OJEANDO Festival CUELGA EL “NO HAY BILLETES” PARA SUS ABONOS VIP

OJEANDO Festival CUELGA EL “NO HAY BILLETES” PARA SUS ABONOS VIP

75_AMBIENTE_© Javier Rosa

OJEANDO Festival se celebra los días 30 de junio y 1 de julio en la malagueña villa de Ojén, con la especial relevancia de que este 2017 se cumple su décimo aniversario que ya ha traído la primera satisfacción para la organización del festival, la venta de todos sus Abonos VIP

Una de las novedades con las que OJEANDO Festival quiere celebrar su décimo aniversario es un exclusivo concierto para cien personas con un artista que no se desvelará hasta el mismo día de la actuación, a falta de dos meses ya se han vendido todos los Abonos Vip que incluyen la entrada para dicho concierto.

El paquete de esta “experiencia” contiene el acceso al Escenario Cuevas donde se celebrará el concierto, material de merchandising, la posibilidad de tener un encuentro con el artista que lo ofrecerá y el abono para el Escenario Patio, tarima principal de OJEANDO por la que pasarán Xoel López, Miss Caffeina, Ángel Stanich, Belako o Second entre otros.

“OJEANDO Festival continúa su andadura, siempre paso a paso y con humildad. Hace diez años era una locura pensar en montar un festival indie en un pequeño pueblo de Málaga y hoy es ya un evento consagrado a nivel provincial, andaluz y nacional”, apunta Estefanía Merino, diputada y concejala responsable de OJEANDO.

El festival de Ojén pone rumbo a la recta final de su décimo aniversario que culminará los días 30 de junio y 1 de julio con cerca de una veintena de conciertos y sesiones electrónicas de djs en sus tres escenarios y en la piscina municipal, al que se suma esta edición el Escenario Cuevas.

El pasado sábado se conocían los ganadores del concurso OJEANDO Nuevos Talentos con los malagueños JJ Sprondel como ganadores del “Premio Fundación SGAE” y el cartel completo del Escenario Plaza, dedicado a las bandas y solistas emergentes y a los grupos radicados en Málaga.

La organización ha querido este año realizar un recorrido por su historia y ha completado su cartel con aquellas bandas que de un modo u otro han marcado la historia personal del festival, seleccionando, “siempre dentro de lo posible”, una grupo o solista de cada edición.

En 2008 comenzaba la andadura “indie” de OJEANDO que tras diez años se ha convertido en una de las referencias culturales y musicales de Andalucía. “OJEANDO Festival es más que una serie de conciertos, es una experiencia, de ahí el eslogan que vamos a utilizar este año “10 años, 10 artistas, 10 experiencias”, con el que queremos recoger esa sensación que provoca OJEANDO en el visitante, la de encontrarse en un lugar especial, en un evento especial”, ha Merino.

Miss Caffeina, Xoel López, Belako, Ángel Stanich, Airbag, Second, Sidonie, Triangulo de Amor Bizarro, Mordisco y We Are Not DJs en el Escenario Patio y JJ Sprondel, The Magic Mor y Arista Fiera, HI Corea!, Negroazulado, Jammin Dose, Denyse y Los Histéricos, Bud Spencer Band, Betamax en el Escenario Plaza conforman un cartel en el que aún faltan por conocer los djs responsables del Espacio Molino y de la Piscina Lounge.

OJEANDO Festival ha colgado el cartel de “No hay billetes” en todas sus ediciones de pago desde el año 2012. Las entradas se pueden adquirir en www.ojeando-festival.es o en www.tickbox.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.