Aceite 5W50 Carrefour

Aceite de motor Carrefour 5w50, ¿buena elección? Aceite 5w50 "peligroso"

Evita el exceso de burbujas de aire debido a la agitación del aceite y que bajan la presión del aceite. A medida que el fenómeno aumenta con la velocidad del motor, es necesario para los motores que giran regularmente por encima de 7.000 a 8.000 revoluciones por minuto, no para otros. Muchos aceites mezclan bases sintéticas y minerales, por lo que se denominan "semisintéticos". aquí hay un pequeño glosario de siglas que se utilizan para hablar sobre aceite de motor. Tenga en cuenta que esta recopilación de información no es exhaustiva y es intencionalmente menos detallada que la que encontré en la red.

Comparativa: Ranking Mejor Aceite 5w50 Carrefour

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mobil 1
Mobil 1
MEJOR CALIDAD
Mobil 1
Valvoline
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Aceite Sintético
  • Viscosidad 5W-50
  • Envase 5 L
  • Reemplaza Mobil 1 FS X1 5W-50 desde diciembre 2022; puede utilizarse en vehículos de pasajeros con motor de gasolina y diesel; intervalos de cambio ampliado
  • Óptima protección del motor; óptimas propiedades antidesgaste
  • Envase 1 L
  • ACEA A3/B4, A3/B3; aPI SN; mB 229.1, 229.3; porsche A40
  • Potentes aditivos para minimizar el desgaste y los depósitos, que permite alargar la vida del motor
  • MOBIL Aceite de motor 1 FS X2 5W-50
  • Exclusiva química probada en competición que reduce la fricción interna y mejora la salida de potencia
  • Mayor estabilidad térmica y de oxidación resiste la descomposición del aceite. El paquete de aditivos de zinc proporciona una protección resistente contra el desgaste
  • La química exclusiva probada en carreras ofrece una salida de potencia mejorada a altas temperaturas. Formulado con sistema antiespuma mejorado para una protección superior a altas rpm
  • Mantiene el motor limpio y en buenas condiciones
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobil 1
MOBIL 1 FS X1 5W-50 Aceite de Motor, 5L
Clasificación
-
Características
  • Aceite Sintético
  • Viscosidad 5W-50
  • Envase 5 L
Precio
Fabricante
Mobil 1
Mobil 1 FS X1 5W50 1L
Clasificación
-
Características
  • Reemplaza Mobil 1 FS X1 5W-50 desde diciembre 2022; puede utilizarse en vehículos de pasajeros con motor de gasolina y diesel; intervalos de cambio ampliado
  • Óptima protección del motor; óptimas propiedades antidesgaste
  • Envase 1 L
  • ACEA A3/B4, A3/B3; aPI SN; mB 229.1, 229.3; porsche A40
  • Potentes aditivos para minimizar el desgaste y los depósitos, que permite alargar la vida del motor
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mobil 1
MOBIL Aceite de motor 1 FS X2 5W-50
Clasificación
-
Características
  • MOBIL Aceite de motor 1 FS X2 5W-50
Precio
Fabricante
Valvoline
Valvoline VR1 Racing 5w50 4L
Clasificación
-
Características
  • Exclusiva química probada en competición que reduce la fricción interna y mejora la salida de potencia
  • Mayor estabilidad térmica y de oxidación resiste la descomposición del aceite. El paquete de aditivos de zinc proporciona una protección resistente contra el desgaste
  • La química exclusiva probada en carreras ofrece una salida de potencia mejorada a altas temperaturas. Formulado con sistema antiespuma mejorado para una protección superior a altas rpm
  • Mantiene el motor limpio y en buenas condiciones
Precio
Castrol 15043E Aceite DE Motor Power 1 4T 10W40 1 Litro, Dorado, 1L

Personalmente, tuve algunos problemas con este aceite porque contiene agentes antifricción y mis discos resbalaban de vez en cuando. Además, creo que (tal vez mal, me lo dirás) si respeto a mi montura en el mejor de los casos, me llevará a todas partes sin demasiada preocupación.

Aceite 5w50 100% Síntesis Carrefour

Esto es lo que diferencia a un aceite de competición de uno más "clásico" muy a menudo, siempre hablo de aceite con una larga vida útil de todos modos ya pesar de todo muy eficiente. Para un mismo tipo de aceite, cuanto mayor es el margen de viscosidad, más aditivos modificadores de la viscosidad hay, y cuanto más tiene, menos conserva sus propiedades. En esta etapa de la información, nos damos cuenta de que no existe una solución universal, cada generación de motor corresponde a un aceite. Estos aceites son característicos de los años 60/65, son multigrado. Ahora 15w50 de Sylkolene / Fuch en síntesis o 10w40 todavía en síntesis, pero no lleno de aditivo modificador de viscosidad .-), ni demasiado detergente.

