Presentación del cartel oficial de OJEANDO Festival 2019 y concierto sorpresa en la Fábrica de Cervezas Victoria

Presentación del cartel oficial de OJEANDO Festival 2019 y concierto sorpresa en la Fábrica de Cervezas Victoria

El próximo 10/05, Cervezas Victoria y el ayuntamiento de Ojén presentarán el cartel oficial de OJEANDO 2019. A las 20.30h os esperamos en la fábrica de Cervezas Victoria para conocer todos los grupos que nos acompañarán en la edición de este año y ¡contaremos también con un concierto sorpresa! Y además, totalmente gratis. Solo tienes que inscribirte en el siguiente enlaceañadiendo la contraseña AYUNTAMIENTOJENHAZ CLIC AQUÍ

Victoria será un año más la cerveza oficial del festival. OJEANDO cuenta con tres escenarios, un espacio, todo dentro del casco urbano de la villa. Ojén es un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas. Durante tres días esta imagen bucólica da paso a una más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.
OJEANDO Festival reúne en tres días más de 40 actuaciones. Grupos como Iván Ferreiro, Los Planetas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Fangoria, El Columpio Asesino, Corizonas, Hola a Todo el Mundo, Izal, Fuel Fandango, Sexy Sadie, Lori Meyers, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, La Habitación Roja, Depedro, Niños Mutantes o Supersubmarina ya han pasado por sus escenarios.