Adblue Audi

​​Recarga de Adblue

Luego, el sistema de escape se subdivide aún más para incluir los dos filtros de partículas con recubrimiento SCR. Dos sensores de temperatura de los gases de escape a la salida de los filtros de partículas controlan la temperatura de regeneración. En el caso del motor TDI V8 de 4,2 l de gran cilindrada, se monta un catalizador de oxidación equipado con un disco calefactor de 500 W en cada línea de escape. De este modo, se instalan una sonda lambda y un detector de temperatura de los gases de escape aguas arriba y aguas abajo del catalizador de oxidación. Las dos líneas de escape luego conducen a una tubería común. La función del ordenador es generar, a través de una trampilla de gases de escape con motor eléctrico, una ligera presión dinámica aguas abajo del filtro de partículas.

Comparativa: Ranking Mejor Adblue Audi

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Volkswagen
bluechem
MEJOR CALIDAD
Jost Automotive
Volkswagen
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
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Clasificación
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Características
  • AdBlue está disponible actualmente solo en modelos TDI seleccionados.
  • ¿Cómo sabré cuándo mi sistema necesita una recarga? En promedio, un automóvil consume alrededor de 1.0 a 1.5 litros de Adblue cada 620 millas, dependiendo del modelo y el estilo de conducción, y debe ser completado en los tiempos requeridos. Se le notificará cuando el sistema de información del conductor del automóvil requiera una recarga.
  • Bidón de 10 Litros con manguera flexible
    • La mejor calidad: Jost Automotive se basa en más de 20 años de experiencia en desarrollo y producción
    • Maserati: Maserati Quattroporte; Maserati Ghibli; Maserati Levante
    • Ajuste perfecto: Gracias al alto estándar de calidad, Jost Automotive puede garantizar un ajuste preciso
    • Siempre hermético: La función más importante de los cierres está siempre garantizada por nuestros altos estándares de calidad
    • Fácil montaje: Simplemente desatornilla el viejo cierre y reemplázalo con el nuevo
    • Genuine VW
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Volkswagen
    Solución Urea Nox - AdBlue Original Volkswagen Audi Seat Skoda - Bidón 10 Litros
    Clasificación
    -
    Características
    • AdBlue está disponible actualmente solo en modelos TDI seleccionados.
    • ¿Cómo sabré cuándo mi sistema necesita una recarga? En promedio, un automóvil consume alrededor de 1.0 a 1.5 litros de Adblue cada 620 millas, dependiendo del modelo y el estilo de conducción, y debe ser completado en los tiempos requeridos. Se le notificará cuando el sistema de información del conductor del automóvil requiera una recarga.
    • Bidón de 10 Litros con manguera flexible
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Jost Automotive
    Jost Automotive AdBlue - Tapón de depósito para Volkswagen
    Clasificación
    -
    Características
    • La mejor calidad: Jost Automotive se basa en más de 20 años de experiencia en desarrollo y producción
    • Maserati: Maserati Quattroporte; Maserati Ghibli; Maserati Levante
    • Ajuste perfecto: Gracias al alto estándar de calidad, Jost Automotive puede garantizar un ajuste preciso
    • Siempre hermético: La función más importante de los cierres está siempre garantizada por nuestros altos estándares de calidad
    • Fácil montaje: Simplemente desatornilla el viejo cierre y reemplázalo con el nuevo
    Precio
    Fabricante
    Volkswagen
    Original Audi / VW AdBlue original Manguera de llenado 000012499
    Clasificación
    -
    Características
    • Genuine VW
    Precio
    Cartec 9923 AdBlue Urea Extremadamente Pura para el Tratamiento de los Gases de Escape

    El transporte del agente reductor se realiza en función del nivel de llenado del tanque activo y se realiza mediante una bomba de transferencia montada en el tanque pasivo. En el tanque de agente reductor se encuentra el recipiente estabilizador con todos los sensores, la bomba de agente reductor, el calentador de agente reductor y la unidad de control del sistema de dosificación de agente reductor. En el área exterior del recipiente de estabilización se encuentra la conexión de la línea de dosificación calentada al inyector de agente reductor refrigerado por agua, así como el conector para las conexiones eléctricas.

    El transmisor de temperatura del agente reductor G685 mide la temperatura del agente reductor en un rango de -40 ° C a 80 ° C. La bomba de agente reductor está realizada como un motor trifásico sin escobillas o con conmutación eléctrica. Entrega el agente reductor a través de un sensor de presión SCR al inyector de agente reductor N474. En ciertos modelos de vehículos, se ha instalado un disco calefactor eléctrico1) en el catalizador de oxidación para alcanzar la temperatura de "apagado" del catalizador de oxidación más rápidamente. El catalizador de calentamiento1) consiste en un disco delgado de un sustrato metálico en espiral, que se monta en la carcasa aguas arriba del catalizador y se alimenta con corriente si es necesario.

