El Dj y productor valenciano Jhön Mena actuará en Escenario Molino

El Dj y productor valenciano Jhön Mena actuará en Escenario Molino

jhon_mena_logo-1[1]Dj y productor valenciano afincado en Marbella, empezó a los 16 años detrás de las cabinas poniendo desde el mejor house en los pequeños clubs y chiringuitos de la costa del sol al Techno underground más groovero en la mayoría de las salas del sur de Andalucía expandiéndose por el territorio nacional.
Miembro Miembro del sello Syne Records y del equipo de BeachGrooves Radio con su programa “Aparenzza Music” cada martes de 21h a 22h, emisora nacionalmente conocida con directos en streaming, donde pasan cada semana artistas nacionales e internacionales invitados al programa.

Underground Showcases es el nombre de de la organización de sus eventos en la zona de Málaga en el ultimo año. Creador del Blue Creador del Blue Town Festival (Málaga).
Aparenzza music es su nuevo proyecto de record label en formato digital y vinyl. Promotora de eventos donde en 2018 dió a luz este sello que dará mucho que hablar a nivel nacional e internacional, con residencias mensuales en diferentes puntos de la geografía española.