía según el estado del agente reductor. La razón es que se establece un nivel diferente después de RELLENAR dependiendo de las condiciones ambientales.

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Solo pueden determinar un punto específico al que se asigna una cantidad definida de solución de urea-agua en el tanque. Se instalan dos sensores de nivel separados en el tanque pasivo, uno para "lleno" y otro para "vacío". Cuando estos contactos se humedecen con una solución de agua y urea, el circuito se cierra y la corriente puede fluir, lo que permite una señal del sensor. El cuarto contacto es el de referencia, es decir el contacto por el que se cierra el circuito eléctrico.
En este punto, el depósito activo todavía está lleno aproximadamente al 50% con una solución de agua y urea. Luego, el nivel se determina como un volumen definido (según el tipo de vehículo). Esta función calcula la cantidad de solución de urea-agua que queda en el tanque activo. Un sensor de temperatura en el tubo de escape después del filtro de partículas diésel (es decir, antes del catalizador SCR) y el módulo de medición también influyen en esta función. Esto se debe a que la inyección de la solución de agua y urea solo comienza a una temperatura mínima de 200 ° C (392 ° F). La bomba es una parte común con la bomba en la unidad de transferencia.
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Estos fallos se restablecen volviendo al modo METER-INGCONTROL. Cada vez que el nivel cae por debajo de un sensor de nivel, se almacena la cantidad correspondiente de solución de urea-agua en el tanque. La cantidad de solución de urea-agua realmente inyectada se resta de este valor mientras se agrega la cantidad bombeada.
El segundo retardo causado por la temperatura ambiente aún no proporciona ninguna activación. Ahora el vehículo está estacionado durante un breve período de tiempo. Al reiniciar, la temperatura en el tanque activo es ahora de -12 ° C. Por lo tanto, la temperatura en el tanque activo es el factor decisivo durante el período de tiempo hasta que se intenta aumentar la presión. .
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En este caso o también en el caso de otro fallo, el sistema pasa al modo NOPRESSURE-CONTROL. También se asume el modo NOPRESSURECONTROL cuando se activa el terminal 15.
A continuación, se bombea la solución durante un período de tiempo para llenar el depósito activo. El procedimiento de transferencia de transferencia se completa si se alcanza el nivel "completo" antes de que haya transcurrido el tiempo. • Se ha utilizado una cantidad definida en el tanque activo o se ha alcanzado el nivel de reserva en el tanque activo. El tiempo de retraso iniciado por la temperatura en el tanque activo es de aproximadamente 18 minutos mientras que el tiempo de retraso iniciado por la temperatura ambiente es de 25 minutos. Dado que el tiempo de retraso iniciado por la temperatura ambiente es mayor, provocará un retraso mayor. El sistema debe calentarse cuando la solución de agua y urea se congela a una temperatura de -11 ° C.
El sensor de nivel de la unidad funcional proporciona el valor de nivel para todo el tanque activo. El sensor de nivel en el tanque activo funciona según el mismo principio que los sensores de nivel en el tanque pasivo. En este caso, sin embargo, solo hay un sensor con varios contactos que se extienden a diferentes niveles en el tanque activo. Hay un elemento calefactor PTC (coeficiente de temperatura positivo) en la base de la cámara que puede calentar este volumen más pequeño a una velocidad relativamente rápida. De esta manera, la solución líquida de urea-agua puede estar disponible para el funcionamiento del vehículo incluso a las temperaturas más bajas. Si pequeñas cantidades del producto entran en contacto con la piel mientras manipula la solución de urea y agua, simplemente enjuáguela con abundante agua.
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El sistema asume el submodo AFTERRUN_EMPTYING después de la fase de enfriamiento. La línea de presión y el módulo de dispensación se vacían en este submodo. La solución de agua y urea se introduce en el depósito activo abriendo la válvula de inversión, haciendo funcionar la bomba y abriendo la válvula dosificadora. Esto es para evitar que la solución de agua y urea se congele en la línea de dosificación o en el módulo de dosificación. Se asume el modo PRESIÓN COMPENSACIÓN si la línea de conteo está vacía.
Como ahora se aplica la activación del retardo provocado por la temperatura ambiente, se activará la medición. • El tiempo de demora iniciado por la temperatura en el tanque activo expirará después de 18 minutos.
