Pero hasta ahora lo han enfrentado con aceites baratos, no con aceites de grandes marcas. Antes de cada verano lo hacen al precio habitual, con una lata de 2l como bonificación. Carrefour compró la vieja patente mobil 1 por su aceite sintético.
Comparativa: Ranking Mejor Aceite 5w40 Carrefour
- Acea C3 / API SM/CF
- Homologación VW 502 00 / 505 00 / 505 01
- MB-Approval 226.5 / 229.31 / 229.51
- BMW LongLife-04
- Homologación RN 0700 / RN 0710
- Aceite completamente sintético 5W-40 de Repsol, es capaz de superar con éxito las altas exigencias a las que es sometido un motor en circuito
- Recomendado como elección para los propulsores de los vehículos de turismo evolucionados y exigentes del mercado, como Porsche, Mercedes Benz, Audi, BMW, etc.
- Los ensayos realizados en motor muestran una adecuada resistencia al desgaste, que supera los mínimos exigidos, permitiendo de este modo una óptima durabilidad del motor
- Sus componentes permiten una rápida desaireación, lo que minimiza la formación de espumas a elevados regímenes de giro del motor, manteniendo la lubricación y evitando el desgaste
- Recomendado por la mayoría de fabricantes de motores, tanto para vehículos diésel como gasolina, y con periodos de cambio extendido
- Gama vehículo ligero. Aceite motor gasolina y diesel. SAE 5W-40. Tecnología sintética avanzada. Normas internacionales: ACEA A3/B4 API SN/CF. Homologaciones de fabricantes: MB-Approval 229.5, VW 502.00/505.00, PORSCHE A40. Satisface las exigencias técnicas de: CHRYSLER MS-12991, FIAT 9.55535-M2. Adecuado para las aplicaciones que requieran: FIAT 9.55535-N2, FIAT 9.55535-G2, FIAT 9.55535-Z2.
- Age-Resistance technology. El aceite de última generación para una protección excepcional. La Tecnología Age-Resistance proporciona a los motores una protección excepcional para superar todos los desafíos diarios a largo plazo. La Tecnología Age-Resistance ofrece una imbatible protección para el motor. Su combinación única de moléculas crea una resistente película protectora de aceite en todos los componentes del motor. Los motores están totalmente protegidos contra una multitud de desafíos diarios, desde el desgaste hasta la oxidación del aceite, incluso a temperaturas extremas.
- Quartz 9000 5W-40 es un lubricante de motor de tecnología sintética avanzada, desarrollado para satisfacer las más severas exigencias de los motores de turismos, tanto gasolina como diésel. Quartz 9000 5W-40 está especialmente recomendado para las motorizaciones con turbocompresor, multiválvulas e inyección directa. Este lubricante puede utilizarse bajo las condiciones de utilización más severas (autopista, tráfico urbano intenso, etc…), es apropiado para todo tipo de conducción, especialmente para conducción deportiva y, en cualquier época del año. Quartz 9000 5W-40 está perfectamente adaptado a motores con catalizador y cualquier motor que utilice combustible sin plomo o GLP.
- Protección antidesgaste: Sus excelentes propiedades antidesgaste protegen las partes más sensibles del motor, garantizando una longevidad óptima del motor. Resistencia a la oxidación: Este lubricante permite alcanzar intervalos de cambio extralargos. Todas las condiciones de conducción: Su fluidez a baja temperatura facilita el arranque en frío, manteniendo su fluidez a alta temperatura. Óptima protección del motor: Lubricación inmediata de todos los componentes del motor desde el arranque. Limpieza del motor: Aditivación específica detergente y dispersante.
- Antes de utilizar el producto, se debe revisar el manual de mantenimiento del vehículo. Los cambios de aceite deben realizarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. El producto no debe almacenarse a temperaturas superiores a 60°C. Debe mantenerse alejado de la luz solar, del frío intenso y de las fluctuaciones extremas de temperatura. Si es posible, el embalaje no debe estar expuesto a la intemperie. De lo contrario, los bidones deben colocarse horizontalmente para evitar cualquier contaminación por agua y que la etiqueta del producto se borre.