Como elegir el tipo de aceite adecuado ExperTips AutoZone

Foros de Motoouebe: Mt01 Et Griso ..

El petróleo moderno aguanta muy bien 7.500 km. luego notamos un mayor consumo, señal de que los aditivos y componentes se están deteriorando. Dicho esto, si realiza cambios de aceite con regularidad y el aceite que compra cumple con el estándar requerido por el fabricante del automóvil, no hará la diferencia. A partir de ahora, el aceite sintético 5W50 solo obtiene 2 estrellas mientras que la síntesis 5W40 tiene 5. El viejo aceite sintético Carrefour 5W50 era excelente y había obtenido 5 estrellas sobre 5 en calificación general, las pruebas no se detuvieron. alabanza para él.

Re: Aceite Carrefour 5w40

Los aceites sintéticos se obtienen de tres formas, dando como resultado tres calidades diferentes. Son principalmente para automóviles de pasajeros de gasolina, ya que la mayoría de los automóviles en los Estados Unidos son de gasolina y no diesel. Sin embargo, debe prestar atención al año en que se fabricó el motor. Si el motor es demasiado viejo, la química moderna puede no ser adecuada o compatible con los diseños y materiales de motores más antiguos utilizados para fabricar el motor.

En realidad, lo que quería decir es que en el foro de cliors.com me aconsejaron poner Mobil1 aceite 100% sintético 5w50. Y leí en este foro que el aceite Carrefour es en realidad aceite Mobil1. Es por esta única razón que hice mi cambio de aceite con este aceite de zanahoria. Bueno, creo que le daré una oportunidad a este aceite.

Por otro lado, sigue siendo eficaz a temperaturas tan bajas. Después de que los camiones cisterna son grandes anarquistas, solo necesitan poner 2/3 de aditivos y un bonito contenedor para multiplicar los precios por 3. Desde entonces tomo la moto LECLERC 10W40 (11 € por 5L) y perfecto sin preocupaciones.

El MOTOR de mi COCHE estaba LLENO de MUGRE! Pruebo Xenum m-flush y Xenum XPG 5w40. TUCARBOX

Bueno digamos que leí en este foro que el aceite Carrefour era de buena calidad, cada vez más en 5w50 menos fluido por lo tanto más recomendado para los motores de RS. Los aceites sintéticos son más resistentes al envejecimiento. El uso de aceite sintético permite espaciar los cambios de aceite. De todos modos, los bajos índices de viscosidad en frío no deberían ser tan malos cuando ves que Volvo recomienda 0W30 sintético en estos, incluso en automóviles en Francia. Me sorprendió al principio pero ya sean los motores, gasolina o diésel, es lo mismo. El aceite sintético no es particularmente bueno para motores viejos o gastados debido a su alta fluidez.

Recientemente probé el aceite 100% sintético Carrefour 5W50. Cumple con los estándares ACEA A3-B3 / B4 y API SL / CF. El código de empaque es 76322C. Vamos a decir una debilidad de diseño que un aceite adecuado puede superar.

Para aquellos que deseen buscar más, aquí están los diversos enlaces a los sitios de origen. Para los segmentos, sé que algunos aceites tienden a borrarlos, pero de cuáles no tengo ni idea.

Los aceites de motocicleta contienen aditivos específicos para cajas de cambios integrados en el motor. Los motores de dos ruedas hoy en día deben usar aceites de grado API TC. Utilizado en motores lentos, el aceite sintético forma una película entre el pistón y el cilindro que evita el enfriamiento. Preferiría decir que con los aceites para motocicletas JASO MA, estás seguro de que no hay aditivos antifricción que provoquen que los discos de embrague se deslicen demasiado. Por lo tanto, prefiero tomar aceite Carrefour barato pero de alta calidad (100% sintético) y cambiarlo con más frecuencia que dejar aceite podrido en mi bicicleta durante el intervalo recomendado por el fabricante. Admito que es una pena tener que drenar 100% sintético, ya que podría durar mucho más si no se diluye poco a poco con gasolina (y la gasolina lubrica muy moderadamente). En lo que a mí respecta, al hacer muchos viajes cortos, la viscosidad del aceite en mi combustible disminuye muy rápidamente porque la gasolina se acumula allí mucho (¡apesta a gasolina cuando lo dreno!).

de una fuente seria, de hecho me habían dicho que era un aceite de muy buena reputación. así que usé este aceite en mi eg5 hasta hace 2 meses (porque lo vendí) de un km y admito que realmente no tuve ningún problema con este aceite.

