Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise

Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise

los nastys ojeandoMúsica para el amor y la guerra por todos los años que Los Nastys han pasado juntos, como amigos y como banda, viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales entre el amor y la guerra, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo.

Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise. Vienen a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero esto es una guerra y como en cualquier guerra hay violencia. Lo que persiguen tanto el amor como la guerra es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo.
5 canciones de amor y 5 canciones de guerra. Con estos dos sentimientos tan puros y que conviven en las personas en una lucha entre razón y pasión, Los Nastys nos presentan un disco de rabiosa juventud y actualidad que sucederá a sus dos 2 EPs. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de televisión, cine, libros… El primer single, “Veneno de serpiente”, es una ametralladora a medio camino entre los Beastie Boys y Black Sabbath, que escupe contra cierto machismo en el trap que habla de putas y dinero, y explica los dilemas que nos plantea la vida a la hora de elegir entre irte de after o irte a la cama. Vivir para contarlo. Grabado en el estudio La Mina de Sevilla a los mandos de Raúl Pérez (Pony Bravo, Novedades Carminha, Sen Senra…) y Masterizado en Golden Mastering, Ventura (CA). “Música para el amor y la guerra” lo edita El Volcán Música en España, en EEUU por Nacional Records y en México por Cintas México.