- Aceite lubricante sintético 5W-40 de Repsol válido para cualquier motor de altas prestaciones
- Por sus características es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público
- Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios especialmente los del grupo Seat-Audi-VW-Skoda
- Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera
- Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01; la óptima prestación técnica ofrece la durabilidad del motor
- Acea C3 / API SM/CF
- Homologación VW 502 00 / 505 00 / 505 01
- MB-Approval 226.5 / 229.31 / 229.51
- BMW LongLife-04
- Homologación RN 0700 / RN 0710
- Aceite completamente sintético 5W-40 de Repsol, es capaz de superar con éxito las altas exigencias a las que es sometido un motor en circuito
- Recomendado como elección para los propulsores de los vehículos de turismo evolucionados y exigentes del mercado, como Porsche, Mercedes Benz, Audi, BMW, etc.
- Los ensayos realizados en motor muestran una adecuada resistencia al desgaste, que supera los mínimos exigidos, permitiendo de este modo una óptima durabilidad del motor
- Sus componentes permiten una rápida desaireación, lo que minimiza la formación de espumas a elevados regímenes de giro del motor, manteniendo la lubricación y evitando el desgaste
- Recomendado por la mayoría de fabricantes de motores, tanto para vehículos diésel como gasolina, y con periodos de cambio extendido
- Gama vehículo ligero. Aceite motor gasolina y diesel. SAE 5W-40. Tecnología sintética avanzada. Normas internacionales: ACEA A3/B4 API SN/CF. Homologaciones de fabricantes: MB-Approval 229.5, VW 502.00/505.00, PORSCHE A40. Satisface las exigencias técnicas de: CHRYSLER MS-12991, FIAT 9.55535-M2. Adecuado para las aplicaciones que requieran: FIAT 9.55535-N2, FIAT 9.55535-G2, FIAT 9.55535-Z2.
- Age-Resistance technology. El aceite de última generación para una protección excepcional. La Tecnología Age-Resistance proporciona a los motores una protección excepcional para superar todos los desafíos diarios a largo plazo. La Tecnología Age-Resistance ofrece una imbatible protección para el motor. Su combinación única de moléculas crea una resistente película protectora de aceite en todos los componentes del motor. Los motores están totalmente protegidos contra una multitud de desafíos diarios, desde el desgaste hasta la oxidación del aceite, incluso a temperaturas extremas.
- Quartz 9000 5W-40 es un lubricante de motor de tecnología sintética avanzada, desarrollado para satisfacer las más severas exigencias de los motores de turismos, tanto gasolina como diésel. Quartz 9000 5W-40 está especialmente recomendado para las motorizaciones con turbocompresor, multiválvulas e inyección directa. Este lubricante puede utilizarse bajo las condiciones de utilización más severas (autopista, tráfico urbano intenso, etc…), es apropiado para todo tipo de conducción, especialmente para conducción deportiva y, en cualquier época del año. Quartz 9000 5W-40 está perfectamente adaptado a motores con catalizador y cualquier motor que utilice combustible sin plomo o GLP.
- Protección antidesgaste: Sus excelentes propiedades antidesgaste protegen las partes más sensibles del motor, garantizando una longevidad óptima del motor. Resistencia a la oxidación: Este lubricante permite alcanzar intervalos de cambio extralargos. Todas las condiciones de conducción: Su fluidez a baja temperatura facilita el arranque en frío, manteniendo su fluidez a alta temperatura. Óptima protección del motor: Lubricación inmediata de todos los componentes del motor desde el arranque. Limpieza del motor: Aditivación específica detergente y dispersante.
- Antes de utilizar el producto, se debe revisar el manual de mantenimiento del vehículo. Los cambios de aceite deben realizarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. El producto no debe almacenarse a temperaturas superiores a 60°C. Debe mantenerse alejado de la luz solar, del frío intenso y de las fluctuaciones extremas de temperatura. Si es posible, el embalaje no debe estar expuesto a la intemperie. De lo contrario, los bidones deben colocarse horizontalmente para evitar cualquier contaminación por agua y que la etiqueta del producto se borre.
- Aceite lubricante sintético 5W-40 de Repsol válido para cualquier motor de altas prestaciones
- Por sus características es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público
- Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios especialmente los del grupo Seat-Audi-VW-Skoda
- Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera
- Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01; la óptima prestación técnica ofrece la durabilidad del motor
Manguera de jardín extensible de 15 m con racor y pistola 9 99 @ Norauto
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace proporcionado en la parte inferior de cada correo electrónico. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y datos personales. Dicho esto, si realiza cambios de aceite con regularidad y el aceite que compra cumple con el estándar requerido por el fabricante del automóvil, no hará la diferencia.

