OJEANDO Festival ANUNCIA EL HORARIO Y LA DISTRIBUCIÓN POR DÍAS DE SU EDICIÓN 2017

OJEANDO Festival ANUNCIA EL HORARIO Y LA DISTRIBUCIÓN POR DÍAS DE SU EDICIÓN 2017

OJEANDO Festival se celebra los días 30 de junio y 1 de julio en la malagueña villa de Ojén, con la especial relevancia de que este 2017 se cumple su décimo aniversario. El cartel entre los que se encuentran Xoel López, Sidonie, Miss Caffeina o Belako, está compuesto por 21 bandas y solistas y 8 djs de los que hoy se ha anunciado su distribución en horarios y por días.

OJEANDO Festival ha anunciado la distribución por horarios y por días de los conciertos de su décimo aniversario que se celebrará el 30 de junio y el 1 de julio en Ojén. Un cartel compuesto por 20 actuaciones en sus escenarios Plaza y Patio, un concierto sorpresa exclusivo para 100 personas en el Escenario Cuevas, una escuadrilla de 7 djs en el Espacio Molino y un dj set en la Piscina Lounge.

La distribución ha quedado de la siguiente manera:

Escenario Patio:

Viernes 30 de junio

22:00 Triángulo de Amor Bizarro

23:10 Xoel López

00:30 Sidonie

02:25 Second

03:30 We Are Not Djs

 

Sábado 01 julio:

22:00 Airbag

23:10 Ángel Stanich

00:30 Miss Caffeina

02:05 Belako

03:30 Mordisco

 

Escenario Plaza

Viernes 30 de junio

21:30 Arista Fiera

22:30 Hi Corea!

23:30 Negroazulado

00:30 JJ Sprondel

01:30 Denyse y Los Histéricos

 

Sábado 01 julio:

21:45 Grupo Sorpresa

22:45 The Magic Mor

23:45 Betamax

00:45 Jammin’ Dose

01:45 Bud Spencer Band

El concierto exclusivo para cien personas con motivo de la celebración del 10º Aniversario tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 20:00 horas en el Escenario Cuevas de acceso solo con entrada Vip.

“OJEANDO Festival continúa su andadura, siempre paso a paso y con humildad. Hace diez años era una locura pensar en montar un festival indie en un pequeño pueblo de Málaga y hoy es ya un evento consagrado a nivel provincial, andaluz y nacional”, apunta Estefanía Merino, diputada y concejala responsable de OJEANDO.

El festival de Ojén pone rumbo a la recta final de su décimo aniversario que culminará los días 30 de junio y 1 de julio con cerca de una veintena de conciertos y sesiones electrónicas de djs en sus tres escenarios y en la piscina municipal, al que se suma esta edición el Escenario Cuevas.

La organización ha querido este año realizar un recorrido por su historia y ha completado su cartel con aquellas bandas que de un modo u otro han marcado la historia personal del festival, seleccionando, “siempre dentro de lo posible”, una grupo o solista de cada edición.

En 2008 comenzaba la andadura “indie” de OJEANDO que tras diez años se ha convertido en una de las referencias culturales y musicales de Andalucía. “OJEANDO Festival es más que una serie de conciertos, es una experiencia, de ahí el eslogan que vamos a utilizar este año “10 años, 10 artistas, 10 experiencias”, con el que queremos recoger esa sensación que provoca OJEANDO en el visitante, la de encontrarse en un lugar especial, en un evento especial”, ha Merino.

Miss Caffeina, Xoel López, Belako, Ángel Stanich, Airbag, Second, Sidonie, Triangulo de Amor Bizarro, Mordisco y We Are Not DJs en el Escenario Patio y JJ Sprondel, The Magic Mor y Arista Fiera, HI Corea!, Negroazulado, Jammin Dose, Denyse y Los Histéricos, Bud Spencer Band, Betamax en el Escenario Plaza conforman un cartel en el que aún faltan por conocer los djs responsables del Espacio Molino y de la Piscina Lounge.

 OJEANDO Festival ha colgado el cartel de “No hay billetes” en todas sus ediciones de pago desde el año 2012. Las entradas se pueden adquirir en www.ojeando-festival.es o en www.tickbox.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.