OF 2017 Autobuses

OJEANDO Festival es uno de eventos referentes en la provincia de Málaga.

Un festival de música pop-rock independiente con personalidad propia.

Tres escenarios, un espacio, todo dentro del casco urbano de la villa. Ojén es un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas. Durante tres días esta imagen bucólica da paso a una más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.

El primer fin de semana de julio, OJEANDO Festival reúne en tres días más de 40 actuaciones. Grupos como Iván Ferreriro, Los Planetas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Fangoria, El Columpio Asesino, Corizonas, Hola a Todo el Mundo, Izal, Fuel Fandango, Sexy Sadie, Lori Meyers, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, La Habitación Roja, Depedro, Niños Mutantes o Supersubmarina ya han pasado por sus escenarios.
OJEANDO Festival es un festival anticrisis que conjuga en sus carteles la veteranía de grupos de calidad incontestable con grupos emergentes malagueños y andaluces.

OJEANDO Festival se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la buena música independiente, todo con personalidad propia.

TRANSFER: AUTOBUSES MARBELLA – OJÉN – MARBELLA

OJEANDO Festival pondrá a disposición de sus usuarios un servicio de lanzadera de autobuses transfer entre Marbella y Ojén.

ENTRADAS – ABONOS – PULSERAS

El acceso a OJEANDO Festival se realiza con la compra de un ABONO para 2 DÍAS o ABONO para 2 DÍAS + ZONA DE ACAMPADA, adquirido Tickbox.es o en venta directa en FNAC Marbella o FNAC Málaga Este abono habrá de canjearse por una pulsera en el Centro de Recepción de Visitantes del Festival (C/ La Carrera, 5) tanto el 30 de junio como el 1 de julio o en la Zona de Acampada aquellas personas que hayan adquirido el ABONO para 2 DÍAS + ZONA DE ACAMPADA. La pulsera te permitirá entrar y salir del recinto festivo y de la Zona de Acampada mostrándola a los vigilantes de seguridad. La pulsera debe estar bien puesta. Comprueba que así sea, ya que es el único acceso al recinto de conciertos en el Escenario Patio y a la Zona de Acampada. NO rompas, estires, tunees, falsifiques, aflojes o te quites la pulsera. En la entrada se requerirá que la enseñes y, para que puedas entrar, deberá estar en perfecto estado. Cualquier pulsera que no esté en buenas condiciones será retirada y podrá impedir tu acceso al Escenario Patio o a la Zona de Acampada.

Los abonos y las pulseras son personales e intransferibles, permiten el acceso al Escenario Patio y Zona de Acampada para los DOS DÍAS, no pudiendo cambiarse en ningún momento.

OJEANDO Festival no se hace responsable de la autenticidad de las entradas compradas en puntos de venta no oficiales.

OF 2017 Plano Situación Ojén

ACCESO A MENORES

Los menores de 13-18 años podrán acceder al Escenario Patio de OJEANDO Festival única y exclusivamente si van acompañados de un adulto. La organización  podrá pedir el DNI en caso de duda para permitir el acceso. NUNCA podrán adquirir ni consumir bebidas alcohólicas dentro del recinto, del mismo modo, se podrá solicitar el DNI en caso de duda.

Menores de 0 a 12 años. Deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor/tutora, que deberán rellenar un documento facilitado por OJEANDO Festival donde se hagan cargo de esta responsabilidad y presentar su DNI y el de su hijo/hija o persona tutoriada. Los niños llevarán acreditación colgada con su nombre, además del de su padre/madre/tutor y el número de móvil de contacto. Tanto el documento de responsabilidad como la acreditación para el menor se rellenarán, firmarán y recogerán en el momento del canjeo del abono por la pulsera en el Centro de Recepción de Visitantes de OJEANDO Festival. El menor también deberá adquirir su Abono y canjearlo por pulsera.

MOVILIDAD REDUCIDA

El acceso a la zona para personas con movilidad reducida se realizará por la salida del Escenario Patio de OJEANDO Festival. Se situará en un lugar elevado con respecto al escenario desde el que se pueda ver el concierto con comodidad. Las personas con movilidad reducida que vengan a OJEANDO Festival habrán de ponerse en contacto con el festival en la semana previa a la celebración del mismo en el correo prensa@ojeando-festival.es para contactar con los responsables de movilidad.

ACCESO AL RECINTO Y OBJETOS PELIGROSOS

Queda COMPLETAMENTE PROHIBIDO acceder al Escenario patio de OJEANDO Festival con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables, contundentes o potencialmente peligrosos. Esta prohibición incluye comida y bebida en envases de vidrio y/o latas.  En la entrada al Escenario Patio de OJEANDO Festival se realizará un control para favorecer la seguridad de todos y de todas. Por favor, rogamos la máxima colaboración.