    AdBlue: Qué es, cómo funciona y cómo se reposta

    Tenga en cuenta que las bombas de AdBlue que se encuentran en las estaciones de servicio están destinadas principalmente a camiones y no son adecuadas para vehículos privados, ya que el flujo es demasiado alto. Aquí también el depósito de agente reductor activo se llena desde el exterior a través de la boca de llenado.

    El depósito de agente reductor activo se calienta y contiene sensores. Al llenar el depósito activo, el agente reductor fluye, después de alcanzar el nivel de llenado prescrito en el depósito del agente reductor activo, por gravedad al depósito del agente reductor pasivo. Además del tanque de diesel convencional, se han agregado dos tanques de agente reductor, un tanque activo y un tanque pasivo. Optimizando el uso del espacio disponible en la zona de los bajos, se ha mantenido la capacidad de llenado de 100 litros del depósito de diésel. Para mantener el catalizador lo más caliente posible durante el mayor tiempo posible, el disco calefactor y la carcasa que rodea al catalizador se envuelven en una capa aislante y una segunda carcasa de acero inoxidable. El mezclador está ubicado directamente detrás del inyector de agente reductor y es responsable de la mezcla óptima del agente reductor y los gases de escape.

    Motorkit MOT3549 Aditivo Adblue, 5 Litros

    Después de un arranque en frío del motor, la temperatura de funcionamiento del catalizador SCR se alcanza más rápido y se mantiene durante más tiempo cuando el vehículo funciona con carga baja. • Fallo de un componente importante para el funcionamiento del sistema hidráulico SCR, p. Ej. la bomba de impulsión, el inyector de agente reductor, el sensor de presión, la regulación de presión, el calculador SCR o el cableado y conexión al bus CAN. La autonomía restante mostrada se calcula sobre la base de la cantidad de agente reductor todavía contenida en el depósito y el consumo de agente reductor. Si baja el nivel de agente reductor, se transmite un mensaje al cuadro de instrumentos desde 2400 km de autonomía restante. El depósito pasivo, como el depósito activo, no se llena desde el cuello de llenado con agente reductor. El llenado del tanque pasivo se lleva a cabo durante el evento de servicio y se puede realizar utilizando el dispositivo de llenado VAS 6542 o un contenedor de llenado (contenedor de la empresa Kruse).

    VW Touareg TDI and Audi Q7 Adblue emissions explained

    Audi Euro 6, Scr & Adblue (Clean Diesel 2nd Generation)

    Esto provoca una sobrepresión de aprox. 30 a 40 mbar por encima de la presión de los gases de escape aguas abajo de la trampilla de gases de escape. Varios sensores de temperatura, aguas arriba y aguas abajo del turbocompresor, el catalizador de oxidación, el filtro de partículas, así como la sonda lambda y el transmisor de NOx están integrados en el sistema de escape.

    ¿Se acaba de encender la luz y su vehículo le pide que reposte? Esto es completamente normal y es posible conducir temporalmente sin tener AdBlue en el tanque. Por otro lado, es necesario recargar lo antes posible, la mayoría de las gasolineras están equipadas con un depósito de AdBlue, al igual que los concesionarios que ofrecen la actualización de AdBlue en sus packs de mantenimiento. Tenga en cuenta que este líquido también se vende en contenedores de 5 o 10 litros, el tanque más pequeño de Audi puede contener 12 litros para el Audi A4 y hasta 24 litros para el Audi Q7. Tenga cuidado de no poner Adblue en su tanque de combustible. El depósito de Adblue se puede colocar en tres lugares según los modelos de coche.

    Hoyer AdBlue® 2 recipientes de 10 L, incluye vertedor + 2 pares de guantes de nitrilo desechables

    Diésel Adblue: Encendido, ¿qué hacer?

    La válvula dosificadora es una válvula solenoide enfriada por aire, el agente reductor debe alimentarse continuamente al filtro de partículas revestido con SCR. El inyector de agente reductor es controlado por modulación de ancho de pulso por la computadora del motor. La distribución homogénea del amoníaco en el filtro de partículas recubierto de SCR es de gran importancia para un alto grado de conversión. La norma anticontaminación define, en el caso de vehículos, umbrales de monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, hidrocarburos y partículas y clasifica los vehículos en categorías de contaminación.