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La repetición de la función de ventilación asegurará que la línea de presión esté completamente llena de agente reductor. Se asume el modo REDUCCIÓN DE PRESIÓN si el terminal 15 está desactivado o si ocurre una falla en el sistema. Normalmente, el nivel cae por debajo del siguiente sensor de nivel inferior junto con el cálculo del nivel. Cuando la solución de agua y urea está congelada, un sensor de nivel mostrará el mismo valor que cuando no está mojado / cubierto por la solución. La señal del sensor de nivel después del llenado corresponde a la señal durante la subida. • El segundo ciclo del tiempo de retardo causado por la temperatura en el tanque activo ha transcurrido después de 36 minutos.
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Si el terminal 15 está activado en este modo, se asume el modo STANDBY. El sistema también permanece en modo NOPRESSURECONTROL durante un período mínimo de tiempo, lo que permite verificar la plausibilidad del sensor de presión.
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Se requiere una presión constante de la solución de urea-agua para el proceso de reducción catalítica selectiva. La presión real se mide mediante el sensor de presión en el módulo de dispensación y se compara con un umbral de presión mínimo y máximo. En este caso, primero se debe vaciar el sistema para eliminar la vieja solución de urea-agua. Esto se realiza a través de las conexiones del extractor en la línea de transferencia. Aunque siempre queda una pequeña cantidad residual en los depósitos, es insignificante. El sistema señala una falla si la presión no cae por debajo del umbral después de que ha transcurrido un tiempo definido.
La unidad de transferencia bombea la solución de urea-agua del tanque pasivo al tanque activo. El sensor de nivel "Vacío" se encuentra en el extremo inferior del tanque pasivo. El tanque se considera "no vacío" siempre que el sensor esté cubierto con una solución de urea y agua. El evaluador detecta que el tanque pasivo está vacío cuando no se recibe ninguna señal del sensor. Una bomba de transferencia transporta regularmente la solución de agua y urea desde el reservorio pasivo al reservorio activo. La reacción de reducción de óxido de nitrógeno tiene lugar entonces en el catalizador SCR.
La cantidad requerida debe dosificarse exactamente de la misma manera, de lo contrario aparecerán óxidos de nitrógeno o amoníaco al final. La siguiente descripción de los procesos químicos explica por qué este es el caso. La unidad de dispensación está ubicada en el tanque activo en el extremo superior de la unidad de función. Entre otras cosas, la unidad dispensadora incluye la bomba que transfiere la solución de urea-agua desde el tanque activo al módulo de dosificación. Este evaluador filtra las señales y reconoce, por ejemplo, salpicaduras de la solución de urea-agua y transmite una señal de nivel correspondiente a la electrónica digital diesel. Una bomba transporta la solución de urea-agua desde este depósito hasta el módulo de dosificación.
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Este contacto de referencia no se puede ver en la figura porque está ubicado directamente detrás del contacto "Vacío". Este evaluador filtra la señal y reconoce, por ejemplo, salpicaduras de la solución de urea-agua y transfiere una señal de nivel correspondiente a la electrónica digital diesel. La razón para usar dos tanques es que la solución de agua y urea se congela a una temperatura de -11 ° C (12,2 ° F). Por esta razón, el tanque "activo" más pequeño se calienta, pero el tanque pasivo más grande no. De esta manera, no es necesario calentar el volumen total de la solución de urea-agua, lo que ahorra energía. Sin embargo, la cantidad en el tanque activo es suficiente para cubrir grandes distancias. El escenario de advertencia comienza cuando el nivel cae por debajo del sensor de nivel de "Advertencia" en el tanque activo.
Por tanto, el nivel bajo se indica cuando el sensor correspondiente deja de estar cubierto por la solución de urea-agua durante un período definido. Una vez que el nivel es inferior a este valor, no se puede alcanzar en el funcionamiento normal. Esto significa que el líquido que fluye sobre el sensor o que sube / baja ya no se interpreta como un nivel de líquido más alto. Es necesario el llamado bombeo de transferencia ya que se utilizan dos tanques para almacenar la solución de urea-agua. El término bombeo de transferencia se refiere al bombeo de la solución de urea-agua desde el depósito pasivo al depósito activo.
La solución de urea-agua se transporta en dos tanques en el vehículo. La cantidad se mide de manera que sea suficiente para un intervalo de cambio de aceite. Si el sistema falla, la aprobación se invalidará y el vehículo ya no debería usarse. Un caso muy plausible que conduce a una falla del sistema es que la solución de agua y urea se agota. Este estado reduce la presión en el módulo de dosificación, la línea de dosificación y el módulo de medición después del modo CONTROL DE PRESIÓN.