Aceite Para Filtro De Particulas

Aceites para motores automotrices con DPF

La combustión del hollín del combustible tratado con REGE-FAP es 5 veces más rápida que la del hollín sin tratar. Conduzca regularmente en autopistas o autopistas para permitir que el motor acelere a más de 3000 rpm durante varias decenas de minutos. Problemas de consumo excesivo de aceite que provocarán una sobrecarga de hollín y cenizas en el filtro de partículas. Al reducir la fricción entre las piezas, un buen aceite te permitirá consumir menos combustible. Además del ahorro que esto representa, al mismo tiempo reducirá las emisiones de gases. Se debe solicitar a Peugeot sus estudios de aceite estándar / aceite especial. Personalmente, no conduzco con diésel, soy absolutamente resistente a la gasolina.

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Como dijimos en la introducción, el DPF permite reducir un aspecto del impacto contaminante de los motores diesel en términos de partículas nocivas y cancerígenas. El filtro captura partículas suspendidas en los gases de escape.

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Un mecánico podrá iniciar un ciclo de regeneración forzada del DPF si es necesario. También podrá garantizar el correcto funcionamiento de los distintos dispositivos anticontaminación. Esto le garantiza una mejor vida útil del filtro de partículas. Comprobando periódicamente el caudalímetro, la presencia de aceite en la admisión, el turbo, los inyectores, el DPF y la válvula EGR, podrá conducir con más tranquilidad. El aceite de motor NORAUTO C2 FAP 5W30 Gasolina y Diesel 5 L reduce los depósitos y mantiene limpio el motor. Proporciona una lubricación instantánea durante los arranques en frío y una excelente resistencia a las altas temperaturas.

No es necesario dejar que el motor de su coche se enfríe. Incluso es recomendable conducir despacio los primeros kilómetros para calentarlo. El turbo de su automóvil gira con frecuencia por encima de las RPM. Al detener su vehículo directamente en su destino, el turbo pasa de rpm a 0 en un segundo. Es preferible dejar el motor en marcha durante unos veinte segundos antes de apagarlo.

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Esto conduce a la formación de una capa de hollín en las paredes del filtro. En última instancia, esta capa provoca una disminución en el rendimiento del motor. La ACEA (Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles) está en el origen de esta clasificación de aceites de motor. Cataliza la combustión del hollín para permitir su eliminación a una temperatura mucho más baja.

Este combustible se encenderá y, por lo tanto, aumentará la temperatura de la habitación, provocando que el hollín atrapado en el filtro se queme. El papel del DPF La idea del filtro de partículas nació en la década de 1970. Pero fue PSA quien lo comercializará por primera vez en su 607 (2.2 HDI) en la década de 2000. El filtro de partículas tiene la función de filtrar las partículas finas contenidas en los gases de escape de los motores diesel. Está ubicado en la línea de escape, generalmente después de la salida del motor. La Unión Europea establece los límites máximos de descarga de contaminantes para vehículos en movimiento a través de los estándares de emisión europeos, conocidos como estándares Euro. Estos se han vuelto cada vez más severos, lo que ha obligado a los fabricantes de automóviles a equipar sus modelos con sistemas de control de la contaminación, como el filtro de partículas.

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Sin embargo, recomendamos este método como último recurso. Bajar el DPF mientras se conduce sigue siendo una opción más económica y eficiente. Un sistema anticontaminación obligatorio en todos los vehículos diésel desde 2011, el filtro de partículas requiere mantenimiento. Pero, ¿realmente conoce los métodos para garantizar que el DPF de su automóvil esté en buen estado? En este artículo, hemos recopilado 10 consejos para ayudarlo a retrasar la aparición del mensaje "Revise el filtro de partículas" en el tablero de su vehículo tanto como sea posible. Los vehículos deben recibir el mejor cuidado posible, incluso a través de un aceite eficiente y confiable, como los de la marca Hafa. Es la garantía de llegar al final de la carrera, al mismo tiempo que se protege el motor frente a un riesgo de sobrecalentamiento, problema de estanqueidad o corrosión.

Sin embargo, queremos mantener largos intervalos de cambio, de ahí la necesidad de más aditivos. Los aceites convencionales contienen partículas metálicas que pueden obstruir el DPF, por lo que se debe utilizar un aceite con un contenido reducido de cenizas sulfatadas. Cada fabricante determina, según su motor, cuál es el contenido admisible y, por tanto, el estándar de aceite a utilizar para el cambio de aceite. Mucha gente ha comprado un vehículo diésel para un uso predominantemente urbano. A medio plazo, los riesgos de obstrucción del filtro de partículas son muy elevados. Por tanto, es posible optar por un aditivo destinado a incrementar la regularidad de los ciclos de regeneración. Lo encontrará tanto en su concesionario como en centros de automóviles.

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Este aceite de motor será de gran ayuda para los arranques en frío y brindará una buena protección para su motor. Utilice aceite 5W40 ACEA A3 / B4 para un motor diésel o de gasolina de inyección directa sin DPF.

no el aumento de temperatura del motor y, en consecuencia, la regeneración del DPF. No se recomienda en absoluto elegir un aceite de gama baja. Si siente que está ahorrando dinero en este momento, cambiará de opinión rápidamente cuando comiencen a aparecer problemas con su motor.