El viejo aceite sintético Carrefour 5W50 era excelente y había obtenido 5 estrellas de 5 en la calificación general y las pruebas estaban llenas de elogios por ello. c como la primera marca de carrefour puede ir c du lg see thomson. Sigo siendo bastante reacio a utilizar productos para automóviles de gran superficie. Para ahorrar coplinettes cada 20000 km, prefiero usar aceite probado y recomendado por el fabricante. Olvidé especificar, creo que es el esso el que llega segundo en esta comparativa, por lo tanto si quitamos el criterio del precio, el esso se convierte en el primero. Tengo otros coches sensibles al diésel, pero no mis 406, no importa dónde reposte. además me parece que en el fabricante de datos, (de memoria) el 10w40 está autorizado.
tony c solo una info Tengo un amigo que trabaja en la condición de aceite de motor y les puedo decir que el aceite de continente (que ya no existe continente comprado por carrefour) era un aceite de motul que costaba 50fr de más bajo el nombre motul. El único requisito a respetar es el cumplimiento de la norma ACEA A3 para gasolinas y ACEA B3 para diésel. Estos son estándares mínimos, por lo que un estándar A4 o B4 hace el trabajo (los niveles de estándar más altos incluyen estándares más bajos). Mientras tanto, encuentre nuestros aceites y lubricantes de motor TOTAL en el departamento de automóviles de Carrefour. El aceite de zanahoria ha aparecido en las comparaciones de Auto plus durante varios años.
Oil Motor Synthetic Ravenol RUP 5w40 [VERY TOP]
Productos similares a Carrefour Motor Oil 5w40 5l + 2l en oferta
Durante todo el año, nuestro socio puede ofrecer ofertas promocionales sobre nuestros lubricantes TOTAL. Un aceite 5W50 o 5W40 ya es muy bueno para un uso normal (95% de los casos). Un aceite actual aguanta muy bien 7500 km. luego notamos un mayor consumo, señal de que los aditivos y componentes se están deteriorando. Reconozco que llevo mucho tiempo usando este aceite (antes era Euromarché, y nunca tuve un problema. Por otro lado, vacío mucho antes de las recomendaciones de los fabricantes, recomendaciones que considero exageradas y demagógicas. .Tu opinión cuenta, otros internautas estarán interesados en tu opinión así que no lo dudes. Es bien sabido que en la gasolina de los supermercados no hay aditivos. Está claro que no está ahí. que vamos a hacer grandes ahorros.

Combustible al costo Sábado 25 de mayo y 1 de junio de 2019 a las 1 4 @ Carrefour
este aceite ya fue votado como el mejor aceite por motomag hace aproximadamente 2 años. es uno de los raros aceites sintéticos con el índice de viscosidad en caliente de 50. todo esto para decir que a veces c los mismos aceites u otros, pero bueno, a veces dependiendo de los productos puede ser como sony para un televisor pero con componentes menos buenos. la diferencia entre un aceite para gasolina y diesel se juega a nivel de combustión, no rechaza lo mismo los aditivos son levemente diferentes. Toman aceites y los "prueban" según 2 o 3 criterios, incluido el precio, que influye en la puntuación final, por lo que los aceites de supermercado están en lo más alto del ranking. Encuentra más información como el precio o la fecha de caducidad de estas ofertas consultando el catálogo. Benefíciese también de nuestro boletín de noticias, lleno de buenos consejos personalizados.
Synthetic Motor Oil Kroon Poly Tech 5w40 [PAG] Review
Evidentemente, Carrefour no fabrica su aceite. Se ha revisado la gama y presentación de las latas. Ahora, el aceite sintético 5W50 solo obtiene 2 estrellas, mientras que la síntesis 5W40 tiene 5 estrellas.
Después de todo, si quieres pagar el doble por un Total activa 9000, un Yacco VS1000, un Mobil 1 con menor rendimiento, eso es asunto tuyo. No debes dejarte hipnotizar por la botella, sino estar más atento al contenido. Bueno tomo aceite bastante caro y cambio cada 5000kms pero bueno no hago muchos kilómetros. La viscosidad después, es de hecho una función del uso y del clima. Pero eso también puede requerir una aproximación de los intervalos de cambio de aceite, dependiendo de la viscosidad elegida.