    A partir de una autonomía restante de 200 km o 100 millas, la autonomía restante se calcula en pasos decrecientes de 10 km o 5 millas. Se emite una advertencia cada 20 km / 10 millas o cada 8 horas. Visualización del rango restante y advertencia en la pantalla del grupo de instrumentos de que ya no es posible arrancar el motor una vez transcurrido el rango restante, acompañado de un zumbador de advertencia. El rango restante se calcula en pasos decrecientes de 50 km o 50 millas. Se emite una advertencia cada 100 km / 100 millas o cada 4 horas. El dispositivo dosificador de un agente reductor, AdBlue®, en un sistema de escape comprende, entre otras cosas, una válvula de control, una válvula dosificadora y un dispositivo de refrigeración. El dispositivo de enfriamiento está diseñado como una camisa de enfriamiento.

    El tanque pasivo no contiene sensores ni calentador de agente reductor. 90 litros, este modelo utiliza un depósito activo y un depósito de agente reductor pasivo por motivos de espacio. De 61 litros, este modelo utiliza un depósito activo y un depósito de agente reductor pasivo por motivos de espacio, con una capacidad total de 20 litros. Estos tanques de reducción se llenan simultáneamente desde el exterior, a través de una línea de llenado que luego se subdivide, ubicada junto a la boca de llenado del tanque. 73 litros, se utiliza un depósito de agente reductor con una capacidad de 17 litros, ubicado a nivel de los bajos. Este depósito de agente reductor se ejecuta como depósito activo.

    Lampa 38208 ADBLUE 10 litros

    Pero AdBlue se ha utilizado en vehículos pesados ​​durante unos diez años. No es necesario que se apresure a acudir a su concesionario o taller ante el menor mensaje, es muy posible repostar Adblue usted mismo sin esperar un posible servicio. Un depósito de Adblue mide en promedio unos veinte litros (17 litros en un modelo Peugeot y Citroën, 23 litros en un Audi Q5, 25 litros en los modelos Mercedes).

    En el maletero, debajo del capó o (en los modelos más recientes) directamente en la tapa del depósito de combustible junto a la entrada del depósito de gasóleo. Este es particularmente el caso del nuevo Peugeot 308, rediseñado a mediados de 2017. Los otros modelos de PSA (como el Peugeot 2008, 3008 o el Citroën C4 Picasso) tienen una entrada de depósito de Adblue colocada debajo del piso del maletero, cerca de la rueda de repuesto. En Audi o Volkswagen, se encuentra en la escotilla de combustible cerca de la entrada para el diesel.

    Adblue: coches afectados

    Los sensores se utilizan para controlar el proceso de postratamiento de los gases de escape. Desde la llegada el 1 de septiembre de 2015 de la norma Euro 6 para vehículos nuevos, algunos modelos diésel han sido equipados con un depósito en el que se almacena AdBlue. Esta solución a base de urea se inyecta en el escape, corriente arriba de un catalizador. La urea, que se eleva a altas temperaturas, transforma los óxidos de nitrógeno en agua y gas inofensivo. El SCR es hoy en día el sistema considerado más eficaz para el tratamiento de los gases contaminantes NOX emitidos por estos motores diésel, muy por delante de la trampa de NOX que se ha ido abandonando gradualmente (y defendida durante mucho tiempo, por ejemplo en Renault).

    Solución Urea Nox - AdBlue Original Volkswagen Audi Seat Skoda - Bidón 10 Litros

    La bomba de transferencia V436 es activada por la unidad de control del motor J623 y bombea el agente reductor desde el depósito de agente reductor pasivo al depósito de agente reductor activo. Bombea el agente reductor desde el depósito de agente reductor pasivo al depósito de agente reductor activo. El depósito de agente reductor pasivo sirve como volumen de reserva adicional, no se calienta y no cierra ningún sensor. En este tanque está montada la bomba de transferencia V436, que sirve para descargar el agente reductor. Es una bomba de pistón y diafragma pilotada analógicamente. La bomba de transferencia de agente reductor V436 es activada por la unidad de control del motor J623 a través de la unidad de control del sistema de dosificación de agente reductor J880.

    El tanque contiene el recipiente estabilizador con sensores, bomba de agente reductor, calentamiento del agente reductor y unidad de control del sistema de dosificación del agente reductor. El tanque activo se llena desde el tanque pasivo, a través de una línea de transferencia.

    Para aumentar la autonomía del sistema SCR, además del tanque activo, se utiliza un tanque adicional instalado en la carcasa de la rueda de repuesto. Aquí, el depósito pasivo se ha adaptado a la topología de la carcasa de la rueda de repuesto y la capacidad total se ha incrementado en 12 litros de agente reductor.

    Además del tanque diesel convencional, los vehículos están equipados con un tanque activo, así como posiblemente un tanque pasivo adicional que sirve como tanque de agente reductor. Aquí, la válvula dosificadora enfriada por aire está montada en una ubicación adecuada para garantizar la distribución uniforme del agente reductor a través de un mezclador.

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