La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena estarán en el Escenario Patio-Victoria de Ojeando Festival 2020

La Casa Azul, ELYELLA y Javiera Mena estarán en el Escenario Patio-Victoria de Ojeando Festival 2020

Ojeando Festival da la bienvenida a los primeros confirmados para su próxima edición, que dará el pistoletazo de salida el día 10 de julio de este mismo año. Dos días de música en directo con cuatro escenarios en activo durante todo el fin de semana. El pueblo de Ojén y su núcleo urbano volverán a ser partícipes del evento, para el que hoy se confirman tres grandes nombres como La Casa Azul, ELYELLA o Javiera Mena.

Las tres bandas confirmadas hoy por parte de la organización se subirán al aclamado Escenario Patio-Victoria, el único de la programación del festival que precisa de abono de pago para acceder a él, ubicado en el Colegio Los Llanos. Se trata del primero de los cuatro escenarios de los que forman el festival que empieza a desgranar todas las sorpresas que tiene preparadas para este espacio.

La Casa Azul, el proyecto del ecléctico Guille Milkyway, llega a Ojeando Festival. ‘La Gran Esfera’ es el último trabajo del artista catalán, un viaje de pura emoción y sonido electropop que pondrá en pie a todo el público gracias a su maravilloso directo. Su nuevo largo ha entrado de lleno en las listas de lo mejor del pasado año, agota tickets allá por donde va y reúne a toda una legión de fans siempre preparada para corear superhits como “La Revolución Sexual” o su ya icónica “Podría Ser Peor”.

Lo que mejor se le da a ELYELLA es poner a bailar a la multitud. Llevan desde el año 2010 pisando fuerte con temas tan bailables como pegadizos. A una carrera plagada de cientos de fechas en festivales y salas de renombre, ahora hay que añadir su reciente ‘Dreamers’, un disco en el que los hits se mezclan con colaboraciones brillantes junto a artistas como Zahara, Amatria o Marc Dorian.

La artista chilena Javiera Mena también presentará ‘Espejo’ en el increíble pueblo de Ojén. Aterriza en la programación del festival con el objetivo de poner banda sonora a una velada que promete repasar todas las grandes composiciones de su carrera. Virtuosa en la composición, el teclado y rodeada de bailarinas y juegos de luces, Javiera Mena es la tercera confirmada de un cartel repleto de indie-pop del que todavía queda mucho por contar.

Abonos para Ojeando Festival 2020 ya disponibles

Los abonos de dos días para asistir al festival ya están disponibles en su página oficial http://ojeando-festival.es/ o en Eventbrite por solo 32€, subirán de precio cuando se agote el primer cupo puesto a la venta.

¡Envíanos tus comentarios!

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.