OJEANDO Festival es uno de los eventos referentes en la provincia de Málaga.

Un festival de música pop-rock independiente con personalidad propia.

ojen malaga pueblos

Tres escenarios, un espacio, todo dentro del casco urbano de la villa. Ojén es un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas. Durante tres días esta imagen bucólica da paso a una más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.

El primer fin de semana de julio, OJEANDO Festival reúne en tres días más de 40 actuaciones. Grupos como Iván Ferreiro, Los Planetas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Fangoria, El Columpio Asesino, Corizonas, Hola a Todo el Mundo, Izal, Fuel Fandango, Sexy Sadie, Lori Meyers, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, La Habitación Roja, Depedro, Niños Mutantes o Supersubmarina ya han pasado por sus escenarios.

OJEANDO Festival es un festival anticrisis que conjuga en sus carteles la veteranía de grupos de calidad incontestable con grupos emergentes malagueños y andaluces.

OJEANDO Festival se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la buena música independiente, todo con personalidad propia.

ACCESO A MENORES

Si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita, hasta completar el aforo reservado de 50 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.