Evidentemente, Carrefour no fabrica su aceite. El Carrefour en 5W50 reducirá el desgaste al inicio de una chouilla en comparación con un 10W40. Sin embargo, la principal diferencia entre el Carrefour 5W50 y el de Leclerc es que, por un lado, es 100% síntesis y, por otro, semisíntesis. Los nuevos aceites Carrefour y Leclerc tienen ahora formulaciones SL mínimas para automóviles modernos. Un motor que se usa con frecuencia en frío no se lubrica de manera óptima, lo que resulta en un desgaste más rápido. un aceite clasificado como 0W60 sería demasiado fluido y daría lugar a un consumo excesivo, especialmente para un motor envejecido. Las normales ACEA A3-B3 / B4 son por el contrario interesantes, porque su obtención se basa en pruebas mucho más extensas que las de la API.

Por supuesto que con cualquier motor, si tienes una segmentación cansada, consumes más con 5/50 que con 10/40, cuanto más espeso es el aceite y menos con un motor cansado. En resumen, ponga el aceite recomendado por el fabricante, él sabe lo que se hace por su motor. NO pbs para mí con mi viejo BMW con 5W40 e incluso con aceite de cruce. Así que ahí lo tienes, con todo lo que estoy muy avanzado, así que me gustaría, en primer lugar, tener tu opinión sobre este enlace y si alguien me puede decir si un aceite xw50 hace que el motor sea más ruidoso (¿o al contrario?) ? Si no fuera por el JTD, es precisamente el 5w40 el que se recomienda.

Por lo tanto, evite los aceites estándar SJ si aparecen problemas en el embrague. Todos los aceites de motor se componen de una o más bases y varios aditivos. Por otro lado con las temperaturas convencionales no hay preocupaciones, menos en verano claro. Un 10w60 del mismo tipo que un 15w50 o 10w40 contiene muchos más aditivos modificadores de la viscosidad, no puede alcanzar un rango tan amplio sin poner mucho. El 15w50 también va muy bien en los motores de la serie B para la competencia, pero un 10w40 es más recomendable para un uso llamado "clásico". Además, estos aceites tienen un índice de intercambio de calor (transferencia de calor entre el metal y el aceite) mucho menor que los aceites minerales, están desarrollados para motores actuales cuyos sistemas de enfriamiento están optimizados. En mis motores de la serie D, siempre he usado Castrol semisintético, primero TXT y luego GTX Magnatec en 10w40.

Dado que las tensiones en los motores de las motocicletas suelen ser mayores que las de los motores de los automóviles, se recomienda utilizar aceites especiales para motocicletas. Atención, este es efectivamente aceite de moto y no Auto como se indica en una de las tablas como podemos ver, el recipiente de la foto corresponde al aceite de moto, así que ten cuidado de no equivocarte. No es el mismo aceite, el aceite de motocicleta contiene aditivos para el embrague que no se encuentran en el aceite del automóvil. Puse encrucijadas 5W50 en mi volvo y consumió cada vez más porque la película de aceite creada es demasiado delgada en comparación con un aceite tipo 10W40 destinado a mi motor.

Además, ahora que lo pienso, las raras veces que vi mensajes inherentes a este fenómeno de desgaste por segmentación, los smoteurs se volvieron más bien con aceites básicos semisintéticos. Para saber si hay muchos aditivos modificadores de la viscosidad, solo mire el rango de viscosidad, como un 5w60 o 10w60 tiene muchos aditivos, pierde sus propiedades más rápido debido a estos famosos aditivos. También notamos que los aceites de la competencia para resistencia, que por lo tanto duran mucho tiempo, tienen un rango bastante reducido, precisamente 15w50, ver 20w60, o incluso 10w40. Para los motores Honda de la serie B, lo mejor es el seme sintético en 10w50, casi imposible de encontrar, Motul lo hizo o todavía lo hace, no lo recuerdo, y tal vez Yacco. De lo contrario 10w40, y cambio de aceite regular, cada 5000kms o después de salir de pista, tenemos una cosa peluda así. A menudo he escuchado y leído que los aceites 5w50 son más fluidos que los aceites 10w40. Me di cuenta al leer el enlace de arriba y otros que estaba mal.

Los aceites que cumplen con los estándares ACEA anteriores son de buena calidad. Usé el carrouf en mi viejo VFR en dos cambios de aceite. ningún deslizamiento, incluso muy alto en los giros de los intermedios y ningún consumo de aceite apreciable. No importa cuánto trate de abrirme de par en par con la pareja (ahora que sé que hay un problema), el mío ni siquiera comienza a patinar. Yam especifica en los manuales que la elección incorrecta del aceite presenta un riesgo de que el embrague patine. Será necesario drenar más filtro en el MT. No tengo ningún problema con el embrague en este momento. He visto el excelente rendimiento, especialmente para la longevidad del motor, de este producto. Soy un viejo acostumbrado al aceite 5W50 100% sintético (ahora Carrefour, antes Mobil1).

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