OJEANDO KIDS Normas y Recomendaciones (Anexo 1)

Si acudes a OJEANDO Festival con menores de edad te anotamos las siguientes normas y recomendaciones:

  • Los menos deberán comprar su abono correspondiente como un adulto.

– El menor tendrá una acreditación específica OJEANDO Kids que deberá llevar colgada en todo momento dentro del Escenario Patio (y recomendamos que durante todo OJEANDO Festival) donde figurará su nombre, además del nombre y teléfono móvil de su responsable en el festival. Los menores de 12 años NO podrán acceder al Escenario Patio SIN la acreditación de OJEANDO Kids.

– Si por diferentes razones te separas del menor a tu cargo, lo mejor es acudir al Centro de Recepción de Visitantes (donde se te ha canjeado la entrada por la pulsera). Antes de sumergirte en OJEANDO Festival, para, y tómate unos minutos nada más llegar para ubicar al menor en el pueblo e intenta asegurarte de que sepa dónde debe acudir si os separáis o se pierde. Por supuesto, en cualquiera de estos dos casos, también puedes dirigirte a cualquier persona con el uniforme de ORGANIZACIÓN.

IMPORTANTE: Como responsable del menor, deberás llevar el teléfono móvil OPERATIVO siempre que el menor se encuentre dentro en el Escenario Patio.

– RECOMENDAICÓN: No le pierdas nunca de vista y llévale de la mano en las entradas y salidas al Escenario Patio, lugares donde puede haber un mayor número de gente.

CONSEJO: Procura protegerte del volumen situándote a una distancia prudencial de los altavoces y mantente alejado de las zonas con mayor densidad de público.

– CONSEJO: Su nivel de resistencia no es el mismo que el tuyo: protégelo del calor y del sol y mantenlo hidratado.

Recuerda que, en caso de emergencia, existen zonas y servicios médicos en el recinto.

Sé un buen ejemplo, de ti depende que su estancia y experiencia sean buenas.

Sin perjuicio de lo anterior, el padre, madre, tutor o responsable de la guardia o custodia del menor deberá suscribir un documento asumiendo cualquier responsabilidad, directa o indirecta, relativa al acceso del menor al recinto. Dicho documento lo encontrarás en el Centro de Recepción de Visitantes (donde se te ha canjeado la entrada por la pulsera).

En caso de que cualquiera de las citadas personas se negara a firmar dicho documento, la Organización de OJEANDO Festival podrá denegar el acceso del menor al recinto. El documento se entregará para su firma en el Centro de Recepción de Visitantes en el momento del canjeo de la entrada por pulsera.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores no dará derecho a reembolso alguno del precio abondo por la entrada del menor, si ya se hubiera satisfecho.