Todo fabricante de automóviles aconseja a sus clientes que utilicen un determinado tipo de aceite de motor. Para los vehículos diésel equipados con un filtro de partículas (todos los producidos a partir de 2011 y, a veces, antes), el aceite del motor se encuentra en el filtro de partículas. Algunos aceites pueden acumular partículas metálicas que pueden obstruir el filtro de partículas. Por lo tanto, es preferible mantener la referencia de aceite del motor original. Esto fue elegido específicamente por sus propiedades. Al ser el filtro de partículas un órgano sensible, algunos han encontrado la vena, sosteniendo un discurso alarmista para vender sus productos. Teóricamente, se supone que el DPF puede soportar toda la vida útil de un automóvil.

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De hecho, el uso urbano a veces puede causar fallas por millas. Para uso clásico, mixto o en autopista, no es raro ver filtros de partículas que ya han aguantado más de kilómetros. Siempre que los ciclos de regeneración se realicen con regularidad y su automóvil reciba mantenimiento, no hay necesidad de preocuparse. Desde 2011, todos los motores diésel y algunos motores de gasolina de inyección directa están equipados con un filtro de partículas. El propósito de un DPF es reducir las emisiones de partículas finas de la combustión, partículas que son dañinas para la salud y el medio ambiente. Use aceite 10W40 para un motor de gasolina o diesel con turbo de inyección directa, si es para uso en carretera o ciudad.

Utilice un aceite 15W40 para un motor de gasolina o diésel con turbo de inyección directa, si es principalmente para uso en carretera, con uso ligero. Los conductores de servicio pesado necesitan incluso menos aceite especial porque los motores se desgastan menos cuando se conduce con frecuencia en autopistas o autopistas. La limpieza del DPF se lleva a cabo en forma de ciclos automáticos durante los cuales la temperatura de los gases de escape aumentará considerablemente para quemar el depósito de hollín. Para aumentar la temperatura, se inyecta diesel no quemado en un catalizador integrado en el DPF.

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Ideal para motores de alto rendimiento, este aceite también proporcionará intervalos de arranque y cambio de aceite rápidos. Cada vehículo debe recibir un aceite de motor adecuado y de calidad. La forma más sencilla suele ser comprobar esta información directamente en el registro de mantenimiento del vehículo. Allí encontrará la viscosidad del aceite que se utilizará, así como las normas y especificaciones del fabricante. es un aditivo que se aplica a cualquier vehículo diésel que cumpla con la norma Euro 6. Por lo tanto, es aconsejable recargarlo regularmente, de lo contrario, su vehículo quedará inmovilizado por debajo de un cierto umbral de llenado. Incluso si no conduce mucho, se recomienda que haga revisar su automóvil diésel una o dos veces al año.

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Si algunas personas han entendido la utilidad de un aceite de motor de calidad, son los pilotos del Dakar. Se ponen a prueba los potentes coches de esta legendaria y exigente carrera y, por tanto, también sus motores. ¿No tiene el libro de servicio del automóvil o está luchando por saber qué aceite será perfecto para su motor? No dude en hacer un pequeño recorrido por el sitio web de lubricantes de Hafa. Nuestro socio ofrece un sistema de búsqueda para ayudarlo a encontrar el producto adecuado para su vehículo, respetando las recomendaciones del fabricante. Los motores de algunos coches nuevos son cada vez más exigentes en términos de lubricación.

De hecho, pueden alcanzar temperaturas muy altas, alrededor de 400 ° C. Al circular, el aceite del motor evacuará las calorías producidas, mientras enfría el motor. Motor diesel, motor de gasolina, el aceite de un coche no será el mismo de un modelo a otro. Elegir el aceite adecuado es esencial para la supervivencia de su motor. La ceniza sulfatada se crea durante la combustión del aceite de motor. Cuantos más aditivos contenga un aceite de motor, más ceniza sulfatada estará. En el caso de un diesel equipado con un DPF, se debe utilizar un aceite con un bajo contenido de cenizas sulfatadas para proteger el DPF en cuestión.

Aceite para filtro de particulas

Al hacerlo, al acumular, estos elementos pueden llegar a bloquear determinados canales del filtro y reducir así su eficacia. Por lo tanto, usar un aceite con un contenido bajo de cenizas / fósforo / azufre va en la dirección correcta para proteger también el filtro de partículas. Lo que sí sé, sin embargo, es que gano alrededor de 70 MKM / año y que llevo cada automóvil a MKM antes de revenderlo por el precio de un kilo de chatarra. Esta fase entonces llamada "regeneración" es controlada por el calculador de inyección que aumenta la temperatura de los gases de escape por post-inyección de combustible después del TDC. Mi opinión es que este coche llevaba cinco años averiado, con grietas en el catalizador, porque la advertencia del motor era visible después de 200 a 300 km. Para que tenga lugar el ciclo de regeneración, el motor debe estar caliente, tener una velocidad sostenida del motor y funcionar durante un tiempo determinado (que varía según los sistemas DPF).

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